Vero 616832905 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-10-2014, 10:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 40
Agradecido 52 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Vero 616832905


1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Veronica
2- DIRECCIÓN: Esta en posadas, la direccion te la da cuando quedas con ella.
3- NACIONALIDAD: vasca
4- APARCAMIENTO: se puede aparcar bien
5- WEB/ANUNCIO:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
6- EDAD: 35 tacos creo yo soy malo para la edad.
7- TFNO:616832905
8- HORARIO: tiene varos horarios,os recomiendo llamarla y ella os dira.
9- FECHA DE LA EXPERIENCIA:- Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa. -
10- TARIFAS: 40€ media hora, 70€ la hora con dos polvos (tarfia que escogi)
11- VESTIMENTA: ropa normal pero cuando se quito la ropa un tangita rosita ufff como estaba!!!
12- TATUAJES/PIERCINGS: si varios tiene un trival y luego otro.
13- FUMADORA: Ni idea.
14- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es una tia de puta madre la llame y es la de las fotos esta tremenda!!!
15- INSTALACIONES: Piso nuevo, limpio y la habitacion correcta lo unico la cama suena mazo pero estamos solos asi que bien.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 10

DURACIÓN DEL SERVICIO: mas de una hora duro no te mete prisa e incluso intenta agradar!
FRANCÉS: Al natural hasta el final te puedes correr en su boca de hecho lo ahce de vicio para no ser profesional como te supciona la jodia uffff!!!
GRIEGO: no hace es lo unico que no hace,pero a mi no me va la verdad!
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si totalmente recomendable es una tia super maja no se dedica a esto lo hace porque necesita dinero te trata como si fueras su novio,nacio en el pais vasco pero lleva tiempo aqui es muy simpatica y cuando la ves desnuda te quedas impresionado con semejante cuerpazo .
LO MEJOR DE ELLA: Esta buenisima, juventud, físico, francés, besos,y que lo hace a pelo!!
LO PEOR DE ELLA: nada vi malo de ella,


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Me sorprendio sus fotos, y dispuse a wassapear con ella y hablamos un buen rato y quede hoy con ella pense que estaria en cordoba pero me dijo que vivia en posadas asi que fui para ya la combinacion es bueno y tardo 20 minutos asi que merece la pena me presento alli y su piso muy limpio y ella esta delgadita pero se quita la ropa y amdre mia que cuerpazo tiene y el coñito pequeñito lo tiene hicimos un 69 y como supciona la tia no veas parece una aspiadora mientras le comia la almejita que cada vez se mojaba mas y mas no veas como se corrio fue una maravilla pasarle la lengua en su ojete y coño asi intercalando sin llegar a meterle ningun dedo porque no la gusta y eso hay que aceptarlo ademas a mi no me gusta,en fin estamos un buen rato dandole que te pego y la digo de cambiar y se ponga encima mia la palpo mi polla con su coño mojado mientras me come la boca que lo hace cojonudo y entra solita la polla en su coño todo humedo sin gomita toda para dentro me dice que tiene el DIU y que no pasa nada asi que una buena follada la digo se ponga al reves mirando su coñito pequeñito porque no veas el gustazo sentir mi polla en su almejita estrecha pero muy mojada ufffffffff joder eso no tiene precio tio.
A lo que la habitacion en el armario tiene un espejo grande y es una gozada como ver como la penetro a lo natural y viendo semejantes vistas ufff me la folle a estilo perro y que vistas mis huevos todo el rato metidos casi dentro de su almeja hasta que me corri dentro de ella uffffffff,que gustazo.
Paramos un rato y me voy al baño a lavarnos un poco y estamos un poco de charla y la pregunto si lleva mucho en esto y me dice que no que soy el primero asi que eso es bueno e comente de los foros y me dijo que no la importaba que la publicara de hecho me mando una foto que me dijo que la pusiera que no esta en el anuncio y os puedo asegurar que esta la tia que no veas jooooooder de lo mejorcito que em e encontrado y encima natural como si fuera mi novia de toda la vida se la ve que es sincera y es una buena tia a lo que paramos y empieza el segundo round.
Me empieza a comer la polla supcinandola y a comerme los huevos se los mete en toda la boquita para dentro ufffff,que gustazo a lo que le masturbo con mis dedos y no veas como se moja la tia a lo que mi amigito deseando entrar en esa cueva humeda la envisto varias veces hasta esta vez llegar al climax entre gemidos y apretones ufff me corro como un bendito esta vez no dentro si no que saco mi berga y me corro en su coñito repartiendo toda mi leche uff un gustazo de tia!!!

Por ultimo recalcar que ella es alergica al latex y me dijo que si traeria preservativo que no fuera latex que lo haria sin ningun problema pero yo tambien soy alergico al latex y no veas cuesta pasta siempre cuando lo hice con alguna con gomita estuve varios dias jodio con escozor suerte que me pongo una pomada que es una maravilla avisados estais!

Última edición por pistro; 20-10-2014 a las 12:14 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
  #2  
Antiguo 20-10-2014, 12:20
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,308
Gracias: 9,267
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Fotos:


Citar
  #3  
Antiguo 22-10-2014, 00:13
 Avatar de Benito Camelaa
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor si no conocemos a la profesional y el servicio no nos interesa abstengamonos de postear en los hilos. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -

Última edición por pistro; 23-10-2014 a las 22:07
Citar
  #4  
Antiguo 01-11-2014, 11:36
 Avatar de VJC
VJC VJC está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 33
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola compañeros, alguien ha tenido alguna experiencia con esta chica y puede aportar algo mas. siempre lo hace a pelo o lo hace también con condón, sin da cosa... es guapa de cara? gracias
Citar
  #5  
Antiguo 04-11-2014, 17:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: La Llana
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Creo que es su ultima semana por aquí
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
folladora, gran, naturalapoteosico, posadas, vanessa, vero


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum