Cita:
Iniciado por Bitola55
Pues no, la agregué al whatsapp pero no me respondió (su última conexión es del 26 de enero) y la llamé un par de veces, pero el teléfono no está disponible. Una lástima, porque tiene muy buena pinta.
|
Una pena... a ver si consigo catarla, he visto que tiene anuncios de hace tres días, supongo que tendrá su clientela fija y si tiene el cupo del día cubierto no renovará el anuncio. En caso de que pueda visitarla prometo poner experiencia, promete mucho...