Yulia 674469378 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-04-2011, 06:01
 Avatar de juanmatato
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 41
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yulia 674469378


Buenas compañeros, no tengo claro si hago bien habriendo este tema, disculparme todos y el moderador, pero creo que lo que voy a contar a continuacion merece la pena que quede bien claro.

Tras una larga noche y teniendo ganas de pasar un rato agradable en buena compañia me decido por la chica de este anuncio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Voy contandoos segun me vienen las ideas a la cabeza porque estoy indignado.

Lo primero que de fotos reales para mi no me lo han parecido. La chica de la foto esta pa mojar pan y la que yo me encontre de atractivo tiene poco. Se que reclamar un servicio a las 5 de la mañana no son horas, pero si se auncia como 24 horas que se atenga a las consecuencias. Por telefono me dice que recibe sola y de sola nada, me abre la puerta una madura rubia que quizas tenga un pase pero entre el recibimiento, el piso y que la tia estaba durmiendo cuando llegue y no tenia ningun interes por hacer el servicio, se junto todo para salir por patas a la minima que pude, y menos mal que no la hice venir a mi casa (que no hubiera venido) pero de buena me he librado.

Hay que reconocer que el anuncio esta de puta madre escrito, que el piso de las fotos y la tia ayudan a decidirte, pero nada que ver con la realidad, y el precio tampoco esta mal.

Pensaba pasar un rato tranquilo y agradable en buena compañia, solos, duchita, jugeteo, sexo y conversacion pero vaya chasco. Me hago antes 20 pajas antes que estar con esa tia y en ese piso.

Siento el sermon, pero despues de esta experiencia pienso que son mucho mas utiles las malas experiencias, o como las querais llamar, que las buenas, para dejar al margen a estas "lumis" y descubrir a aquellas que van de listas.

Quizas este demasiado indignado y si alguien ha estado con esta tia que cuente su expe, pero yo es lo que he vivido en propias carnes, y cierto que llevo un dia largito sin parar de cachondeo pero si se lo que quiero y o que no.

Lo dicho, siento el sermon, cuidadin y que estas reciben en gran via parque.

Saludos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juanmatato por este Post:
acero07 (11-04-2011), tato2 (10-04-2011)
  #2  
Antiguo 10-04-2011, 08:36
 Avatar de kasidentro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 32
Agradecido 41 Veces en 25 Posts
Predeterminado

peor todavia


Siento que hayas tenido que pasar por ese trago compañero, y lo digo porque no recuerdo si colgue mi expe con ella hace unos meses, no muchos la verdad y pido perdon, pero fue uno de los robos mas sangrantes de putas que me han hecho.
Recibia en ciudad jardin, cerca de gran via parque con otras dos, como bien dices una madura y otra que no vi, piso asqueroso donde los haya, habitación para entrar de lado, las fotos ni de coña, me dijo que era hungara, ante el panorama y con el calenton pense, que 20 buhos tampoco iban a ir mucho mas allá.
Me meto con la tia, poniendo primero la mano una vez cobrado, se acabó todo lo que se daba, besos una M... para ella, frances natural por veinte buhos que me habia creido yo ?, el calenton se me fue al carajo, era mediodia y con un pestazo a potaje impresionante.beso, ni negro ni blanco ni naaa, penetracion con un coño mas seco, que un camaleon en el desierto, termine pajeandome yo, con la picha medio floja, asquerosa de verdad señores
Citar
  #3  
Antiguo 10-04-2011, 13:33
 Avatar de juanmatato
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 41
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

denunciemos a las listas, que las hay


Gracias compañero, no te preocupes, que le vamos a hacer.

Al menos espero que estos comentarios le sirvan a alguien, participe en el foro o no, porque por querer echar una cana la aire de vez en cuando no da derecho a dejar que nos tomen el pelo, que soy decente, voy con la verdad por delante, tratando siempre en condiciones y con respeto a la otra persona, porque que te encuantres una lumi que no sea las de las fotos ya me ha pasado y no me importa si te encuentras con una persona apañá, un sitio decente y un trato entre iguales. La verdad que al menos me dio la posibilidad de irme, y la verdad que yo soy mas de jugeteos y preliminares, rollo tranquilo y en plan novietes, y esta desde luego para nada es este tipo de chica, esta es una lista y una aprovechá.

Saludos a todos y cuidadin.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum