Buenas tardes compañeros de foro. Paso por aquí para contaros esta infausta experiencia con esta "lumi".
Nombre: Candy, Isabella y en otros sitios se anuncia como Candy Isabella.
Nacionalidad: Venezolana, según pone en el anuncio.
Forma de contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de contacto: Hará quizá un mes o dos.
Lugar: Piso en Conil.
Instalaciones: Típico piso de alquiler que usan las lumis para estos menesteres.
Higiene: Normal.
Precio: 70 € la media hora.
Edad: 28 tirando para arriba.
Cara: Es la misma de las fotos.
Cuerpo: El mismo de las fotos.
Conversación: Cortita, casi inexistente.
Besos: No, aunque en el anuncio dice que sí, y por teléfono dice que piquitos (cosa que después es mentira).
Fuma: No olía.
Francés: Con goma, mecánico y sin ponerle ganas.
Forniqueo: Fatal (en el relato se explicará el por qué).
Griego: No.
Lo mejor: Que el cuerpo no está mal.
Lo peor: El precio y la actitud tan pasota.
¿Repetir? Con ese precio ni harto de vino.
¿Recomendable? No. Es tirar 70 euros al cubo de la basura.
Valoración global de la experiencia: 3/10
Relato:
Andaba yo con mi amigo juguetón y vi que era nueva en Conil, así que decidí ir a probarla, pues a ver si por fin había por estos lares alguna lumi que mereciera la pena (ya os adelanto que ésta no vale ni para hacer la o con un canuto).
En fin, le escribo al Whatsapp y me dice que 70 la media hora, que da piquitos, etc y concertamos una hora para quedar. Llegada la hora, le escribo de nuevo al móvil para comunicarle que ya me encuentro donde ella me dice que está, pero, oh sorpresa, no me contesta al teléfono (la puntualidad y la formalidad brillaron por su ausencia), así que, como plazo prudencial, le doy unos 10 minutos, ya que mi amiguito quería fiesta. Me escribe y me dice que suba, llego a su piso y me la encuentro vestida en lencería roja (punto positivo para ella, hay que ser justos).
Acto seguido me pregunta que cuánto tiempo voy a estar, a lo que yo le respondo que media hora, así que le pago y entramos en faena.
Empieza con un francés a toda prisa, nada destacable la verdad, y en seguida enfunda al amigo, cosa que me empezó a molestar, ya que si pago 30 minutos, no me gusta que me despachen en 3, y menos aún si son 70 euros, pero eso no fue lo peor; ahora viene lo verdaderamente indignante. Luego de enfundar al amigo, se monta encima y, como dije antes, un forniqueo normal, tirando a soso, que si "ay no me toques las tetas", "ahí no toques", a lo que yo ya solo pienso en correrme y anotar una desastrosa mueca más en la pistola. Sin embargo, cuando me voy a correr, la tía se quita de encima, dejándome a medio correr, aún cuando tenía el condón puesto. Ésto fue lo que verdaderamente me sacó de quicio; que una tía por querer ir rápido no te deje correrte en condiciones.
En resumen, la tía no está mal de cuerpo (de cara deja mucho que desear), pero su precio exorbitado, su actitud pasiva e indiferente y su manera de trabajar hacen que se te baje la libido en cuestión de segundos.
Así que, si estáis por Conil y queréis lustrar a vuestro amiguito, ni se os ocurra quedar con esta tipa, son 70 euros tirados a la basura.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a guitarraloca por este Post: