Cristina 634248392 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-07-2013, 20:05
 Avatar de lekku
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Entre dos mundos
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 343
Agradecido 303 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Cristina 634248392


Mi I+D+I de la semana
Nombre "artístico": Cristina
Origen: gaditana
Edad: dice 28
Dirección: Puerto de Santa maria, calle larga, cerca de hacienda.
Telefono: 634248392
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la experiencia: Recientemente
Tarifas:40€ 20min. 50 ½ y 100 hora
Duración del servicio: Elegí media hora.
Descripción física: Como en las fotos. Pocas tetas, culo pequeñito pero manejable. Lo malo cara un poco cani y que no se dejó ver la barriga(me dijo que tenía dos niñas)
Fuma?: No note nada
Vestimenta: ropa de calle
Ambientación: piso pequeño pero bastante acogedor y nuevo. Con dos A/A eso lo valoro mucho, porque hace un calor de cojones.
Tatuajes, piercings: Un par de tatuajes tribales o de plantas.
Da besos/morreos?: piquitos y algo de lengua
Francés: Al principio sin, después con y llega a GP.
Griego: No se lo pregunte
Implicación: 7
Chica recomendable?: No está mal, la chica es bastante agradable y natural.
Para repetir?: Si estoy por la zona es un polvete apañao.
Resumen experiencia:
Llamo por la mañana para reservar por la tarde. Típico de cuando llego a la calle la llamo y me dice el nº exacto. Me salió mal porque me puse al final de la calle y su casa estaba casi al principio. Llego muerto, el calor que hace en el puerto a las 6 de la tarde es mortal. La casa tiene patio de vecinos pero no me cruce con nadie. Llego, me abre y allí esta ella. Vestida con ropa de calle, la cara un poco cani, pero agradable al trato. Le pido de beber, me dice que me siente y beba tranquilo. Me empieza a hablar de sus hijas, del novio que le dejó aunque fue él el que la apoyo para tener este tipo de trabajo…etc. Cuando ya crei oportuno y se me acababa la cocacola le dije que si íbamos al turron.
Acordamos precio (1/2h), me desvisto, me lava ella a manolito y a la cama. Empieza a chupar, bastante bien, utilizando poco las manos y siempre hasta el final. Me clavaba la nariz, buena señal! En ese momento me ofrece una mamada con agua caliente ¿Qué coño es eso?

Inciso: una mamada con agua caliente es que ella se mete agua caliente en la boca y me la chupa. El agua nunca cae por lo que no te mojas ni nada, creo que debe de ser bastante agradable.

Decline la oferta porque estaba bastante caliente y como me lo hiciera no le iba a durar ni dos minutos.
Se monta arriba, batalleo cortito arriba porque decía que le gusta más que le den a ella. Claro! Trabajo yo, no? Bueno, me pongo arriba, se deja hacer. Después a 4 patas en la cama y después en el borde de la cama que dice que así se estira más ella. Tiene un buen culito y la piel muy suave por lo que verla por detrás con esos dos tatuajes, estaba bastante bien. Le pregunte si podia terminar en su boca y me dijo que si. Pero intuí que era en su boca pero cerrada, ya que me la chupo con goma en cuanto empezo a "lagrimear" ( salir liquido preseminal...por eso lo de cani)
Termino a cuatro patas en el borde de la cama, limpieza de bajos y dos besos. Le pregunto que si es fija de por aquí, si se mueve o que hace. Me dice que se va el viernes a Sevilla. Pero después vuelve a un chalet en valdelagrana el dia 10 creo. Esta por una rotonda cerca de la playa (dice que ponen churros o algo asi) más o menos me suena el sitio y que de móvil no cambia, al menos esta localizable.

Valoración final: 6,5
Lo mejor: el trato amable que tiene y eso de mamada humeda o lo que sea que si la pillo otra vez le digo que me lo haga.
Lo peor: Lo de la barriga y lo cani. Aunque no voy a hablar de Schopenhauer con ella.
Cabrones aventuraos mas y poned mas experiencias!!!

Última edición por lekku; 31-07-2013 a las 20:11
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lekku por este Post:
moreno200mm (31-07-2013), yomismamente (31-07-2013)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum