Cita:
Iniciado por Astora
Hola. ¿Golpes dónde o cómo? ¿Se muestra autoritaria? ¿Es flexible al charlar de inicio o va al turrón desde el comienzo? ¿Nacionalidad? ¿Vestimenta al recibir?
|
Como no soy de experiencias BDSM pero pero no podia pasar la oportunidad de tener ayuda en un asalto con Ana la sumisa vocacional le pedi a Meredith que no me dejara marcas y no me golpeara los cojones o el pene. Pero los golpes que daba me hicieron durar mas durante la sesion. Durante los saludos fue muy amable tirando a ponerme tranquilo. Ya entrando en la sesion si era autoritaria pero conmigo lo supo hacer a nivel novato/intermedio y me gusto.
Por mi experiencia yo pienso que ella ajustara el nivel a cada cliente.
Vestimenta muy elegante y parecida a la de fotos de su anuncio. Eso y el lingerie de la sumisa fue muy excitante para mi.
Nacionalidad: No le pregunte, tiene pinta de Latina pero no se tambien podria ser Madrileña por mi experiensas en Madrid.