Brenda 613555533 ESTAFA - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-09-2022, 20:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Brenda 613555533 ESTAFA


Buenas foreros , llevo más de 15 años en el tema este del puteferío , me he tías de todos los colores , de todos los continentes y también he disfrutado de este hobby en mis viajes al extranjero, os pongo en contexto para que tengáis en cuenta que la nefasta experiencia que he tenido con esta chica no es fruto de la inexperiencia del principiante , de hecho después de 15 años y evidentemente malas experiencias por el camino, nunca tuve la iniciativa de registrarme en el foro para alertar de alguna , simplemente me mantenía como lector y tomaba nota egoístamente de las experiencias de los foreros, pero por el mal rato que pasé ayer Jueves ,merece la pena que me tome la molestia de registrarme aquí y avisaros.

Para empezar la chica no es la de las fotos , es una negrita pero bastante más mayor y evidentemente no tiene el cuerpazo de la chica que se anuncia en las fotos , pero esto eso de menos. Me abrió la puerta , me percaté que no era era ella ... Pero pensé , tiene dos buenas tetas y con las negritas en general he tenido buenas experiencias... Pa lante, error mío.
Lo peor la actitud de esta mujer , te dice que francés natural y lo primero que hace al bajarte los calzoncillos es ponerte la goma sin avisarte , dice que besitos y ya no es que no te bese sino que le molesta hasta que le sobes los pechos , todo esto con una cara de asco digna de inmortalizar , malos modos a la hora de hablar , cuando te corres te echa como un perro de la habitación, en fin una experiencia para el olvido , en 15 años de putero no me he encontrado nada parecido.

Para el que pudiera pensar si es por un tema relativo a la higiene o la presencia , sin que suene pretencioso es imposible, de hecho he tenido muy buenas experiencias y me he quedado bastantes veces más minutos del tiempo acordado por detalles como este , entiendo que no le puedes gustar a todo el mundo , pero uno como cliente exigue un mínimo de cordialidad , educación y que te traten como una persona normal.

Curioso que me haya pasado esto ahora que todo este mundillo entra en momentos oscuros de clandestinidad y persecución. Sinceramente desde ayer me he replanteado muchas cosas , si es un aviso del más allá para que deje ahora este mundillo , pero seamos honestos ... ¿ Quién se va arriesgar en un futuro a una pena de prisión o una multa cuantiosa para tener una experiencia con una desconocida que no sabes por dónde te va salir? ¿ Merece la pena el riesgo ? .

Con todo esto no quiero parecer un troll ni que estoy incitando a dejar de consumir, alrevés, soy un putero premium y he gastado miles de euros follando , he tenido en general muchas mejores experiencias que malas o regulares , pero necesitaba desahogarme, cuando sales así de un piso sientiendote como un trozo de mierda por el trato recibido te hace replantearte muchas cosas.

PD: acabo de enterarme por aquí que ha caido pasión, yo vi el anuncio de ella por ahí el jueves, imagino que lo habrá cambiado ahora a otras webs de anuncios disponibles , al loro.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a American 88 por este Post:
juansbarrio (03-10-2022), SpurgaZ66 (10-10-2022)
  #2  
Antiguo 10-10-2022, 12:35
 Avatar de Jhony f
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 22
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Saludos compañero, si incluyes el enlace de la publicación sería más fácil identificarla
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jhony f por este Post:
SpurgaZ66 (10-10-2022)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum