Ana - 643484372 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-09-2018, 18:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 37 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ana - 643484372


Esta chica está ahora en Jerez, aunque yo la conocí en otra ciudad. Es encantadora, de verdad. Es bajita, pero muy mona de cara, y muy implicada. Me hizo temblar, la tía. Sobre todo cuando se me puso encima. Mientras me embestía, buscando rozarse conmigo, yo le comía esos pechos naturales fantásticos que tiene, no muy grandes pero que reaccionan al placer y fantásticos. Es muy simpática, te hace sentir cómodo desde el minuto cero. Además, nos sobró algo de tiempo y tuvimos una charlita muy cómoda y agradable. La recomiendo.

El anuncio es este: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No sé cómo es el sitio donde está ahora. Me desplazo mucho por motivos de trabajo, así que intentaré visitarla de nuevo y os cuento cómo es el piso.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a AlexLobo por este Post:
€ROS (19-09-2018), rubenpinchito (15-09-2018)
  #2  
Antiguo 15-09-2018, 13:22
 Avatar de rubenpinchito
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Ubicación: Por donde haya Lumis
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 224
Agradecido 77 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Podrias decir algo mas de ella compañero?
Si la edad es la que pone? 20 años
Si las fotos del anuncio son reales? O al menos si no lo son se le parece mucho
Gracias
Un saludo
Citar
  #3  
Antiguo 17-09-2018, 10:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 12
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

A mi no me sale el anuncio compañero
Citar
  #4  
Antiguo 19-09-2018, 11:43
 Avatar de rubenpinchito
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Ubicación: Por donde haya Lumis
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 224
Agradecido 77 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Buenas conpañeros,,
Pues esperando a que el compañero que inicio el hilo diera algunos detalles mas de la lumi Ana,casi me que sin tiempo pa pillarla,,
Ayer martes pongo su numero de tef en Pasion.com y para mi sorpresa pone "Ana hoy martes ultimo dia",,joder,,la llamo to lo rapido que puedo y concretamos una "cita".
Bien,,aunque ya sirva de poco ya que se ha ido a Malaga,os pongo mi expe con ella,ya que me dijo que en un mes mas o menos volvería a Jerez,por si alguno le interesa:

Fecha:Martes 18 Sep
Hora:18:00 mas o menos
Nombre de la lumi:Ana
Contacto:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Telefono:643484372
Edad:Pone 20 años,yo diría unos 22/23 no creo que mas,,
Nacionalidad:Colombiana,pero tiene unos rasgos asiaticos.
Altura:1,65 mas o menos
Zonaetras del Carrefour Sur,facil aparcamiento,casa muy discrteta.
Fuma:Creo que no.
Piercing/tatuajes:No le vi ninguno.
Implicación:Normalita,no te pone pegas a casi nada.
Besos :Piquitos y con la boca cerrada,nada de lengua.
Francés:Muy bueno,sin,pero sin terminar dentro.
Griego:No.
Servicio contratado:Media hora.
Precios:50 la media,100 la hora.
Descripción física:Esta buena la jodia,,,,
Fotos verd/fals:Fotos reales,,es ella 100%

Pues como dije,la llamo me dice el lugar y tiro para alla,la zona es muy buena,justo la calle de detras del Carrefour Sur,Calle Historiador Trillo Borbón,es una casita de dos plantas muy discreta,la llamo y le digo que estoy en la puerta,me abre con una bata entreabierta,solo con un tanga azul,sin sujetador,los dos besos de rigor y subimos las escaleras para el piso de arriba.La casa es muy acogedora.
Entramos en una habitación con el colchón en el suelo,no hay cama,pero bueno con el calenton a quien le importa,,le pago lo pactado y los lavamos un poco.(baño fuera de la habitación)
En el lio::La niña esta buena pa reventar,,tiene un acento colombiano que ya te pone,culo buenísimo,un coño pelado y regordete que daba gloria comerselo,tetas tamaño perfecto,cintura muy estrecha,muslos firmes,,en fin una niña de ventipocos años bien buenorra,,Las fotos son reales
De cara es muy guapa,con unos ojos como un poco achinados,una boca y labios preciosos,,lastima que nada de besar,solo picos con la boca cerrada.
No pone pegas a casi nada,excepto griego,que le metas los dedos por ningun agujero y no te corras dentro de su boca.
El frances es bastante bueno,empieza con mucha mano,pero si le dices que deje las manos lo hace sin problema,en el folleto no puedo comentar por que no follamos,no soy de follar con las lumis,prefiero "jugueteo".

Pues bien compis,por si cuando vuelva a Jerez,que me dijo que seria en un mes mas o menos,quereis estar con ella,os puedo decir que para o los que busquen una chica muy joven,con un cuerpo modelado y muy guapa,os la recomiendo sin ninguna duda.
Repetire::Pues casi seguro que si.

Saludos a todos.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rubenpinchito por este Post:
€ROS (19-09-2018), Josem1974 (19-09-2018), lonely (19-09-2018)
  #5  
Antiguo 19-09-2018, 20:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 37 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Perdón por mi silencio, compañero, pero ya veo que la experiencia te ha enseñado más que mis palabras. Realmente es una chica de bandera, como dices. A mí, curiosamente, en el folleteo es donde su implicación me encandiló. Y a mí sí me dio besos. No sé, supongo que es cuestión de hablarlo con ella. Enhorabuena en cualquier caso.
Citar
  #6  
Antiguo 12-04-2019, 10:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos, no suelo escribir mucho por aquí,primero porque soy bastante especial y se que una mala expe mía no siempre es culpa de la chica, y además tampoco soy un asiduo de estos servicios dado que me cuesta mucho encontrar lo que busco pero con Ana ,sin duda lo he encontrado,paso a relatar la expe.

Fecha: Hace muy poco
Nombre de la lumi:Ana
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Contacto:643484372
Edad:Entre 20 y 23
Nacionalidad:Colombiana
Altura:1,65 aprox
Zona: El puerto de santa María, piso apartado, discreto y con fácil aparcamiento.
Fuma: No creo.
Piercing/tatuajes: Tatuaje pequeño en la muñeca.
Implicación: Alta, se esfuerza por hacerte disfrutar.
Besos : Bastantes aunque menos de los que !e gustaría
Francés:Muy muy bueno, se adapta a lo que le pidas, sin condón pero sin finalizar en la boca.
Griego:No.
Precios:50 la media,100 la hora. Contrato una hora.
Descripción física: Además de estar muy buena tiene una cara de ángel que flipas, ojos brillantes y sonrisa de las que derriten.
Fotos verd/fals:Fotos reales

Me levanté con el día tonto, quise solucionarlo con una pajilla mañanera (error) ,pero aún así por la tarde seguía con la sangre hirviendo así que me puse a buscar y topé con su anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] como me llamaron la atención las fotos contacté con ella, muy amable,atenta y educada por WhatsApp lo que es buena señal, y concerté una cita.
La zona es tranquila y hay bastante aparcamiento en la misma calle, llego al bloque me abre y para arriba, el piso es bastante nuevo y está limpio, me recibe con la misma bata blanca que en las fotos ,braguitas y sujetador negro de encaje, le digo que vengo recién duchado y ella se fía así que directamente a la habitación, me desnudo y empezamos con un poco de magreo y besos,los dos de pies, se da la vuelta y me ofrece su cuello , su nuca y frota su precioso culo contra mi mientras le toco todo el cuerpo, se da la vuelta y se quita el sujetador, tiene unas tetas preciosas,ni grandes ni pequeñas, en su sitio, redonditas, empiezo a comérselas y enseguida se ponen duros los pezones, me dice que nos pongamos cómodos y nos tumbamos en la cama.
Empieza con el francés sin, desde un lado dejando ver su cuerpazo y mirandome con esa carita de ángel, aunque empieza bien,suave ,con mucho labio y mucha lengua,se acelera y le digo que me gusta despacio,a lo que accede sin problema, lo hace muy bien,con implicación, alterna el capullo con profundo pero siempre suave como le he pedido, cuando veo que se acerca el momento le pido que pare y le pregunto si me la puedo comer yo a ella y responde que sí con una sonrisa. La empiezo besando,comiendo el cuello y las tetas y voy bajando, tiene un coño bastante bueno, depilado y con un clítoris bastante grande,disfruto comiendola un buen rato y parece que a ella también le gusta,cuando está cerca de correrse me pide que pare, me da un condón y al lío,empiezo yo encima,se deja hacer aunque un poco quieta para mí gusto, al rato me tumba boca arriba, se pone encima y se empieza a mover, madre mía cómo se mueve,la sangre latina para eso es una maravilla, empieza de frente a mi a ratos tumbandose sobre mi a ratos levantándose y dejándome contemplar su carita y sus tetas mientras me folla, es un espectáculo, luego se da la vuelta y se vuelve a sentar en mi polla pero enseñándome la espalda y el culo,uffffff ,el problema es que entre la pajilla mañanera, su belleza que me pone un poco nervioso,y la postura, cuando empieza a moverse más rápido se me dobla y mi soldado dice hasta aquí, me pregunta preocupada y le digo que no se preocupe,que es culpa mía, se tumba a mi lado,nos acariciamos y empezamos a charlar, me dice que cuando viene a Cádiz suele estar en Jerez,y que lo alterna con temporadas en Málaga, le comento que lo que falta en Cádiz son buenas masajistas eróticas que también incluyan sexo y que tengan buen físico,se ofrece a darme un masaje y acepto, lo da bastante bien pero es un masaje relajante de espalda sin ninguna carga erótica, y me comenta que le gustaría aprender a dar masajes eróticos,madre mía ,como aprenda a dar buenos masajes eróticos mis ahorros se van a resentir... Le comento que yo me he dado bastantes y que algo le puedo enseñar,le digo que también los doy y que si quiere una pequeña demostración,me dice que si,se tumba y le hago una pequeña demostración,me pide que le enseñé algo y le explicó alguna técnica de masaje lingam(de pene) y empieza a practicar conmigo, se pone de rodillas entre mis piernas ,le voy explicando y va haciendo,le pone interés , aprende rápido y me pone otra vez como una moto, quiere que termine y empieza a hacerlo más rápido pero hoy no estoy por la labor y además ya no nos queda tiempo, me limpia con una toallita, nos vestimos y me voy con una sonrisa. Sin duda un gran descubrimiento y si aprende a dar masajes eróticos va a ser toda una experiencia.

Perdón si me he extendido mucho en resumen.

Lo mejor: una chica joven, muy guapa, con buen cuerpo, implicada, simpática y que, por lo menos conmigo, sabe adaptarse a tus necesidades. Y además siempre con esa preciosa sonrisa en la cara.

Lo peor: Que no esté siempre en Cádiz

Valoración de la experiencia:9/10 pero no por culpa de ella sino que yo no tenía un buen día.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a angelydemon por este Post:
Jodbrok (12-04-2019), peter.petador (15-04-2019), Putandaluz (12-04-2019), Ramirez93 (12-04-2019), rubenpinchito (17-04-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum