Sara cordobesa 674436532 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-10-2015, 21:51
 Avatar de premiogordo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 70
Agradecido 97 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Sara cordobesa 674436532


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hace unos días estuve con esta chica. Recibe por la calle Agustín Moreno. Es española sin duda, de unos 32-35 años. Es tal como en las fotos, bajita, culo grandecito y tetas un poco pequeñas pero apetecibles. Me cobró 50 € por la media hora que estuve. No relojeó. El piso no está mal, no lo conocía. Me hizo un francés sin goma aceptable y follamos en varias posturas con bastante implicación por su parte. Estuve la media hora casi exacta.
Citar
  #2  
Antiguo 05-10-2015, 00:14
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Fotos:



Citar
  #3  
Antiguo 23-12-2015, 19:08
 Avatar de JoanAntoniEstades
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 4
Agradecido 123 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Sara Cordobesa en C/ Agustín Moreno 674436532


1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Sara
2- DIRECCIÓN: C/ Agustín Moreno
3- NACIONALIDAD: Española y Cordobesa según ella
4- WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
5- EDAD: Sobre 35
6- TFNO: 674436532
7- HORARIO: No le pregunté
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 2015
9- TARIFAS: 50€ 1/2 h
10- VESTIMENTA: Conjunto rojo de las fotos
11- TATUAJES/PIERCINGS: 3 que le contara, uno en la parte delantera de la cadera izquierda, otro en el lateral de la pierna derecha (desde el tobillo hasta la rodilla) y otro en el omoplato derecho (aunque este último mas parecía un borrón de tinta que un tatu)
12- FUMADORA: Olía a tabaco, así que 100% garantizado
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Rubia, de cara guapa diría yo, pecho normalito, en general aceptable. El único pero es que le faltaba un diente o tenia una caries enorme, creo que en el colmillo o en el diente de al lado, no pude fijarme bien puesto que intentaba disimularlo.
14- INSTALACIONES: Zona poco discreta con mucho tránsito de gente, los que sean de ese barrio sabrán lo que se cuece en esa casa, las instalaciones de la casa son de sobra conocidas por todos...
VALORACIÓN DE LA CHICA: 8 (sin dejarme influir por lo del diente)
DURACIÓN DEL SERVICIO: Unos 20 min.
FRANCÉS SIN/COMPLETO: Si, completo no (más abajo lo explico)
GRIEGO: Por teléfono y en sus anuncios dice que se está iniciando y que un poco rato si lo hace, a la hora de la verdad te suelta la típica frase: "La tienes muy grande, todavía no lo domino para meterme algo asi por detrás"
BESOS/MORREOS: Por teléfono te dice que besa con lengua y que es muy besucona y tal, luego en faena no se me acercó ni a darme un pico. Evidentemente yo tampoco lo intenté después de fijarme en el detalle ese de su diente.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 4
¿CHICA RECOMENDABLE?: No
¿PARA REPETIR?: No
LO MEJOR DE ELLA: El cuerpo y que es guapa
LO PEOR DE ELLA: Que no se lavó delante mía (no quiere decir que no lo hiciera antes), me dijo que besaba y ni se acercó, el francés me dijo que lo podía acabar en su boca y fue mentira, esa caries o diente que le faltaba, demasiado poligonera...
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llevaba tiempo viendo sus anuncios y después de llamarla y preguntarle por sus servicios la cosa se quedó un poco estancada hasta un par de semanas después que tuve ocasión y me decidí a llamarla para visitarla.
Este teléfono creo que lo comparte con otra chica que da masajes también en esa casa, de ahí que cada vez que llames a ese número, te pregunten: ¿Dónde has visto mi anuncio en contacto mujeres o masajes eróticos?
Le digo que quiero 30 min y me explica sus servicios (francés acabado en su boca, besos con lengua, un poco de griego...), quedamos a una hora y me presento allí haciéndole unas cuantas llamadas perdidas para que me abra como habíamos acordado.
Dos besos, me pregunta si es la primera vez que voy a lo que le contesto que con ella si pero ya había estado varias veces en esa casa y subimos a la habitación. Fuerte olor a marihuana al subir las escaleras a pesar de las velitas y el olor a ambientador. Me desnudo y para el cuarto de baño, me lava y al sonreír mientras lo hacía fue cuando me di cuenta que le hacía falta una endodoncia o un implante dental, ella no se lavó.
De vuelta a la habitación se desnuda y me dice que me tumbe, comienza un francés aceptable, sin llegar a GP y muy manual. Como no se lavó delante mía, la parte del 69 me la salté. Al rato me dice que empecemos con el folleteo que se me acaba el tiempo, me quedé a cuadros puesto que llevábamos muy poco tiempo de faena. Como no tenía ganas de discutir y liarla le hice caso sin rechistar y le dije que se pusiera a cabalgar, al poco rato me dijo de cambiar y le dije que a4. Estuve un rato así metiéndola y sacándola hasta que le dije que ahora quería probar ese culito, se giró y con una cara de psicópata me dijo que ni lo pensara, que con ese tamaño no lo intentaba.
Como ya estaba cansado de su actitud y me volvió a mencionar el tema del tiempo cuando solo llevábamos unos 15 min escasos, le dije que me la chupara que me iba a correr en su boca. Empieza a pajearme hasta que le dije que las manitas quietas que van al pan, que chupara como es debido que las pajas ya me las se hacer yo solo. Otro rato mas de francés hasta que notó que me iba a correr y se apartó volviendo a usar las manos y poniendo su cabeza delante para que no viera lo que hacia, como si uno no tuviese tiros pegaos...
Ni me molesté en recriminarle su actitud, me lavé, me vestí, dos besos y promesa de volver a visitarla que como la mayoría os imagináis, no cumpliré.

Con el tiempo uno se va dando cuenta que la que usa malas artes va a ser muy difícil por no decir imposible que cambie, cuando una expe va mal, hay que conseguir que siga yendo mal o con suerte pase a regular. No sirve de nada discutir o exigir nada ya que pasaría de ir mal a ir peor. La mejor forma de arreglarlo es contarlo tal cual fue, para que la gente sepa lo que hay y decida que hacer.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a JoanAntoniEstades por este Post:
El Degustador (24-12-2015), LAUSON (04-01-2016), mpm57 (27-12-2015), pacofran (07-01-2016)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum