Merce madurita catalana 615172117 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-04-2011, 18:16
 Avatar de kasidentro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 32
Agradecido 41 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Merce madurita catalana 615172117


1- nombre de la chica/local: merce

2- dirección: alderetes 25
3- nacionalidad: catalana
4- teléfono: 615172117

5- web/anuncio: me dice que lo ha puesto, pero no lo encuentro
6- edad: 39
7- horario: yo ,por la mañana
8- fecha de la experiencia: hoy
9- tarifas:70 buhos, 1 hora
10- vestimenta:tanga negro, top y sujetador negro
11- ¿tatuajes/piercings?: unos labios en la cadera
12- ¿fumadora?: si
13- descripción de su físico:una ama de casa ,que te puedes encontrar por la calle, pelito corto, perdió su cinturita de avispa ,pero lo compensa con otras muchas cosas
14- instalaciones: piso de la zona, ni mas, ni menos

A- valoración de la chica: 700 a 800

Duración del servicio: 60 minutos
Francés: todo
Griego: todo
Besos/morreos: todo


B- valoración del servicio: 975

¿nivel de implicación?:975
¿chica recomendable?: si no buscas tenns y te gustan las "guarreridas españolas " es la mejor con diferencia
Lo mejor de ella:abierta a todo y declarada sumisa
Lo peor de ella: sabia donde iba, asi que no me decepcionó


Puntos (a+b /2): sobresaliente alto


Descripción del servicio: Bien, a ver si digo todo lo que quiero decir, y bien dicho. Pillo este telefono de otro sitio, que todos sabemos cual , me llama la atencion y pido informacion, como no la encuentro tan solo mi amigo tato, me trae lo mismo que yo habia visto, me pica la curiosidad y llamo, desde ese momento la marque en mi agenda.
Le gusta TOOOODDDDDOOO y es todo, no exagero, no se si es multiorgasmica, si es ninfomana ,si es viciosa, yo que se .
La experiencia es calcada a la del amigo del otro sitio, pero ya que abro hilo no os dejaré con la miel en los labios asi que va :

Quedamos a las once y me recibe psss ,bien, para lo que estamos acostumbrados con tantas parafernalias, casi cutre, tanga de antesdeayer, no por sucio ojo, sino del monton, top negro y sujetador con copas sin encajes .
En una mirada rapida me doy cuenta, que no es un pivon bajita y cinturita perdida ( y eso paqué si yo vengo a otra cosa )
Sin lavar ni nada me coge la polla flacida y se la come entera con huevos y todo, me dijo luego, que le gusta sentir como crece en su boca GP topando mi punta en su garganta ,tambien me dijo que eso la ponia mas, sentir esos golpes y las arcadas que la provoca.
La come de puta madre, sin ser mi mejor mamada, pero de lujo de verdad, asi un buen rato con los tipicos ummmummmumm que rico, como me gusta, y yo me estaba poniendo berraco de verdad.
Me ha comido enterito desde los pies a la cabeza, si señor, desde los pies, sintiendo unos escalofrios de cojones, cuando su boca y su lengua repasaban todo mi cuerpo, lamiendolo con su saliva.
No podia por menos, que corresponder a comerle el coño, muy rico por cierto, y cogiendo una postura bastante comoda estuve largo rato recreandome en este menester, mientras buscaba que la fiebre me bajara ( y una mierda para mi ) se me corrio tantas veces que hasta la cuenta perdí lo juro, resulta que es multiorgasmica ademas de las que gritan.
Me pidió que le diera caña le puse el culo morado ( nunca le habia pegado a una mujer y esa paliza menos ) aprete en las tetas ,ella mas todovia, dame mas , dame mas decia la cabrona, a cuatro patas me cogia el culo por detras para darle mas fuerte " que me salga por la boca " vamos alucinando en un un delirio que yo no he conocido.
Puesta como digo a cuatro patas, empiezo a follarle el culo, sin pasar por el coño y otra vez, dame caña, dame caña cabron, comence a cambiar de agujero, culo, coño, coño ,culo y me dice tu eres de los mios cabron, quiero ser tu sumisa amo, con las mismas y como estaba, le pegue un tiron de pelos que me la traje hasta mi y con la boca entreabierta y las lagrimas saltadas me dice" dame mas leña por favor" me quedé frio lo juro, pero la tia alucinando de gusto
Me quede en el culo y me dice, que por favor no me corra en el culo, que se la quiere comer, asi que obediente, le pongo la polla en la boca, corrida del 15 y me abre la boca, sonriendo, sudando y con lagrimas y me enseña como se la traga, luego me dijo que es adicta al semen que le gusta mucho.
Nos quedamos extenuados los dos de la batalla que habiamos librado y fue cuando me dijo que habia estado con su expareja de sumisa 13 años, pero de sumisa, sumisa, charlita de su vida y sus andares por ese mundo, ducha y promesa de volver, eso si, ya como AMO, esposas, correas de perro, spanking ,etc. etc...
Hoy puedo decir que no son solo las pelis, tambien en la vida real

un saludo puteros

ah abstenerse los delicados y tikis mikis
__________________

Última edición por troy; 06-07-2011 a las 18:45
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kasidentro por este Post:
Donpollon (04-08-2015)
  #2  
Antiguo 06-05-2011, 17:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

sevillano de visita


Hola amigos puteros, hoy he estado de visita por Córdoba, y claro, ayer leí unpoco como está el mercado por estos lugares, me llamo mucho la atención, esta chica, sobre todo por lo del GP y que se lo trague. No voy a usar plantilla ni nada para contar la experiencia pero bueno.
La llmé temprano, quedamos, voy a verla piso normalito, sin bidé en el baño y me lavo en el lavabo, me cuenta sus servicios, de manera resumida, "a mi me gusta TODO así que no me preguntes, puedes hacer lo que quieras, y lo que quieras es lo que quieras", me quedé flipao, le dije que me encanta un ben frances con garganta profunda yu me pone eso de que se lo trague,y ya se centró en su objetivo, empieza a comermela, hasta la campanilla, mete y saca, mete y saca, a escupirmela, se tumba en la cama con la cabeza para fuera de la cama y debajo mía, y vaya telame follé la boca a base e bien, estubimos 30' así, mientras yo le pajeaba a ella, y se coríó 2 veces, hasta que me corrí en su boca y sin rechistar se lo tragó, todo todito, la pena es que me tenía que ir y no llegué a follarmela, pero ya volveré, es que me encanta una garaganta profunda mas que a un tonto un lapiz. La chica no es un bombón, pero lo hace muy biem creo que es la mejor garganta profunda que me han hecho en mi vida.
Saludos puteros.
Citar
  #3  
Antiguo 21-05-2011, 12:19
 Avatar de kasidentro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 32
Agradecido 41 Veces en 25 Posts
Predeterminado

merche, sumisa y esclava


Merche ,sumisa ,esclava
Como prometí algunos post mas arriba, y hoy que tengo algo de tiempo, cuento mi 2ª expe con este fenomeno de la naturaleza
Al quedar tan felizmente sorprendido, con esta mujer y su forma de follar, fuí verla y la verdad es que me costó trabajito (el movil al que llama está apagado o fuera de cobertura en este momento ) o (soy Merche deja tu mensaje ), pero en fin que lo conseguí .
Nada más llegar se alegró mucho de verme, con un pedazo de morreo que te cagas y abriendome la bragueta, para acto seguido meter su mano en mi polla, y darle unos masajitos a modo de saludo
Nos preguntamos por nuestras vidas "parecía que eramos uña y carne coño" total, que al fornicio, por cierto se me presentó con el corpiño rojo del anuncio, y mejora bastante la tia ( que no está mal )
Si es verdad, que no se habia olvidado de mi, porque acto seguido me presenta un maletin, con unas esposas, una correa para el cuello, un consolador negro, y unas plumitas.
Se pone su correa ella misma, me da las esposas para que se las ponga yo, se me arrodilla delante, me lame los pies y me dice la cabrona " a sus pies mi señor, soy su esclava " y empezó a subirme con la lengua ,hasta que llego a mi polla, ya perdí los papeles y con esa visión delante de mi, le agarré la cabeza por los pelos, y empecé a follarle la boca ,pero es que es vedad ,que eso le pone a la tia, que ella tambien disfrutaba le cogí la correa y la pasee por la habitación como a un perro.
Habia que responder y le comi el coño, hasta sacarle tres o cuatro corridas, un inciso, cuando estaba a punto de llegar me apartaba la cabeza y se pegaba una paliza en el coño, con la mano, que era alucinante y yo no se si eso era corrida o meada, de la cantidad que esa mujer echa por el coño.
Terminado este asunto y con una sonrisa medio complice, pero en su papel ,me dice: que desea ahora mi señor de esta puta. REVENTARLE EL CULO QUE IBA A QUERER y asi lo hice, como la primera vez culo, coño ,coño, culo y cuando ya no pude más e iba a correrme, me dijo que se la queria tragar, a lo que no pude decir que no, pero se me paso una idea por la cabeza, y con una mano agarrandole el pelo, y la otra terminando, le refregué toda mi leche en la cara
Pues aun y así con los dedos se la recogia de la cara y se llevaba a la boca y se la tragaba la cabrona
cuando terminó muy sumisa y como timida, me dice, GRACIAS MI SEÑOR POR REGALARME ESTE CASTIGO le sonreí ya mas relajado y nos fuimos a la ducha y como de una caja de sorpresas se tratara me suelta que si vuelvo a ir me iba a dar un MASAJE " pa cagarme " otia es que esta tia se sabe de este oficio hasta el ganchillo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kasidentro por este Post:
Donpollon (04-08-2015)
  #4  
Antiguo 21-05-2011, 12:45
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Os pongo el enlace por si os sirve de ayuda.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5  
Antiguo 14-06-2011, 20:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ayuda con Merche


Hola compañeros, llevo varios días llamando a Merche y no contesta, ¿sabéis si le ha pasado algo o ha cambiado de número de móvil?

Gracias de antemano y buenos polvos
Citar
  #6  
Antiguo 05-07-2011, 19:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola chicos soy nuevo aqui. Yo también he llamado y no coge el tlf.
Un saludo y ya os contare alguna experiencia cuando la tenga que la estoy buscando
Citar
  #7  
Antiguo 16-07-2011, 09:59
 Avatar de trancadeburra
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 72
Agradecido 60 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Merche se ha retirado


Cita:
Iniciado por acotoclon007 Ver Mensaje
Hola chicos soy nuevo aqui. Yo también he llamado y no coge el tlf.
Un saludo y ya os contare alguna experiencia cuando la tenga que la estoy buscando
Ya anunció a algunos que pensaba retirarse.
Tenía dificultades para compaginar su trabajo de lumi con su otro trabajo. Al menos durante el verano va a estar retirada.
Citar
  #8  
Antiguo 18-07-2011, 07:26
 Avatar de kasidentro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 32
Agradecido 41 Veces en 25 Posts
Predeterminado

error


Cita:
Iniciado por trancadeburra Ver Mensaje
Ya anunció a algunos que pensaba retirarse.
Tenía dificultades para compaginar su trabajo de lumi con su otro trabajo. Al menos durante el verano va a estar retirada.

error compañero en otro sitio ha posteado como operativa

aunque sigue siendo dificil contactar con ella

pero yo he leido que está otra vez puteando
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kasidentro por este Post:
Donpollon (04-08-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
catalana, madurita, merce


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum