|
|
 |

15-09-2015, 22:03
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 27
Agradecido 36 Veces en 11 Posts
|
|
Amanda (brasileña) - 672551815
Enlace a su anuncio: PASION.COM - BrasileÑa guapa ultima semana aproveche
No completo la ficha porque ya tiene su hilo de estar por otros sitios (Cádiz) y no puedo estar más de acuerdo con todos los comentarios que ahí se dicen: http://www.spalumi.com/f67/amanda-br...F1-151404.html
Estuve con ella la semana pasada (está en la calle Rui Velez, una perpendicular a la Calle Gines Martín). Es la típica brasileña mulatita, alta, contundente y de cuerpo exhuberante como esas que ves desfilando en los carnavales de Río de Janeiro ataviadas con esos trajes de lentejuelas y plumas meneando el culo y las tetas sin parar.
Por resumir. Es una MÁQUINA DE FOLLAR. Le gusta más el sexo que a todos nosotros juntos. Y no es teatrillo o postureo, os aseguro que es de verdad y lo disfruta. Contraté media hora (50€), y no sólo me echó la bronca por 'correrme' pronto, si no que a los cinco minutos quería empezar a follar otra vez, cosa para mi desgracia, que no pudo ser porque yo soy de un solo cartucho y tardo algo en recargar.
Es simpática, enrollada y cariñosa. No diría guapa (en el sentido de linda de cara) pero sí atractiva y morbosa.
Por poner nota: implicación 10/10
De lo mejorcito que ha pasado por Huelva sin duda alguna. Da gusto ver una lumi que se implica así y que tiene tantas ganas de follar y que le metan hasta los huevos, cosa que no digo yo, me decía ella una y otra vez.
¿Para repetir? SIN DUDARLO. Eso sí, habiéndome hecho tres pajas antes de verla la próxima vez.
|
|
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Aesti por este Post:
|
aguilareal (16-09-2015), caraxapa (16-09-2015), choquero25 (17-09-2015), gmailh (16-09-2015), javitowow (18-09-2015), jorge1977 (21-09-2015), JUAN 2 (24-09-2015), Lego (17-09-2015), LOBO ROJO (16-09-2015), Mátalo_camión (17-09-2015), mecan (10-11-2015), mensajero (15-09-2015) |

20-09-2015, 17:34
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 56 Veces en 14 Posts
|
|
basicamente...IM-PRESIONANTE. De lo mejor que ha pasado por Huelva, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una Lumi, implicación 200%, como dice ella disfruta con lo que hace y le encanta el sexo. Aprovechad que se va el miércoles por la mañana a algeciras, pero volverá, pues ha quedado contenta. Ratifico todo lo comentado anteriormente por los foreros anteriores. Aguanté el tirón al ir descargado y mi madre que gozada, y lo mejor la terminación, en su boca, se lo comió enterito y me la limpió a continuación de tal manera que no hizo falta ni toallita...
Por cierto, le hablé del foro y le dije lo que hablaban de ella, se puso hasta más cachonda jejejeje.
|

21-09-2015, 10:43
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 99
Agradecido 215 Veces en 50 Posts
|
|
Por poner algún pego, está un poco mas jaquetona de lo que, para mi gusto, es lo ideal, y tal vez su cara no sea bellísima.
A partir de ahí, esta hembra es un maquinón.
No pasé del francés (ni falta que me hizo>), con eso lo digo todo.
Narro la expe paso a paso:
1-Se la comía como si le fuera la vida.
2-Se queda con toda la leche como si se tratara del caramelo mas rico que hubiera probado jamás.
3-Se la deja dentro para repelar y repelar hasta la última gota.
4-Quiero sacarla porque entiendo que la fiesta ha terminado.
5-No me deja hacerlo y se aferra a mi polla como si fuera suya y continua chupando.
6-Pienso que esto es una pasada y me pregunto de donde ha salido esta tía.
7-Está mojada y prácticamente no le he tocado.
Seguramente es la relación euro/minuto mas cara que he tenido, pero a me mereció la pena.
Vaya telita !!!!!!!!!
|
|
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a cat 21 por este Post:
|
|

23-09-2015, 15:22
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 145
Agradecido 28 Veces en 9 Posts
|
|
Buenas tardes amigos,
Estuve con Amanda hace una semanita aproximadamente y tengo que ser un poco más negativo. Siempre se dice que en esta vida todo es relativo y que depende de varios aspectos o circunstancias.
Os comento que el trato fue muy bueno, simpatica, pero algo distante. El francés fue de aupa (nada que reprochar, todo lo contrario, uffff) en el folleteo la volví a ver algo distante y sin ganas. La vi algo forzada y como cansada. Después del folleteo, cogió su móvil y se puso a mandar mensajes mientras me vestía. No me dejó correrme en su boca, pero si en sus tetas.
Como dígo que todo es relativo y circunstancial, no le di demasiada importancia debido a que creo que la hora a la que fui no era la adecuada (si, es cierto que dicen que trabajan 24 horas al día, pero ...... el cuerpo no está siempre activo para trabajar).
Me presenté cerca de las 2 de la mañana, venía del cine y con calentón y creo que andaba como algo dormida.
En fin, creo que cuando vuelva, iré en otra hora más normalita y le daré otra oportunidad, pq la verdad que, según todos los comentarios, se la merece.
Comentaros, que de cuerpo esta bien, creo que las fotos tienen algo de photoshop, pq anda más gordita de todo, pero vamos, un buen empujón se le da.
Un saludo
|
|
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a elrond6 por este Post:
|
|

28-09-2015, 23:34
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 234
Agradecido 98 Veces en 60 Posts
|
|
Buenas camaradas,alguien sabe por donde anda ahora Amanda,sus anuncios en Algeciras han desaparecido,saludos puteriles
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Cohetazo por este Post:
|
|

29-09-2015, 19:37
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 972
Agradecido 990 Veces en 191 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Cohetazo
Buenas camaradas,alguien sabe por donde anda ahora Amanda,sus anuncios en Algeciras han desaparecido,saludos puteriles
|
La semana pasada estaba en Huelva
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a gmailh por este Post:
|
|

30-09-2015, 16:14
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 234
Agradecido 98 Veces en 60 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por gmailh
La semana pasada estaba en Huelva
|
Si eso lo se y tambien que luego tiro para Algeciras,pero desde hace unos dias ya no aparecen sus anuncios,saludos.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Cohetazo por este Post:
|
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Etiquetas
|
☎, < or span>, <span, amanda, amanda or, amanda or samanta, braaileña, brasileÑa, carolina, cartagena, pasión, samanta, stylecolor>  |
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |
Modo Híbrido
|
|
|