Hola buenos tardes, bicheando por la pagina Pasion.com me he encontrado con esta lumi. He buscado en el foro por su numero de teléfono pero no aparece nada.
Alguno podría dar algo de información sobre ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sandra
625983652
Buenas, quería saber si alguien ha estado con esta chica
Dice llamarse Sol con el número 631240964
Las fotos parecen reales, aunque a veces no tengo claro si los tatuajes coinciden, pero no he encontrado nada sobre ella o sobre lo que hace o no, un saludo!
Que tal compis, tengo pensado visitar a esta chica, querría saber si alguien ha estado o al menos lo ha intentado, porque no se si fiarme,podría ser un fraude. Gracias. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Que tal compis, tengo pensado visitar a esta chica, querría saber si alguien ha estado o al menos lo ha intentado, porque no se si fiarme,podría ser un fraude. Gracias. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo intente quedar una vez con ella, te pide 50€ por media hora, acepte y quedamos para por la tarde, que ella me mandaba la ubicación. No me respondia a los mensajes por la tarde asi que tire de pasionpuntocom y termine con carolina, cuando estaba terminando con ella me llamo (no se lo cogi) y por whatsapp me dijo que se habia quedado dormida.
No se, me cuesta volver a llamarla
El siguiente Usuario da las gracias a alanso89 por este Post:
Hola, alguien ha podido catar a esta mujer [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] no paro de llamarla por teléfono y es imposible cogerla, siempre salta el contestador, no se anuncia todo el día, ayer por ejemplo se anunció a partir de las 4 de la tarde. Siempre espero que aparezca el anuncio para llamar, y siempre me salta el contestador si llegar a dar tono. Tiene su morbo, parece la típica ama de casa madura que te encuentras en el súper y que le echarias un polvo contra la pared sin quitarle la ropa, pero me parece que no hay forma de contactar.
Pues cuando ocurre eso en la mayoria de los casos suele ser un anuncio falso de alguien que quiere hacerle una putada poniendo su telefono para que todos la llamen, por eso luego borra el anuncio y no aparece.
Si realmente ofrece esos servicios dejaria el anuncio el mayor tiempo posible ya que es gratis; yo almenos lo veo asi
Hola, alguien puede decirme la direccion del club o casa de palmerasrelax en rota??? gracias
Saliendo de Rota por la playa de Punta Candor carretera dirección Costa Ballena. Busca en la derecha de la carretera una casa con una palmera que tiene un cordón de luces led enrollado en el tronco. Además tiene una cámara en un poste. No tiene pérdida.
Como discreto discreto no es, el que pase por la carretera y te vea esperando a que te abran ya sabe a lo que vas...
El siguiente Usuario da las gracias a Loccoboy75 por este Post:
Estoy buscando a una chica en La Linea que estuvo trabajando por estos lares pero ha dejado de poner anuncios en Pasion, recibía por el colegio Gibraltar en La Linea.
El problema está en que perdí su teléfono y desde entonces no he podido contactar con ella. ¿Sabéis su número o si ha dejado de trabajar por la zona?
Se anunciaba con estas fotos reales:
Estoy buscando a una chica en La Linea que estuvo trabajando por estos lares pero ha dejado de poner anuncios en Pasion, recibía por el colegio Gibraltar en La Linea.
El problema está en que perdí su teléfono y desde entonces no he podido contactar con ella. ¿Sabéis su número o si ha dejado de trabajar por la zona?
Se anunciaba con estas fotos reales:
Hola compañero mirando en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] eh visto este anuncio y se parece a la chica de la foto.miralo tu mismo y nos dices.saludos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola compañero mirando en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] eh visto este anuncio y se parece a la chica de la foto.miralo tu mismo y nos dices.saludos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
He contactado con ella y no es pero gracias de todas formas
Buenas tardes compañeros, alguien tiene alguna referencia de esta chica? Está en Algeciras, pero no veo nada por el foro, un saludo
- Editado: De una profesional que ya no esta y sin indicar forma de contacto esto no es más que un mero relato que no ayuda a nadie. Por favor que las experiencias sean actuales y de profesionales en activo, para que de esta forma sirva al resto. De requerirse alguna aclaración por mp por favor. -
Alguien sabe algo? Las fotos tienen pinta de ser falsas,no?
He realizado una busqueda en imagenes por google pero no me sale nada, pero aun asi.....
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Última edición por pistro; 11-10-2017 a las 09:19
Razón: Poner teléfono
Quería preguntaros por esta chica, tengo pensaso visitarla mañana y me gustaría saber alguna opinión [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Sabemos algo de esta lumi? La he llamado por teléfono y me ha dado buena impresión, es madrileña y dice que hace de todo hasta beso negro, lo que me echa algo para atrás es la edad, dice que tiene 45 años, en las fotos la veo demasiado buena para tener esa edad, pero no se, hay tías que se conservan muy bien.
- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -
¿Alguna referencia sobre esta chica? La he llamado y me ha puesto burro con su voz, aparte de lo burro que yo me he levantado ya hoy jeje. Dice que está por Pelagatos en Chiclana.
Lleva poco tiempo jazmin en el puerto de santa maria he hablado con ella por wasap sobre tarifas 30 min 50€ y 100€ 1h esta hasta el 29 de noviembre las fotos parece ser reales pero no encuentro nada alguien a estao con ella?
Hola compañeros, alguien conoce a este exhuberante señorita que atiende por Jerez? No me sale nada por el número. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola gente, que tal? Soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo registrado pero nunca me he atrevido a escribir o comentar algo por vergüenza o temor. Pero bueno, aquí estoy dada mi limitación para urgar por estos lugares cuando estoy solo jaja.
Ante todo no sé si este post va aquí o no sinceramente, pero me gustaría preguntar ya que no veo nada relacionado con el fetichismo de los pies, o que compartáis experiencias de lumis que hagan ese tipo de servicio, me gustaría saber si alguno de ustedes comparte mi pasión por los pies y si me recomendáis alguna lumi que sus pies sean bonitos y cuidados.
Otra cosita, sabéis que ha sido de las lumis callejeras del puerto? Ya no veo a ninguna rondando por la estación.
Muchas gracias y un saludo.
Ya que me he lanzado iré compartiendo alguna experiencia que haya tenido con alguna lumis.
Hola gente, que tal? Soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo registrado pero nunca me he atrevido a escribir o comentar algo por vergüenza o temor. Pero bueno, aquí estoy dada mi limitación para urgar por estos lugares cuando estoy solo jaja.
Ante todo no sé si este post va aquí o no sinceramente, pero me gustaría preguntar ya que no veo nada relacionado con el fetichismo de los pies, o que compartáis experiencias de lumis que hagan ese tipo de servicio, me gustaría saber si alguno de ustedes comparte mi pasión por los pies y si me recomendáis alguna lumi que sus pies sean bonitos y cuidados.
Otra cosita, sabéis que ha sido de las lumis callejeras del puerto? Ya no veo a ninguna rondando por la estación.
Muchas gracias y un saludo.
Ya que me he lanzado iré compartiendo alguna experiencia que haya tenido con alguna lumis.
Buenas,
Te respondo a lo de fetichismo de pies. Yo también soy fetichista de pies, y he tenido la suerte de tener una expe con una chica en la antigua casa de las muñecas, que creo que ya no funciona. La chica en cuestión es Nicky, y me la recomendaron aquí en el foro. Una chica rubia delgadita con tattoos y guapísima. Cuando la ci parecía que estaba delante de la Daenerys de juego de tronos, no te exagero.
En fin, sobre los pies a mi lo que me va es oler pies, y me pasé una hora oliendole y adorándole los pies mientras me pajeaba y la chupaba. Luego le perdí el rastro, y por aquí no he tenido más experiencias (esta fue hace un par de años quizás).
Luego en Madrid cuando he estado de viaje sí he estado en un par de sitios, pero allí son más abiertos para este tipo de fetiches.
Te recomiendo poner anuncios en Pasión punto com poniendo lo que buscas. Así tuve suerte y alguna chica contactó conmigo, lo que pasa es que por motivo de horario nunca he podido quedar con nadie.
Suerte!!
El siguiente Usuario da las gracias a joss14 por este Post:
Buenas compañeros, alguien tiene alguna referencia de esta Ama de casa? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Un saludo a todos
Se anuncia como no profesional y 25 años. Es un fraude tiene al menos 40. Y se nota q es profesional de hace mucho. Muy simpatica hasta q te saca el dinero despues nada de nada. Te sientes q has tirado el dinero. Las fotos se ve q no son suyas pero en persona mucho peor.
Nada recomendable todo lo hace a desgana y mal y a todo q No.Es tirar el dinero
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Gabi45 por este Post:
Alguien ha estado con estas o saben si, al menos, son reales???
Gracias. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] - Editado: Una consulta por hilo o post por favor.
En respuesta a Eros, Kamila: Fotos reales, es lo que te vas a encontrar. Delgadita, con pechos pequeñitos. Es demasiado aséptica: NO besos, NO meter nada y todo con condom. En contraposición: BUENOS precios (20 minutos, 30 Euros)
El siguiente Usuario da las gracias a FRANK DE LA JUNGLA por este Post:
Gracias, Frank. Si tienes tiempo y me quieres responder algunas preguntas: ¿te pareció guapa? ¿Es simpática? ¿Crees que le desagrada mucho el trabajo? Y por último: entiendo que si no se deja meter nada, no se va a dejar masturbar, ¿cierto?
Alguien la conoce?
Segun parece esta en una casa llamasa casa las ninfas....alguien conoce la casa? No encuentro informacion sobre esa casa. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]