Bea, 637125297 (c/santa matilde) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-08-2017, 21:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 105
Agradecido 96 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Bea, 637125297 (c/santa matilde)


Ea, pues aqui va mi primer i+d (creo), con dos cojones!!, para que después no digan :)

Ya son varias veces que me voy de lumis y tarde o temprano tenia que pasar ,y llego las situacion de donde no saber donde meterte,habia visto las fotos varias veces y no me convencia su cara, pero es que me apetecia dar un poco por el culo , y ella lo hace, ademas de mi busqueda del santo grial "La garganta profunda", decir que por fin he dado con una tia que se la mete entera y la mantiene dentro , que gusto coño.

Nombre de guerra: Bea
Nacionalidad: Brasil
Forma de Contacto:637125297
Fecha aproximada:hace na
Lugar: Jerez, (c/santa matilde)
Instalaciones: Aceptable, con AC
Higiene:bien
Precio: 50/30 100/60
Edad: 40 diria yo
Cuerpo:6
Piercings y tattos: no lo recuerdo
Actitud: buena
Conversación: zero, porque no la entendia un carajo, yo ahi con cara de tonto diciendo a todo si, se podria haber cagado en mis muertos que me habría parecido bien.
Besos: no
Fuma: no
Francés: goma
Forniqueo: me explico
Griego: si
Lo mejor: griego y gp
Lo peor: franchuti
¿Repetir? puede ser
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:7


Encontrar un pibon y que encima sea guarra en la cama aqui en esta zona lo veo mas que imposible, asi que me dije, voy por la fea que folla por el culo, es broma no es fea.tampoco diria que es guapa, del monton, tiene buen cuerpo,la espero en la habitacion de costumbre, entra y me pregunta que cuanto tiempoy si queria griego, le digo que si y que una hora, y me dice que 50, hay fue cuando me di cuenta de que no se defiende bien con el castellano, pero digo igual ha bajado la tarifa por tener poco trabajo, si es asi le dare una propina, no, entendio que media hora.

Le digo que me haga posturas con su culo en plan buttman, por mas que le explicaba como si fuera a la pared, pasabe de mi (ahora os explico), pues nada me tumbo y le digo mamada con condon, y la verdad que me hizo ver el cielo, me deboro los huevos y me comio el culo a base de bien, que gustazo por dios,dice que no la chupa sin condon pero come culos?¿?¿?¿ me expliquen? asi un buen rato me pone el condon y la chupa de maravilla hasta la bola aguantandome un buen rato, le digo venga que de voy a dar por detras, y zas mas rara que que.

Le digo que si no le apetece no lo hacemos que yo no me enfado que lo comprendo, que para mi lo primero es que ella se sienta agusto, y que no haga nada que le duela o no le apetezca. pero se tumbe en plan tijera y se la mete en el culo, y bien pero para mi incomodo, asi que la puse a cuatro y paracia que le gustaba, pero cuando me da mirar al suelo, "marea roja" resulta que estaba con la regla!!!!
Dios mio , le digo que buenas manera que por que no me lo dijo, que habríamos echo mamada y punto, se limpia con una toalla y me pide perdón apurada que va a seguir chupando, a lo cual me niego, le digo que se vaya a asearse y que me da igual el tiempo perdido, la mujer se veía triste cuando volvió , pero mi cara la tranquilizo , le di un abrazo para que se sintiera mejor , chupo un rato mas y la puse a comer huevos mientras yo me pajeaba, me dio la impresión de que me dejaba correrme en la cara así lo hice pero al primer latigazo se me quito de una salto diciéndome que estoy loco , pero de buen rollo, yo a estas alturas no entendía nada, no obstante le di una propina, pues creo que en el fondo estaba triste por haberme fallado,asi de carajote soy .

Podria haber sido una follada bestial pues es perfecta para el guarreo, creo que su temor era que me fuera, se equivoco yo soy la persona mas comprensiva del mundo.

Última edición por weilon; 07-08-2017 a las 21:06
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a weilon por este Post:
Josem1974 (08-08-2017), peter.petador (08-08-2017), rubenpinchito (08-08-2017), shack (21-08-2017)
  #2  
Antiguo 07-08-2017, 22:02
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,295
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

¿Es la misma profesional o se trata de un piso, con madame, a comisión, etc... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]?
Citar
  #3  
Antiguo 07-08-2017, 22:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 105
Agradecido 96 Veces en 30 Posts
Predeterminado

mismo numero, distinta chica


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
¿Es la misma profesional o se trata de un piso, con madame, a comisión, etc... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]?
mismo numero, distinta chica, con madame, chalet
Citar
  #4  
Antiguo 07-08-2017, 22:10
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,295
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por weilon Ver Mensaje
mismo numero, distinta chica
Pero, ¿Debemos combinar como piso, atienden ellas el teléfono o una madame, o son independientes compartiendo piso?
Citar
  #5  
Antiguo 07-08-2017, 22:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 105
Agradecido 96 Veces en 30 Posts
Predeterminado

[QUOTE=pistro;1904842]Pero, ¿Debemos combinar como piso, atienden ellas el teléfono o una madame, o son independientes compartiendo piso?
[/QUOTE
la tal kelly ante antendia por el carrefour norte de jerez lo que me da a entender que se mudaros de lugar ,imagino que tendran varias lineas de tlf que iran dando a cada rotacion de chicas, ni idea de quien me coge el tlf porque no las entiendo solo entendi en 15 minutos, creo que van a a comision con la casa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a weilon por este Post:
pistro (07-08-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bea, c or santa, matilde


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum