Camile algeciras - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-02-2013, 13:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: In Ther Air
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 6
Agradecido 80 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Camile algeciras


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nombre: Camile 632553178
Edad: 24 años
Nacionalidad: Dominicana
Altura: 1,60m
Pelo: Castaño oscuro, largo

Zona: Avd. del Puerto

Fecha de la experiencia: son varias

Fuma: No

Implicación:

Besos: Besos profundos.

Servicio contratado: Media hora
Precio: 50€

Detalles de la chica:Chica dominicana de 24 aprox. 1,60cm, castalla pelo largo, delgada, culo redondo respingo y tetas muy muy bonitas.Tatoos tiene varios unos de unas huellas que me vuelven loco. Es tal cual en las fotos muy guapa en persona. Tiene un trato muy especial y simpatica como si la conocieras de siempre. NO FUMA

Detalles del lugar: Piso discreto en la avenida del puerto, el parcking esta al lado asique facil. el piso muy acogedor discreto y la habitacion tambien. Todo muy limpio y lo mantiene caliente en invierno.

Detalles de la experiencia:Llego, me recive, me lleva a la habitacion, hablamos me ofrece algo. Me pregunta si quiero ir al baño, ella no te acompaña cosa que valoro mucho, las chicas con clase no lo hacen.
Tras esto empieza a besuquear el cuello y te lleva donde ella quiera o donde tu mandes, a mi me gusta mandar, la desnudo y me recreo con su tetas perfectas. Ella no suele besar con lengua solo picos, cuando coges confianza si que lo hace y es un amor. genial y mas que genial. Posturas las que quieras y cuando llego la hora de correrse donde quise.
Yo le pongo un 9.0 de nota

La recomendaría: Sin lugar a duda!
Repetiría: No.... REPITO MUCHO
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum