Yo estuve con ella hace un mes mas o menos,de las brasileñas con las que he estado puedo decir que es la mejor,aunque su español no es muy bueno,lo compensa poniendo mucho interes en entenderte y que la entiendas,simpatica a no poder mas,siempre sonriendo,conmigo el frances fue sin,y muchisimos besos con lengua,;desde luego una chica muy recomendable,tanto por fisico(guapa y joven) como por su forma de ser.
|