Masajista Sevillana - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-03-2011, 15:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Masajista Sevillana


Nombre "artístico": Sevillana. No me acuerdo Quiromasajista titulada
Web: Se ha ido
Nacionalidad: Coriana con residencia boquerona.
Edad: Muchos. Roza la cuarentena
Dirección: C/ Alderetes.
Teléfono:669960936
Horario: 24 hours
Fecha de la expe: october.
Tarifas: 60€ por la 1/2 h. (tarifa que escogí), 120€ por hora.
Duración del servicio: 30 minutos aprox. con varias incursiones telefónicas. La centralita del corte Inglés, ya quisiera tener ese movimiento.
Vestimenta: Conjunto Standart puta, (lencería y taconazos)

Descripción física: Mujer alta, de aproximadamente 1,75 m. o quizás más, a lo que subida en los taconazos, cojes complejo inmediatamente, hay que bajarla de los andamios que tiene por zapatos, para no tener una contractura cervical. Tiene melena larga y semirrizada, de color rubio, pechos pequeños sin ninguna particularidad que los haga especiales, quizás los pezones algo largos para la pequeña areola que los inicia. Piel clarita. Está canija y Dios fue cruel con su cara, no es fea, pero demasiado huesuda y remarcada (vamos, para la peli de bruja, sólo necesita los pelos blancos, la verruga y la escoba) (las fotos son reales).
Ambientación e instalaciones: El piso es conocido ya de nuestra sección, el de Calle Alderetes. No hay aire acondicionado en la habitación, aunque sí ventilador. Eso sí, muy limpito. Como en otras ocasiones, creo que ya hemos descrito esa maravilla de Cuarto de Baño sin bidet, que pa lavarte los cojones, tienes que hacer equilibrismo, y visto el trabajo que cuesta no escoñarse, duchazo total, te sale más a cuenta.

Tatuajes/Piercings: Tatuaje no vi, tampoco tuve opciones, me puso bocabajo y después vuelta y vuelta.
Besos/morreos: Sí, besos y morreos sin problema.
Fuma: ni idea.
FRANCÉS SIN/COMPLETO: Sí, pero no se si se completa.
GRIEGO: Ni idea, creo recordar, que en la tarifa cara, entra.
¿CHICA RECOMENDABLE?: NO, no por nada, pero sabe latín y con tantos años de expe, eres un juguete en sus manos, y como quiromasajista, tampoco es un valor a tener en cuenta, al menos para mi gusto.
¿REPETIRÍAS?: No,
LO MEJOR DE ELLA: Simpatia, desparpajo y que mientras estés bocarriba, todo lo que toques, entra en el juego.
LO PEOR DE ELLA: Quizá, y siendo cruel, su edad, ya no es ninguna chavalita y el precio, se ha de adecuar al producto. Además, necesita coordinar el cerebro con las orejas, quedamos a una hora, y creía que era un cuarto de hora antes……., por lo que me llevó a revientacalderas toa la sesión.
Valoración de su Físico: 6
Valoración de la experiencia: 5.5
Nivel de Implicación: 6.5
DESCRIPCION DE LA EXPERIENCIA: Pues anda uno en estos días en que la espalda deja de pertenecer a tu cuerpo, y empieza a doler como si fuera prestada. Se anuncia en MA, en remarcado, con lo que, vista la situación, llamo, me explica los precios, que como los del gasoil, son standart, media hora, masajito, francés y terminación con penetración, si quieres griego entra en la tarifa de una hora, creo recordar.

Sabiendo cómo se las gastan las putas, elijo la tarifa de media hora, sobre todo, para ver como se va desarrollando el tema. Después de la duchita, me invita a tumbarme en la camilla, y como siempre, previo pago de la factura. Cual es mi sorpresa, que los rollos de papel industrial se quedan en el culmen del glamour, cuando me extiende un rollo de mantel de papel a modo de sábana, me acomodo en la camilla, me la adapta a mis medidas y procede al masaje con una pregunta que ya empieza a ser tópica ¿“prostático”?, no, en la esparda no creo que haya próstata, y por ciertas partes, ni el pelo de una gamba a martillazos¡¡¡,
No cabe calificación en el masaje, ya que terapéutico y con dolor, pues se agradece, aunque tenia buenas manos, me da la vuelta, y para el Happy End, me pregunta que como va la cosa, le digo que como quiera, y le iba a decir que gabacho hasta el final, pero no me dio tiempo, se dio la vuelta cogió un bote de lo que fuera, echó allí como si estuviera caducao y empezó a BATIRME la pirulilla, nada de paja, ni manola, BATIDA,con una velocidad, que me creía que quería arrancarla a modo motor fuera borda y con el efecto del aceite, hacia que aquello se escurriera como las escaleras de una GAY POOL, Ni que decir tiene, que una vez finalizada la actuación digna de una nominación a los Goya al menos, la moza me volvió a repasar con toallitas la zona genital y con un buen papel secante industrial, el resto del cuerpo, de ahí a la ducha para terminar de quitarme el aceite, y después de duchado en el piso de Alderetes, hay que recordar, que las duchas en ese baño, con de alto riesgo, me seco, me visto y tuve aceite dando vueltas por los cojoncillos como dos días y cinco duchas después, menos mal que el algodón todo lo limpia….
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
masajista, sevillana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum