Valores Seguros - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #12  
Antiguo 30-12-2010, 12:29
 Avatar de Nacho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 84
Agradecido 60 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Insistiendo: Karina


Karina, Karina y Karina.
No voy a repetir datos que ya se saben, entre otras cosas porque ya lo he dicho yo otras veces. Simplemente volver a insistir en que me encanta. Es una maravilla de mujer. Siempre llego limpito (aunque con mucha prisa por culpa del de mi jefe) y me encanta que entre en la habitación y nos morreemos como si nos faltara el aire y estuviera en la boca del otro. Y después desnudarla rápidamente y sentarla en la cama o ponerla de rodillas en (en un cojín) en el suelo y sacarme sin pestañear el nabo y metérselo en la boca hasta la campanilla. Solamente una vez me dijo ¿no lo lavamos antes?. Lógicamente, no la dejé terminar la frase, ya con mi polla rebuscando en su boca (como digo, siempre voy recién lavado y ella antes de entrar hace lo mismo).
Todo con ella es sexualmente muy animal e intenso. Le penetre la boca (apretando mis muslos su cara), el coño (ella me cabalga como sobre un potro salvaje) o el culo (después de preparárselo bien), siempre siento que estoy a punto de estallar. Y hace la mejor cubana de Córdoba y aledaños.
A pesar de que los 30-40 minutos de lucha no nos lo quita nadie, ella siempre se queda con ganas de más. Yo casi siempre voy con prisa, como digo, porque lo que mi dulce brasileña preferida no sabe es que no sé si yo aguantaría más placer y más esfuerzo, jajaja.
Detalles de los buenos: En el baño al acabar, que no consiente que no te lave ella mientras te masajea con la otra mano, antes y después de lavarte tú en el bidé, lo desinfecta con producto y trapo. Y la toalla que usaste, al cubo de la ropa sucia. Y el condón, en la habitación, junto con el papel de limpiarte la corrida a una bolsa individual y nueva. Musiquita tenue, luz apropiada, ropa de cama limpia, temperatura ideal.
La verdad que a pesar de pasar poco por Córdoba y buscar otras opciones (Bruna, que llevo mucho sin visitarla, estaba apagado, Rocío la paraguaya también, Sonia (exLa Barquera) perdida del horizonte, etc.); me alegré de que las circunstancias me llevaran a ella de nuevo. No soy de repetir, aunque me vaya bien y me gustan más jóvenes, pero ella es una feliz excepción.
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
seguros, valores


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum