Si producto nacional y de categoria. Se da cierto aires a Ana Torroja prro con el pelo largo. Conmigo se ha portado siempre genial cuando ha estado en Jerez
El siguiente Usuario da las gracias a xerez1947 por este Post:
Hace un par de semanas escribí unas lineas pidiendo información de unas lumis por Cádiz y como nadie me dio referencias, pues nada desconfié y me di a la aventura.
Un día antes de pasar por Cádiz, llame a una tal Claudia de MA, supuestamente es la chica de la Foto 2 de este anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Estuvo muy amable y después de informarme que son cuatro chicas españolas y los precios (90 € la hora incluido griego) quedamos para el dia siguiente. Al dia siguiente la llamo y la sorpresa viene que ella no está y me responde una tal Lidia, la cual me comenta que Claudia estará mas tarde pero que ella está muy bién y que por 80 € tenemos una hora salvaje. Después de indicarme la dirección, por la Plaza de la Candelaria, tiró para el pisito.
Pues bién primero me habré la puerta un hombrecillo parecido al amo del calabozo, y me lleva a un cuartito (sucio y cutre como el solo) para desfilar las dos chicas que en ese momento se encontraban. De las dos chicas ni que decir tiene que ni por asomo se parecen a alguna de las de las fotos del anuncio, eran una mezcla entre orcos y trolls, vamos que en una noche de juerga cualquiera de nosotros a rechazado chicas así; ahora eso sí, eran españolas. Lógicamente me levanté y me fui por patas sin decir ni pio.
Una vez informado de esto para que nadie más pique. Hay alguien que me pueda dar referencias de algunas buenas lumis de la zona de la Bahia a ser posible que hagan buen griego y con unas buenas y grandes tetas naturales. Alguien ha estado con algunas de las lumis actuales de Relax Cádiz? Después de mirar por anuncios creo que las más ricas trabajan aquí (Blanca, Bruna o Gabi?
A ver si alguien me da buenas referencias. Gracias a todos.
Última edición por erzapito; 24-07-2012 a las 11:25
El siguiente Usuario da las gracias a erzapito por este Post:
Hola, me gustaria quedar con alguna lumi, pero que sea independiente, vamos sola en su apartamento, no quiero clientes, ni madame, ni mas chicas en el piso, ¿sabeis de alguna?, y que te hagan un servicio por ejemplo de solo frances, sin tener porque penetrar, una buena mamada lo deja a uno nuevo o no.
hola , pues yo acabo de ver tb a esa chica , la verdad es q tiene muy buena pinta, no he estado con ella , antes por lo visto estaba en sevilla y llego aqui hace solo un par de dias.ALguien sabe el precio ???? y q tal es?????? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a El_zorro por este Post:
entonces para mi gusto esta chica no es recomendable
segun he leido, tiene aires de superioridad, se lo cree mucho, te intenta despachar prontito, y de implicacion muy muy corta. nada recomendable para mi gusto ya me sonaba raro a mi que las fotos estuvieran tan bien. dicen que estan retocadas. solo remito lo que he leido.
Alguien a visitado a Sonia, de Casa VillaMaria en Jerez de la Frontera??
ALguien me puede contar su experiencia con ella, si la tuvo?? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Que hacer para que no nos estafen con FOTOS FALSAS
Estoy cansado de ver fotos falsas por todos los anuncios de la provincia de Cadiz, en general veo mucha morralla, pero para 4 puteros que somos, queremos calidad.
¿Que podemos hacer al respecto para que se acabe esta situacion?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Buenas compañeros alguien sabe algo de esta chica, expe y por donde recibe.
Y otra cuestión alguien conoce Casa VIP en el puerto, como son las chicas y por que zona queda.
Gracias amigos
La casa VIP esta en la carretera de Puerto Sherry en pago La Alaja. Si llamas te lo indican. Es facil llegar. Suelen ser cuatro chicas, creo que brasileñas. No estan mal pero para mi gusto un 7 sobre 10, He estado con dos. Saludos
alguien sabe algo de esta casa??
esta en san fernando, es dond esta trabajando ahora saray , una chica malagueña k staba antes en puerto real y me ha llamado para k valla, y kisiera saber de esa casa y las chicas k ahy
un anuncio de la malagueña es este pero me da cosa preguntar por las demas chicas...
.,.,[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
esta en san fernando, es dond esta trabajando ahora saray , una chica malagueña k staba antes en puerto real y me ha llamado para k valla, y kisiera saber de esa casa y las chicas k ahy
un anuncio de la malagueña es este pero me da cosa preguntar por las demas chicas...
un mensage, estube con ella un par de veces cuando staba en puerto real,al lado de mi casa, y se fue sin decir ni mu, y aora al volver me mando un sms ayer, pero diciendome k staba con amigas, el caso es k no kiero llamrla para preguntarle por las compañeras
Pero la pregunta seria.... ¿merece la pena esta Saray?, si es que si... ¿merece probar teniendo a esta que te llama?.
Pero la pregunta seria.... ¿merece la pena esta Saray?, si es que si... ¿merece probar teniendo a esta que te llama?.
la cosa es que con saray ya he estado varias veces,y repetire seguro, pero me he hablado de esa casa k sta con niñas mu wapas y kerria saber de las otras, pero me da verwenza irme con otras estando ella alli...yo me entiendo jejejje tb es k soy d puerto real, me piya lejos y no kiero ir sin estar un minimo seguro
Chicos pienso ke deberiamos hacer una kedada algun dia la gente de la provincia de cadiz y kien kiera, para ir a algun puticlú, pienso ke puede ser divertido.
hola compañeros de algeciras:
Alguien me podria dar referencias sobre este anuncio, las fotos parecen verdaderas, pero no estoy seguro [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
He visto este anuncio y de pensar si es verdad me pone ...alguien tiene referencias [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
si alguien conoce a esta chica q porfavor me diga.... se hacia llmar noemi o julieth se ha movido en estos ultimos meses por la fontana o platinium zona los barrios algeciras y este ultimo mes en el oh palace en el pto de sta maria.. es colombiana 24 años creo q su nombre real era angela
A ver si alguien puede darme alguna información de esta lumi, lleva anunciandose en la zona de Algeciras bastante tiempo. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Se anuncia en milanuncios [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
yo estuve con ella hace 2 años....de tetas grandes para una buena cubana....la chupa sin y a mi por el mismo precio me dejo clavarsela por detrás.....un poco fría la tía y fea de cara pero te deja hacerle de todo....nota 7
pensareis que soy un..... pero para gustos colores . hay una tia en chiclana que me pone a cien y quisiera saber si alguien de este foro la ha catado. me gustan las mujeres con leche en las tetas recien paridas y vi el anuncio pensando que nunca se iba anunciar una tia asi. y mira por donde aparece esta. pero antes de arriesgarme quisiera saber si alguien la ha catado.
A ver si alguien puede darme alguna información de esta lumi, lleva anunciandose en la zona de Algeciras bastante tiempo. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Se anuncia en milanuncios [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Te digo mi opinión,
Estuve con ella hace unos 8 meses. Para mi un fraude total... Puretona feiiiiiisima. Sus servicios son pésimos, no sabe chupar apenas y se mueve fatal... La cabrona se corrió por lo menos dos veces... a mi me costó la vida correrme... Me tenía que haber pagado ella a mí.
A mi no me gustó nada de nada. Ni besa ni piquitos, nada, ni francés hasta el final... nada de nada...
Yo te he avisado en lo que a mi me resultó.... Pero ya se sabe en esto pa gusto los colores....
Hola he visto esta chica y me ha dado morbo
. 681302447
Alguien la conoce y me comenta? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
hola,ayer pase sobre las 18:00 horas por el cubillo y no habia ninguna puta,ni negra dçni nada,me parece muy muy raro ya que suelen ponerse todo el dia.
Solo vi un coche con alguien creo que era un travelo o algo asi.
alguien sabe algo al respecto?.
sabes en el puerto donde se ponen mas?
Una vez vi a una en la rotonda del aguacherry se ponen por ahi?
saludos y gracias de antemano
Necesito informacion... Haber si os enrollais que despues voy pongo la experiencia y salen diciendo "pues conmigo estuvo bien". jajaja!!! cabrones. Si es tal y como las fotos es una joya pero no me fio
Hola a todos, en un par de semanas vienen unos amigos del norte a pasar unos días, son gente con experiencia en esto de las lumis, y esta vez vienen con ganas de maduritas, como yo vivo aquí me han pedido que busque un sitio donde encontrar maduritas que estén bien, pero sobre todo que den una buena atención, ya que como es he comentado son gente con mucho mundo recorrido y sin problemas económicos, y me han pedido que les busque un sitio en el que estar a gusto, me han comentado que en el Puerto, por la zona de Puerto Sherry, está casa Matilde, un sitio con maduritas, pero tampoco la información es muy de fiar, ya que me lo contó un amigo que por lo visto conoce a una persona que estuvo y le fue bien, así que compañeros, si alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia en este sitio, os agradecería que me la contarais, como también si conocéis algún otro sitio con maduritas que podáis recomendar, también os lo agradezco, saludos!!
Aquí tienes el anuncio de Casa Matilde: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo no he ido todavía, pero espero ir.
Saludos
acabo de ver el anuncio, stan en la casa cuatro rosas , y pienso ir popr ellas esta semanita, pero como estamos a fin de mes no kiero tira el dinero. agradeceria alguuna experiencia pleaseee
Muevo a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que es su lugar. Por favor las consultas en el hilo de consultas. Y cuando tengamos experiencia las ponemos fuera del hilo de consultas.
Necesito informacion... Haber si os enrollais que despues voy pongo la experiencia y salen diciendo "pues conmigo estuvo bien". jajaja!!! cabrones. Si es tal y como las fotos es una joya pero no me fio
Por el telefono intuyo en la casa donde está (cerca del supersol de la avenida) pero ultimamente esta casa está poniendo fotos falsas de chicas y de algunas chicas que ya han pasado y no se encuentran con la idea de que cuando lleges te ecasqueten a las que están... Ruego alguien diga si ha estado y las fotos de esta chica son reales porque la verdad esque lo vale y mucho!!