Carmen Diosa de la Estafa - 604365818 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-03-2018, 00:53
 Avatar de Busco Españolas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 49
Agradecido 223 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Carmen Diosa de la Estafa - 604365818


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Siempre digo lo mismo y vuelvo a caer, es la última vez que hago un I + D, me pilló haciendo unas gestiones en El Puerto de Santa María y como tampoco disponía de mucho tiempo me decidí a llamar a este anuncio. Ya por teléfono la primera mentira, te dice que es canaria y es argentina, se ve que disimula bien el acento porque no me di cuenta.

Quedamos, me hace esperar 15 minutos que al final es media hora para "arreglarse" y cuando llego me recibe de calle y me cuenta una milonga de que hoy no tiene su mejor día porque es el cumpleaños de su hijo y está lejos. Precioso, pero a mi no me incumbe, si no quieres trabajar no pongas anuncio.

Luego el servicio una mierda, viendo el percal le pago media hora y ya mucho era, al desnudarnos apaga la luz de la minúscula habitación porque desnuda solo la ve su novio o su marido, algo así me dijo. Luego francés con goma, cuando en el anuncio dice que le metan la leche en la boca y por teléfono que hacía todo menos griego.

Cuando empieza el folleteo me empieza a tocar los cojones de verdad, ni diez minutos llevaba allí y ya me dice que me corra, y luego el comentario que de verdad me dio la puntilla. "Tú transpiras mucho". Primera vez en mi vida que me dicen una cosa así, a ver quién coño no suda follando y encima con una habitación con la calefacción puesta cuando no hacía nada de frío en la calle. Le digo que así no puedo, pero bueno, empezamos otra vez, al poco me vuelve a decir que transpiro y cuando llevaba un cuarto de hora le digo que así es imposible y que me voy. Cojo mis cosas, me visto y hasta nunca. Primera vez en mi vida puteril que me voy antes de que me echen y de que pase el tiempo.

50 euros ganados por la cara, y voy a decir una cosa que seguramente no es políticamente correcta, pero estoy hasta el mismísimo de las sudamericanas, la gran mayoría te intenta tangar, esto no significa que las españolas sean unas santas, pero yo no vuelvo con una latina salvo casos puntuales como Emili (¡ojalá todas fueran como ella!).

Pues lo dicho señores que nadie vaya a ver a esta tipa, ya está bien de regalar dinero a las estafadoras.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Busco Españolas por este Post:
ÁlvaroDrelassi (28-03-2018), cachondo2 (14-03-2018), Currojerez (13-03-2018), Facundo España (13-03-2018), gorrino (15-03-2018), isorna (13-03-2018), javitowow (13-03-2018), Josem1974 (23-03-2018), peter.petador (13-03-2018), Pocero (16-03-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
carmen, diosa, estafa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum