Lucia 611201987 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-09-2019, 23:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lucia 611201987


Nombre de guerra: Lucia

Nacionalidad: Española

Forma de Contacto:611201987

Fecha aproximada: reciente

Lugar: Reyes Católicos

Instalaciones: bien

Higiene: buena

Precio: 50 30m 100 h el estandard

Edad: 24 creibles

Cara: guapa

Pelo: morena

Cuerpo: bien para mi gusto, mi tipo.

Pecho: tetitas firmes de teen.


Culo: bonito y bien formado.



Piercings y tattos: no que yo viera.

Defectos corporales: no

Besos: picos y tal, no besos de novia.

Fuma: no

Francés: con goma.

Griego: Eso dejo bien claro que no, quizá DEMASIADO claro con detalles innecesarios.

Lo mejor: Que es española, Siempre es un valor entre tanta sudamericana, que fisicamente me gusta mucho, cuerpo delicado de teen, Otro que busque tipo MegaVixens de Russ Meyer pues no le gustará.

Lo peor: Que no haga griego, que no la chupe a pelo.

¿Repetir? Estará poco tiempo dice, si no sí que repetiría.

¿Recomendable? Si.

Valoración global de la experiencia: En conjunto ha sido positiva.


Relato:

Tras el verano caluroso en el que no hay ganas ni de follar y aprovechando que las temperaturas se empiezan ya a suavizar me decido a visitar a esta chica después de ver el anuncio, me gustaron las fotos.

Es un piso que anda por Reyes Católicos, lo he visto anunciado en pasión otras veces, así que debe ser conocido por los veteranos del puterio cordobés.

Esta en pleno centro dificulta si vas en coche, hay que tenerlo en cuenta, pero es un lugar discreto ya que es un edificio con oficinas e incluso alguna clínica, así que nadie sabe si vas a un lado o a otro. El lugar es limpio y bien habilitado.


Entro, con alivio al ver que es la chica de las fotos y que es incluso mejor en persona, que nunca sabes que te vas a encontrar. Es jovencita, dice que 24 en el anuncio y me lo creo, cuerpo bonito con tetas de teen pequeñas pero firmes, si te van las supertetazas de diosa de la fertilidad paleolítica pues no es tu chica.

pactamos una hora. Al principio la cosa fue un poco accidentada, pasamos al baño y me pone pegas a que la lave yo a ella, es la primera vez que me ponen pegas en eso, es algo que me gusta hacer y sirve para romper el hielo al principio, es como un ritual para mi, como hacer abluciones antes de entrar a un tempo, el templo de follar que es al único al que yo voy, en fin que me quedo un poco...



veremos a ver si me sale rana...




Pasamos a la habitación y por suerte la cosa mejora, me deja hacer, no es de las que apartan la cara cuando la intentas besar, aunque no besa con lengua, la chupa con goma, quizá porque yo no insistí después de lo del baño tampoco quería que me trajera problemas o complicaciones, igual si le pides a pelo acepta. Le pregunto por el culo y me cuenta una película de terror -Almorrana 2 la venganza, así que deja claro que por ahí no.


A pesar de esos detalles que impiden que la experiencia sea perfecta, me resulta un rato agradable más que nada porque físicamente es justo lo que yo busco, me van las chicas tipo teen con pechos firmes y pequeñitos, es agradable en el trato, que podría mejorar lo del lavado al principio pero en general bien, dice que lleva poco tiempo y que esta solo para ganar pasta por poco tiempo y me lo creo, no parece la típica lumi a vueltas de todo, que también puede verse como algo negativo si buscas alguien con mucha experiencia.


Dice que va a estar poco tiempo así que aprovechen si buscan una chica así.

Fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Straton por este Post:
Califalo (15-09-2019), fronter_601 (11-09-2019), TORRAL42 (23-09-2019)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum