Chalet Casandra Guadacorte 620905457 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-06-2013, 19:57
 Avatar de i+d+i
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: El Puerto
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 147
Agradecido 74 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Chalet Casandra Guadacorte 620905457


Buenas tardes compañeros, hace tiempo que no escribo ya que la crisis esta ahí, pero bueno a finales de mayo estuve por Algeciras por temas laborales y tenía ganas de pasar un rato agradable, y tras intentar contactar con dos recomendaciones del foro en Algeciras y no poder comunicarme, recordé algunas lecturas que decían que Chalet Casandra era un valor seguro y que era de lo mejorcito de la zona, pues bien llame y me atendieron correctamente informándome que había 3 chicas entre 20 y 25 años, todas guapas, hacen de todo,... Blablabla.

Me presento allí y justo antes de entrar se abre la puerta y sale una chica de buen ver con rasgos sudamericanos de la mano de un chaval de no mas de 20 años, y digo ya solo quedan dos.

Entro y me atienda una chica rubia con acento del este, me dice ahí esta la habitación ahora traer chicas.

15 minutos después y tras escuchar una telenovela de fondo y la ducha aparece una chica de unos 25 años feilla y resfriada, coño se le caían los mocos a la pobre, se present y se marcha, a los 10 minutos aparece la rubia del este y me dice no haber mas chicas. " PO YO COGER Y MARCHAR AL PUERTO SIN FOLLAR" para casa cargadito de amor y con cara de gilipollas.

Lo siento pero creo que no volveré.
Citar
  #2  
Antiguo 22-06-2013, 18:42
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Solo experiencias con chicas de este chalet por favor. Borro el Forochat.

Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Teléfono: 620905457
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
i+d+i (24-06-2013)
  #3  
Antiguo 05-07-2014, 04:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

He estado aquí dos veces y bueno tengo que decir que ninguna e salido 100% satisfecho. La primera me folle una colombiana, Juliana, bajita y asín tetona (operada) y bien despacha de culo y caderas, pero implicación y eso normal. Después una tal Alexis, mexicana, asín delgadita tipo teen, pero la sorpresa es que cuando me la presentaron llevaba un vestido y no dejaba entrever que en la barriga tenia asín la piel un poco caída, pero weno ella sola se cojia y se ponía a cuatro patas (consciente de su defecto creo) y asin me la folle, despues la chica si simpatica y de implicacion normal.
Eso si ahora tiene buen material, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo are una visita en los proximos dias.
Citar
  #4  
Antiguo 11-12-2014, 23:57
 Avatar de tony_191919
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 55
Agradecido 138 Veces en 58 Posts
Predeterminado

buena experiencia en el chalet casandra


Bueno pues conocía este sitio de hace algún tiempo, y de alguna que otra visita y bueno aparte que no tiene muy buena fama, mis experiencias anteriores no fueron para tirar cohetes. Para los que no conoscais el chalet, esta si tu estas en el cine de palmones cojes dirección san roque, desvio de guadacorte (como dirección a los lagos, el puti) y la primera calle que te encuentras a la derecha, te metes y es el segundo chalet que te encuentras a mano derecha, el sitio discreto para ir por la noche, por el día hay mas movimiento, se puede aparcar en la puerta, pero si vas de noche no suele aver ningún coche asín que es un poco cantoso, suele aver sitio por las calles de los alrededores.
Bueno al lio le tenia echado el ojo a una tal soralla marroqui, que antes se anunciaba independiente pero la busco y veo que esta en este chalet, pues voy pa ya, a pesar de todo...es esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Bueno pues llego pego y me abre un tío, ya mal rollo, pero na el chava to educado me invita a pasar, y me pasa a la habitación y me dice que ahora vienen las tías....bueno me presentaron a las 3, la del enlace, si las fotos son de ella y eso pero pierde muchísimo en persona (pongo enlace de todas las chicas al ser de la misma casa creo que no incumplo las normas, sino ya apañara pistro, que es un crak jajaja, bueno sale también lucia creo que se llamaba......

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y por la que al final me decante.... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Viene el chaval me dice esa son las chicas tal y le digo yanira, me ofrece algo de beber y le pago, 50 euros media hora.
Yanira, 21 añitos, pueden ser perfectamente, asín delgadita dos pequeñas tetitas muy sabrosas, tipo teen total, me cuesta decir teen porque yo no ando mucho mas de los 20 años jajaja pero pa que nos entendamos....tatuajes en un antebrazo y en la espalda, y piercing en la boca y cara de niñata choni, viciosa, me encanta....pues venga aqui esta yanira empiezo a manosearla un poco, nos ponemos cómodos y pasamos a lavarnos mientras se inicia una pequeña conversación. Me termino de desnudar y a la cama se va en busca de mi rabo del tirón y empieza el mamazo, sin, (cosa que aquí nunca me habían echo) muy bueno, fuerte con ganas, se la mete entera en la boca, se pone en ponpa y te ofrece el culito y su coño y ya casi lo puedes saborear mientras te la esta xupando, empiezo a comerle culo y coño (ummm esta es de la que se deja) me pone a 10000 en nada, la quito le digo que se quiite la camiseta, que aun levava, y yo le desabrocho el sujetador, le como las tetitas y la tiro en la cama y empiezo a comerle su coñito (con pelo pero arreglado y recordatito, asin no me disgusta) y en nada esta mojadita y gimiendo, le meto un dedo (se dejaaaaa) y ya ay se me vuelve loca asin un ratito hasta que me incorporo me dao otro mamazo me pone el condon y a follar, todas las posturitas me ofrece, ella arriba folla que te cagas y en ponpa le pasaba los dedos por su culito, termino con ella arriba follandome salvajemente jajaja, lavado charlita y pa casa.
Bueno pues experiencia super satifactoria y deseando repetir, estas niñas de este peril me encantan ademas que son super enrolladas, en su anuncio dice ke ace frances sin hasta el final y besos no nose cuando estabamos follando me avalanze al cuello y en una de esas me ofreció su boca, creo que si la huvise besado no se abria quitado ni nada. Pues yasta esta casa va mejorando, ojala sigan asin, porque tiene unas instalaciones muy buenas, dejo unas fotitos de yanira, reales tambien, las tres fotos son reales, porque dice que esta asta el miercoles, asin que el que quiera pillarla que alijere jajaja, aunque dice que seguira viniendo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
El que paga follando, acaba ahorrando
Citar
  #5  
Antiguo 12-12-2014, 13:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 131
Agradecido 74 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Chalet Guadacorte


Cita:
Bueno al lio le tenia echado el ojo a una tal soralla marroqui, que antes se anunciaba independiente pero la busco y veo que esta en este chalet, pues voy pa ya, a pesar de todo...es esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo quería aprovechar este hilo sobre el chalet Casandra en Guadacorte, para comentar una experiencia anterior con esta señorita...

No la tuve en dicho chalet, la tuve en su anterior "guarida"... Simplemente deciros que mi consejo es que no merece la pena para nada.... Te hará el paseillo y la verás alta y de cara normalita, para mi tirando a fea. El cuerpo no lo tiene mal si la ves vestida con traje ceñido y tacones... Pero luego la cosa cambia mucho.... Eso en cuanto a lo físico, tiene un tono de piel raro, nada suave, tetas pequeñas y unos dientes regulares...

El servicio: Penoso

Típica niñata de 20 y poco años, que no da ni piquitos, no me toques el pelo, no me agarres del cuello, la chupa con un frances natural rudimentario no te pasa del capullo.... pañuelito.... ¡¡¡ fatal !!!. Luego en el folleteo, he decir que no se mueve mal, te cabalga bastante bien y punto.

Como nota general mezcla de fisico y servicio no le doy ni un 3,5-4.

Es para mi la típica niñata metida a profesional para sacarse un dinero y punto y se cree que va a hacer clientela con este tipo de servicio... La lleva clara.

Avisados estáis.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a javitowow por este Post:
Cohetazo (13-12-2014), peter.petador (17-12-2014)
  #6  
Antiguo 23-02-2015, 02:06
 Avatar de tony_191919
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 55
Agradecido 138 Veces en 58 Posts
Predeterminado

camila chalet casandra 620905457


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es el segundo anuncio que sale.
Bueno pues me la abre follao 3 o 4 veces ya, porque últimamente no había nada interesante por algeciras. Ta bien la niña 20 añitos dice tener, sevillana, es la de las fotos, para mi gana en persona, carita de niña con acne y todo jajaja da morbillo es muy simpática, se fuma un porro contigo se enfiesta (esto ya no va conmigo, pero tambien lo hace) y dice que hace de todo mientra se lo paguen. Las tetitas muy ricas la chupa a pelo, pero la mamada regula, aprieta mucho, el folleteo bien se pone arriba y se menea bien, empieza a gemir y eso y se mete en el papel, besos alguno da. Los precios 50 media hora. Nota pues le pondría un 6 asín es muy muy mecánica y va a que te corras rápido. Este chalet, bueno pues ya sabemos pa un polvo de desahogo pues esta bien y siempre tienen niñatillas de estas, pero la verdad que no suelen implicarse mucho. Francés hasta el final nose si ara, yo la ultima vez me corrí en sus tetitas.
Pongo arguna foto.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hace ya mas tiempo me folle a una tal valeria, de canarias era por lo visto, aun esta rulando por hay. Esta en otra casa de algeciras, mas de lo mismo niñatilla, esta tenia aparatos, brackes de esos pa que me entendais, esta peor porque te pone el condon pa chupar, mu pequeñita y muy delgadilla y nada igual super mecanica. Fui a buscar a paulina (que esta disponible ahora y seguramente me la folle proximamente) y no estaba y ni me acuerdo porque pero me quede con esta. Pongo foto también.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos puteriles.
__________________
El que paga follando, acaba ahorrando
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tony_191919 por este Post:
javitowow (23-02-2015), Ryo (24-02-2015)
  #7  
Antiguo 03-04-2016, 12:49
 Avatar de tony_191919
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 55
Agradecido 138 Veces en 58 Posts
Predeterminado

lorena dominicana


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hace unas semanitas me deje de caer por aqui, y descubri este bomboncito, ha estado un tiempo fuera, pero volvio hace una semana asin, yo ayer volvi a repetir con ella. Es dominicana. El lugar ya lo conocemos, pongo el telefono, 620905457, que tambien lo conocemos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Precios actuales. 50 euros 20 minutos, 60 euros media hora.
Bueno la chica en si es tal como en las fotos, pequeñita y menudita muy manejable, tiene dos tetas pequeñas, pero con unos pezones enormes. De cara normal puede tener unos 25 años, aproximadamente. Pelo rubio teñido, y algun tatuaje por hay, aparte del que se le ve en la foto.
Besos no da, si la chupa sin condon, el frances bueno sin ser espectacular, aveces aprieta demasiado, se deja hacer y follando la verdad que se mueve muy bien. Por lo demas la chica simpatica, agradable, siempre riendo, nivel bastante bueno para lo que es este chalet.
Griego creo que no hace, si se deja acariciar su ojete.

Tiene como rasgo especial su acento mezcla entre dominicano y gaditano, muy graciosos.

El problema esque nose yo ahora porque vale aqui 60 la media hora, cuando siempre a sido 50, lo pago porque es lo que mas cerquita me coje de casa, aunque sabeis que estoi en contra de las ''tarifas de diva'', pero bueno.....

Le pondremos un 7/10, a esta chica.
Si es recomendable.
Incluso para hacerle mas de una visita
__________________
El que paga follando, acaba ahorrando
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tony_191919 por este Post:
javitowow (03-04-2016), shack (04-04-2016)
  #8  
Antiguo 21-02-2017, 23:05
 Avatar de tony_191919
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 55
Agradecido 138 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Vamos a jugar.....


Aviso a navegantes, esta de vuelta en este chalet, vamos la chica de la sexpe anterior, Lorena la dominicana.....


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Vamos a jugar a un juego, resulta que a regresado con una sorpresa nueva jajaja aver quien se anima a visitarla y lo postea....

Aver si es verdad que aqui hay puteros jajajaja

Yo ya se que sorpresa es.....
__________________
El que paga follando, acaba ahorrando
Citar
  #9  
Antiguo 16-03-2018, 11:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Si no está aquí ya no es tema de este hilo. Sería lo suyo ir aportando experiencia antes de consultar. -

Última edición por pistro; 16-03-2018 a las 17:56
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
casandra, chalet, guadacorte


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum