Casa Tentaciones 689739186 y 689739185 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 18-09-2022, 17:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Natalia
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Casa tentaciones
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: XX/09/2022
Lugar: Chiclana
Instalaciones: chalet en un camino rodeado de chalets, hay que buscar aparcamiento, por que en la puerta ya se sabe.
Higiene: 10
Precio: 50€ 30 minutos, 90€ 1 hora.
Edad: . El anuncio pone 26, puede ser perfectamente
Cara: Muy guapa. En las fotos tiene mucho maquillaje
Pelo: morena
Cuerpo: 1,70 aprox.
Pecho: Grandes, un poco caidos pero muy ricos
Culo: grande con ganas de jugar
Piercings: no
Defectos corporales: estomago algo caido
Actitud: bastante simpatica y agradable.
Conversación: normal
Besos: Picos y algunos con lengua
Fuma: no
Francés: Sin condon y hasta la garganta
Forniqueo: bastAnte bueno, es muy cachonda y mojadita
Griego: no pregunte.
Lo mejor: Culo enorme, agradable.
Lo peor: creo que nada
¿Repetir? Si, aunque se va el 26, sino le renuevan el contrato
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:. 9

Después de darle muchas vueltas me decido a ir. Es un chalet en un camino rodeado de otros muchos chalets. Hay sitio en la puerta para aparcar pero prefiero esconder el coche que mi coche es muy conocido. Una vez llego me abren la puerta y me preguntan si quiero ver a todas o ha alguna en especial, una vez viSto la web, quiero ver a Natalia solo ella. Cuando aparece, efectivamente es ella. Algo menos maquillada pero sus tatuajes le delatan. Contrato una hora. Pasamos a su habitación y de allí al lavadero de bajos. Ella me lava a mi y yo a ella. Pasamos al lio. Se desnuda y eso es un cañon para los que nos gusta jaquetonas y con culo grande. Es bastante guapa y tiene conversacion fluida. Empezamos a un frances sin condon, espectacular. Despues pasamos a forniqueo y cabalga que me corri casi que con dos saltos. Charlita y de nuevo frances. Pasamos a forniqueo, misionero, despues a 4 patas, impresionante las vistas. Terminamos haciendo un 69 que me puso la cara que por poco me ahogo jaja. Es mi primera experiencia y la verdad que de 10. Se veia que le gustaba y ponia de su parte. Comerle los pechos la volvia loca. Espero que os sirva de ayuda y alguna duda solo preguntar

Por cierto me dijo que chaval que se encarga de las chicas que en octubre cierran todas las paginas de contactos pero seguiran alli.

Última edición por pistro; 18-09-2022 a las 21:58 Razón: editar fecha
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Msterjo por este Post:
Jodbrok (19-09-2022), juansbarrio (18-09-2022)
  #52  
Antiguo 24-09-2022, 15:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Tb la he catado. Es de las más agradables que se han visto x esa casa. Como dice el compañero, es la de las fotos, con algún retoque y puestisima de maquillaje. La pille de mañana, apenas había dormido porque tuvo citas toda la noche. No se deja penetrar el ano. Una pena porque tiene un megaculo de los que nos vuelven loco a muchos de nosotros. Aguanta fuertes embestidas pero tiene poco fondo. El culo a 4 es la ossstia y meterle la cabeza en el ojete mmmmmm además lo tiene bien depiladito y cuidado, rico. El 26 se vuelve pa Alicante.
Citar
  #53  
Antiguo 17-11-2022, 12:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 61 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Buenas muchachos, os cuento mi experiencia.
Suelo visitar mucho esta casa ya que casi siempre tienen pivones, casi todas colombianas, ya que no tienen web por los problemas que ya sabéis, pido fotos vía wasap me mandan y me fijo en brenda, ya que la he visto varias veces anunciada pero nunca había estado con ella.
Llamo y sin presentación paso con ella, cuerpo espectacular tetas operadas culo perfecto cintura muy pequeña, vamos una muñeca, el único problema es que una muñeca en todos los sentidos, si me hubiera fallado una muñeca hinchable no hubiera habido diferencia, no hace francés natural, no le puedo tocar las tetas porque le duele, ella arriba solo de espaldas, solo hace 3 posturas.... incluso cuando se pone a 4 patas me dice que la coja por la cintura que no le toque el culo así que un poco desastre todo lo demás. Lo único bueno el cuerpo pero no me compensa para nada, no repetiría, he estado en esa casa con chicas con actitudes increíbles para llevártelas a casa, pero no es el caso si pudiera dar marcha atrás me ahorraba los 50 euros y me metía en xvideos, un saludo siento la escritura estoy desde el móvil.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a almacenabajo por este Post:
Fosfomen (29-11-2022)
  #54  
Antiguo 18-11-2022, 13:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 18-11-2022 a las 16:36
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
advertencia, andrea, asa, casa, casatentaciones, chiclana, michel, natalia, susi, tentaciones


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum