685361864 lumipiso Algeciras - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-03-2018, 17:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

685361864 lumipiso Algeciras


Buenas, no me molesto ni en poner la plantilla porque menudo fiasco, voy con la experiencia:

En un piso cerca del corte inglés de Algeciras, hay 5 chicas que se anuncian todas con el mismo teléfono. De entre ellas, hay 2 que si son las de las fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La de arriba Nerea (es mayorcita +30 y se le nota en la cara, pero el tipín es suyo) y la chica latina que no recuerdo su nombre (pero tiene el pelo mucho más corto, diria que lo de la foto es una peluca)

Total llego y me recibe Nerea, bien pero quiero ver quien más hay, me meten en una habitación y entran y salen las chicas, la primera la chica latina, jovencita y mona, la segunda una chica algo más mayor pero aun joven, pero con una cara de mala ostia que digo, va a ser que no. La siguiente una mujer más mayor y bastante ancha, y por último Paula, jovencita, con buenas curvas, y mona, me decido por ella.

Las tarifas: 30E 15 mins. 50E 30. cada chica cambia algun servicio, pero todas parecen hacer frances natural (no hasta el final) alguna lo hace con suplemento.

Me desnudo y al lio, empieza con un frances, estaba bien pero tampoco para volar, y en cuanto me doy cuenta me ha puesto el condón (no creo que llegaran a ser ni 10 segundos) digo bueno, a ver que tal.

Quiere empezar a 4 patas y me pongo, no hace ningun ruido ni ningun movimiento, despues de rato le digo que si bien, y si si, total le digo de cambiar que se ponga encima, no sabe moverse, y esta todo el rato con el torso levantado y la cabeza mirando hacia atrás, sige sin hacer ruido y cuando intento tocarle algo o pasarle la lengua se mueve para evitarlo.

Despues de un ratito me vuelve a decir que a 4 patas, intento terminar pero es antimorbo total y soy incapaz, le digo que termine con la mano. NO SABE HACER UNA PAJA lo intento, intento ayudarla, no sirve para nada, despues de un rato me dice tienes que terminar ya (aun quedaban 10 minutos) y digo total, pa lo que estoy haciendo aqui. Me hago yo la paja y se acabó.

No he probado a las otras, pero desde luego no tengo intención de volver, menudo fiasco, creo que nunca había perdido tanto el tiempo, si alguien más prueba alguna otra que lo comente a ver si vale la pena, pero esta chica al menos no.

Yo no soy especialmente guapo, pero tampoco soy feo y soy bastante joven, con lo cual no entiendo el comportamiento que parecia de huida de la chica, para que todos lo tengais en cuenta.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Findering por este Post:
adv74269 (13-03-2018), Christian Grey (11-03-2018), tony_191919 (11-03-2018)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum