Carolina San Fernando 603376697 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-07-2017, 21:08
 Avatar de Tozuu
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 31
Agradecido 55 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Carolina San Fernando 603376697


Aquí va otro I+D que mejor no hubiese echo, al menos yo, vaya siempre por delante que cada uno tiene su gusto, no me gusta hablar mal de una lumi porque quizás no sea ella si no yo que no era lo que buscaba, y a lo mejor a algunos de vosotros os va el rollo de la chica, bueno lo cuento.
Pensaba volver con Jessica de la que ya he hablado, por si prosperaba nuestra relación jeje y porque para mi está como un cañon, pero me topé con este anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] yo diría que no es la de las fotos, o lo es y ahora está mas flacucha, de físico por foto no es mi gusto, pero tampoco está mal, lo que realmente me atrajo fue lo de perfil de novia, pensé que eso cuadra con comer la boca con lengua, algo que me pone súper burro, así que aunque mienten mas que hablan, quise comprobarlo, ya que algunas dan la sorpresa y se portan bien. En cuanto llegue dude si quedarme, es Canija, menos pecho que en la foto, de cara una gitana guarrilla, no es fea pero tampoco guapa o atractiva, me recibió en ropa interior, le suelto los 50€ y me dice que la media hora sin 60, joder tenia que haberme ido, se los doy y le pregunto si pasamos a lavarnos, me contesta que como yo quiera y le digo que si ( pero realmente pensé que oír supuesto que a lavarse, yo sabia que venia de la ducha pero ella yo que se ). No me gusta como la chupa, eso si a pelo, pero se pasa todo el tiempo escupiendotela para lubricar la, no sabe hacerlo de otra manera parece ser, no me estaba excitando, así que le dije que me a follar, se mueve bien, pero folla muy a estilo peli porno, muy de manual, tras un rato viéndola ya cansada y yo poco excitado, le duje que se echara a mi lado y me pajeara, a todo esto cuando le comía la boca se encargaba de que fuese un par de segundos y luego la cobra, a mi lado la tenia en corto pero se escabullía también. La paja como que no tampoco, le dije en un par de ocasiones que me comiese la boca, que eso me pone burro y me correría mas pronto, nada mas de lo mismo, yo ya pensando en que le diría que no podía correr me, largarme de allí y tirar para Jessica que terminase el trabajo, lo digo en serio, mientras me oajeaba estaba pensando eso jajaja, pero luego me dije, has soltado 60 pavos y te corres aqui, así que le dije que me pusiera el gorrito otra vez y a misionero, mientras con una mano le magreaba el culo y la otra una teta, le comía el cuello y le embestía de lo lindo a lo burro burro y con esa me corrí.
Bueno...que os digo ? Cada cual que haga su conjetura, si te gustan canijas y con cara guarra, creo que le puedes sacar provecho, la vida disfrutar al final cuando le daba tela de caña, lo mismo te lo pasas bien follandotela a lo burro burro.
Ah que se me olvidaba, el edificio está en una plazoleta, justo en frente hay un banco donde unos jóvenes ajitanados estaban pendiente a el que entra y sale, me recordó a otra gitana con la que estuve que vi la misma escena frente al edificio, me da que es costumbre para protegerlas o yo que se, pero da mal rollo.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Tozuu por este Post:
Ant1970 (11-07-2017), caotic (12-07-2017), Erketedije (10-07-2017), fersanelba (08-08-2017), Filemonn (12-07-2017), Fucus (11-07-2017), Josem1974 (11-07-2017), lonely (11-07-2017), peter.petador (11-07-2017), puti2 (10-07-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
carolina, fernando, san


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum