Creo haber leído que ese es el piso que está x la catedral y que las fotos son falsas pero si poquísimos comentarios no se juega y si no es vete y si es avísanos xq están buenísimas yo fui una vez y estando x la zona ya no congian el teléfono así que un chasco
El siguiente Usuario da las gracias a Alexrubio por este Post:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Alguien que haya estado con ella
Para no ir a ciegas
He llamado y me salta un mensaje diciendo que el número marcado no se encuentra disponible. Pinta mal.
El número es el mismo de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si algún compañero conoce alguna señorita en Cádiz que haga trios HMH (los dos para ella) por favor ruego lo indique y/o mande privado. La única que conocía era Silvia masajista en Jerez [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] pero no he vuelto a saber de ella desde el año pasado que se fue de viaje durante semanas y la reemplacé con otras de mas calidad. Muchas gracias.
Última edición por Jimenez88; 10-02-2019 a las 20:03
recuerdo haber leido por ahí que la bingo puta de jerez los hacia. ya depende de la relación buena-implicada que busques.
saludos puteros.
Gracias por el apunte compañero. He investigado y bingo puta anda por Sevilla [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] con su número de siempre 658935555 y Silvia masajista desaparecida de nuevo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] con su nuevo teléfono 679233163 que cambió hace mucho cuando trabajaba con Mary masajista en la avenida de Álvaro Domecq como Gema.
Déjame comentarte sin ninguna acritud, y sin querer caer en forochat, que no voy a pasar de digamos un Mercedes a un Fiat. Bingo puta debe andar camino de los 50 y a Silvia le quedarán poco para los 30. Sólo hay que ver las fotos adjuntas, las de Silvia son falsas pero el aire pocahontas es parecido. Eso sí, últimamente estaba inflándose demasiado a saber por que motivo.
A nivel de guarreo Silvia no tiene nada que envidiarle, es decir, la come a pelo, te corres en la boca o las tetas sin problema, hace griego, se deja comer de todo, folla con dos (o mas pero yo sólo estuve con un amigo y ella) y con confianza lo hace a pelo pero lo que yo ando buscando es una nena de 18-25.
Silvia es una profesional excelente pero sus faltas de respeto al cliente dejandolo tirado y cosas por el estilo para cualquier persona con un mínimo de dignidad hacen que se busquen a una mejor y así no reforzar lo que se llama el vínculo del maltrato, una técnica de enganche que usan algunas señoritas para fidelizar clientes. Pero eso ya es otra historia.
Saludos puteros.
Alguien que haya estado con ella
Para no ir a ciegas
Por lo que he hablado con ella pinta bien, es muy simpática. Dice que las fotos son reales, no hace griego ni francés hasta el final y las tarifas las normales. El piso está cerca del Colegio La Florida.
Hola chicos, soy Sofia, una universitaria de 23 años, soy bonita, ojos claros, buen cuerpo, ofrezco todos los servicios, besitos en la boca, caricias, juguetitos, posturitas, 69, francés natural hasta el final, beso negro, masajes, masaje prostatico, iniciación en griego!! Soy independiente y te recibo en mi piso privado en San Fernando, cadiz, rota, chiclana, jerez, el Puerto, sanlucar, Puerto real. atiendo whatsapp! De 11 a 21. Edad 24 años
__________________ "El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores"
El siguiente Usuario da las gracias a MrPringles12 por este Post:
Alguna opinión de la casa Delirius en Jerez 671740753
Hola, necesito información de la casa Delirius en Jerez 671740753. Si no por favor alguna otra casa o piso necesito que haya al menos dos lumis buenas para invitar a un colega de despedida de soltero. Ayuda por favor. Gracias
Hola, necesito información de la casa Delirius en Jerez 671740753. Si no por favor alguna otra casa o piso necesito que haya al menos dos lumis buenas para invitar a un colega de despedida de soltero. Ayuda por favor. Gracias
Compañero, de esa casa se está hablando en el hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Otra casa que te podría valer es la de las brasileñas del SuperSol en el Puerto 603270607 siempre tienen dos como poco pero hace ya tiempo que no las visito.
Saludos puteros.
Alguien tiene referencia de esta chica? Gracias de antemano
Compañero, las fotos deben ser reales porque se anuncia en Slumi con el mismo número 695331753 pero la he llamado dos veces, por la mañana y ahora por la tarde y salta el buzón de Orange.
Adjunto las fotos por si se borran ;)
Última edición por Jimenez88; 14-02-2019 a las 18:44
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jimenez88 por este Post:
Buenas alguien a catado a esta que le gusta que le saquen fotos mientras te lo chupa [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
También está una tal Shantal en el Puerto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por Cohetazo; 17-02-2019 a las 17:56
Razón: Aňadir dirección url
Compañero, conozco y he ido varias veces a Villamaría. Te puedo decir que las fotos son reales, suelen tener a 2, 3, 4... chicas, buenos precios, sitio decente, buenas atención. Infórmate en sus anuncios o llama. Lleva a tu colega allí.
PELIRROJA MALA
Soy una chica ardiente. . . . 🔥🔥🔥🔥Si quieres disfrutar al máximo del sexo. . . 😋😋 No dudes en ponerte en contacto conmigo!!! 😈😈😈. . . Edad 37 años Caduca en 12 dias. Edad 37 años
__________________ "El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores"
Hola.
Aquí teneis algunas de sus fotos a cara descubierta... Si es que son suyas, claro está... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola, buenas, he estado buscando información sobre ellaa través del número y no he encontrado nada. Alguien sabe algo de ella?[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El primer enlace es de naomi, que esta por la linea ahora, estuvo en esa casa hace unos dias y ya no está.
El resto de enlaces, junto con que te mande nuevas fotos, ademas de que me dijera que si no le gusto al verla me vaya sin compromiso, es lo que me da la tranquilidad de que no sea una mercenaria típica.
Cita:
Iniciado por giraldillobetico
Pues para ser particular, creo que hay demasiadas chicas con el mismo número.
¿Sabemos algo de esta chica? La he llamado por teléfono y me ha parecido muy natural, dice que trabaja independiente cerca del zoo de Jerez y que las fotos son reales.
¿Sabemos algo de esta chica? La he llamado por teléfono y me ha parecido muy natural, dice que trabaja independiente cerca del zoo de Jerez y que las fotos son reales.
A ver pichita, pero con quién has hablado???
Con el mismo teléfono que tiene en su anuncio, se anuncian 4 niñas más, por lo menos. Así que lo mas seguro es que sea un putipiso o un putiantro...
Si de entrada ya te ha dicho que es independiente, que sepas que ya, de entrada, te ha engañado... Y cuando la cosa empieza así...
Esto no puede ser cierto... una muñequita así... ¿alguno la conoce?
Como consejo te dire que cada vez que veas un anuncio que diga !SOLO HOY! y con fotos de pibon, entonces no te quede la menor duda que es totalmente falso. Si realmente tuvieran un pibon asi no la dejarian irse, le pagarian lo que fuera por mantenerla el mayor tiempo posible, asi de sencillo
El siguiente Usuario da las gracias a celu por este Post:
- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -
Última edición por pistro; 28-05-2019 a las 21:58
El siguiente Usuario da las gracias a keef666 por este Post: