[Algeciras] Estefany - 666114986 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-06-2022, 16:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 5 Posts
Predeterminado

[Algeciras] Estefany - 666114986


Nombre de guerra: Estefany
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: 666114986
Enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace unos 3 meses
Lugar: Algeciras, por el Secano
Instalaciones: adecuadas
Higiene: buena
Precio: 100€/h
Fotos reales: Sí
Actitud: Sumisa, se deja hacer pero tiene 0 iniciativa
Conversación: Más bien poca, no es desagradable pero no se presta mucho a hablar.
Besos: Sí
Fuma: No
Francés: natural
Forniqueo: se deja hacer en diferentes posturas, no pone pegas
Griego: No
Lo mejor: que las fotos son reales y está espectacular
Lo peor: lo explico mejor en el relato
¿Repetir? He tenido ocasión de repetir y no lo he hecho
¿Recomendable? Si te va una mujer sumisa que no de mucha conversación sí
Valoración global de la experiencia: 6/10

En primer lugar, el teléfono con el que se anuncia ahora no es el mismo con el que yo contacté con ella hace unos meses, entonces utilizaba este: 617891065

Contacto con ella y quedo para estar 1 hora, me dice que la vuelva a llamar cuando esté por el sitio. Lo hago, me pide que le dé 10 minutos más. Me espero, cuando está lista le digo que me indique piso para llamar, me dice que primero le mande una foto del portal (?). Lo tengo que hacer a escondidas como puedo porque hay unas vecinas hablando en el portal. Recomiendo que en la medida de lo posible contactéis con ella por whatsapp, hablando se la entiende más bien poco a pesar de ser colombiana. Llegó un momento en que le tuve que pedir que me repitiera lo mismo 5 veces y empecé a pensar que o me había quedado sordo de repente o ella iba puesta.

Finalmente subo y me pasa a la habitación, las instalaciones parecen correctas. Hay un tipo allí en el baño y me dice que es que le están arreglando unas cosas. Teniendo en cuenta la hora (pasadas las 21h), y que ya he escuchado esa historia otras veces, diría que albañil el señor no era.

Ya en materia, la chica me dio la sensación o de que se había fumado un par de canutos o algo se había tomado porque estaba un poco como ausente. Si le das conversación contesta pero no va a mucho más. La chica besa, es tierna, chupa al natural (nada espectacular, pero su físico ayuda mucho a la experiencia) y se deja chupar. A la hora del forniqueo pues se pone como tú le digas que se ponga, hice varias posturas con ella sin pegas, se deja azotar, pero no pone implicación.

Como detalle, que a algunos quizá no les importe, no es de vagina estrecha precisamente, más bien lo contrario. No lo probé, pero me juego lo que queráis a que le cabe un puño entero sin mucho problema. A mí personalmente me corta eso el rollo un poco, pero para gustos, colores.

El francés no lo hace hasta el final así que terminé en sus pechos. Tras eso se limpia y se pone a mirar el móvil y se olvida de ti, lo cual es algo que en general me irrita bastante y cada vez veo que es más común en el mundillo, así que me visto y me marcho.

Conclusión: si quieres una chica físicamente espectacular y que se deje hacer, es buena opción, si buscas implicación, descártala. En cualquier caso recomiendo no contratar más de media hora, ya que salvo que planees estar dándole al tema la hora entera, en cuanto termines la chica desconecta del todo.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a comopuedenosermantequilla por este Post:
biosca (31-12-2022), javitowow (08-06-2022), kacique85 (08-06-2022), Mela666 (07-06-2022), Raioz (13-02-2024), tony_191919 (12-06-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
algeciras, estefany


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum