Don Tico (vaji 96). - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 01-01-2011, 19:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 36
Agradecido 32 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros, aunque nuestro compañero cohetazo dejó muy claro que Claudia se había ido a su país, me gustó mucho su historia del griego por lo que me pasé por Don Tico para ver si la podía emular.

Efectivamente, Claudia no estaba, y lo que había no parecía muy interesante, una turca muy sosa, mucha rumana y una dominicana que se estuvo trabajando a un cliente un buen rato y que no tenía ojos nada más que para él. Así que como tenía bastante ganas de una buena follada, decidí ir a Oh Puerto, por lo que paso a contarlo en un nuevo tema, pues creo que este sitio se lo merece.
Citar
  #52  
Antiguo 06-01-2011, 20:48
 Avatar de Cohetazo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 234
Agradecido 98 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Bueno veo que no se habla nada del club,yo solo queria avisar de que ahi poco material debido a las fiestas y que intentare volver dentro de poco cuando estas pasen(aunque antes creo que me pasare por Oh Puerto),tambien deciros que se ha empezado a cobrar un kit de limpieza(2 euros segun me comento una puta)y mi opinion es que esto no lo pueden hacer ahora en plena crisis y despues de tantos años sin hacerlo(ni siquiera en su epoca de mayor esplendor),al igual que el tema de la entrada/consumicion unica de 10 euros(tomes o no alcohol)que es otro palo al cliente....espero que el nuevo año traiga nuevo material por lo menos porque sino mal vamos señores gestores del club,saludos.
P.D:Espero que los visitantes del post(mas de 6000 en 2 años) se animan a inscribirse en el foro y aportar sus experiencias,asta la proxima.
Citar
  #53  
Antiguo 16-01-2011, 01:38
 Avatar de Cohetazo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 234
Agradecido 98 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Os comento la visita de ayer... la cosa no cambia en este club,no hay mujeres nuevas siguen las de siempre(nivel medio/bajo) pero hay un par de excepciones brasileñas aunque una va de diva(rubia veterana del club nada aconsejable) y la otra estuvo todo el rato que estuve alli ocupada(gina creo que se llama es morena),en fin otra visita al club para olvidar,saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cohetazo por este Post:
  #54  
Antiguo 18-01-2011, 01:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 36
Agradecido 32 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Yo la última vez que fui hará unas 3 semanas y cobraron los susodichos 10 €

Última edición por Lobo estepario4993; 19-01-2011 a las 02:04
Citar
  #55  
Antiguo 18-01-2011, 23:53
 Avatar de BUSCATANGAS
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Una pena lo de este club. la calidad de las chicas ha bajado muchísimo...*editadas referencias a otros lugares, crean confusión

Última edición por xxssss; 19-01-2011 a las 00:34
Citar
  #56  
Antiguo 19-01-2011, 02:25
 Avatar de Cohetazo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 234
Agradecido 98 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por braguetaso Ver Mensaje
siguen cobrando 10 euros por entrada con alcohol/sin alcohol en el tico aún?? un saludo
Claro que sigue y lo que les queda,saludos.
Citar
  #57  
Antiguo 28-02-2011, 08:39
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 922
Gracias: 1,745
Agradecido 3,254 Veces en 729 Posts
Predeterminado

últimas cifras: 10+3 (entrada+kit limpieza), a este paso adelantan al industrial y le quitan la promoción de ascenso al deportivo.
Dos meses antes de la semana de los motos,al ingenioso gerente también se le ha ocurrido encender la parilla del pseudoburger que esta junto a la entrada para darle de comer a los esmallaos que se dejen caer por alli, ¡que exito! el cocinero trabaja menos que el fotográfo del relaxcadiz, ¡cuanta bulla! asi esta el nota, que se tira toda la noche parcheando a las niñas. ¡ay, que tiempos aquellos! cuando para dicha semanita cerca de
hasta 300 bellas damiselas nos alegraban el dia ... ¡ si hasta te prohibian coger el ascen-
sor porque hasta eso estaba ocupado!
pues ya saben, ahora que vienen los recortes energeticos y que el zapatero quiere poner
de moda los transportes colectivos, por unos 15 euros cojan el miniave y encajarse en
Sevilla, que la diosa sueca/rusa nos esta esperando vestidita de enfermera para tratar nuestra calentura.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Te lo ruego miranda, te lo ruego, te lo ruego, te lo ruego, ... miranda ... miranda.
Citar
  #58  
Antiguo 28-02-2011, 18:56
 Avatar de Cohetazo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 234
Agradecido 98 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Ya han subido el kit de limpieza???a este paso llegan a 10 euros como en oh palace jajaja,ahora me entero que eso es un puesto de hamburguesas jajaja xd adonde vamos a llegar....uff en epoca de mundial a 300 no llegue aver pero a 100 si y que gustazo para la vista,y sin mundial tambien porque ver 50 o 60 ejemplares era lo normal en los buenos tiempos,fijate si esta mal la cosa que ya ni los civiles se pasan por alli a hacer controles de trafico jajaj.
Citar
  #59  
Antiguo 28-02-2011, 19:22
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 922
Gracias: 1,745
Agradecido 3,254 Veces en 729 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cohetazo Ver Mensaje
Ya han subido el kit de limpieza???a este paso llegan a 10 euros como en oh palace jajaja,ahora me entero que eso es un puesto de hamburguesas jajaja xd adonde vamos a llegar....uff en epoca de mundial a 300 no llegue aver pero a 100 si y que gustazo para la vista,y sin mundial tambien porque ver 50 o 60 ejemplares era lo normal en los buenos tiempos,fijate si esta mal la cosa que ya ni los civiles se pasan por alli a hacer controles de trafico jajaj.
la benemerita? como diria el replicante de blade runner ..."yo he visto cosas que
vosotros jamas creereís, ..." hasta persiguiendo gente dentro del parking del don
tico; anoche me salve de milagro, había 2 controles en El puerto, uno pasado La
hacienda y otro con dos furgones en la recta de acceso al Ohpuerto.
Citar
  #60  
Antiguo 28-02-2011, 19:49
 Avatar de Cohetazo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 234
Agradecido 98 Veces en 60 Posts
Predeterminado

jajaja esa pelicula es buena,tambien verte pasar 2 coches por la noche en sentido contrario en la autovia de camino al tico es bastante fuerte y acojonate sobre todo porque lentos no iban sobre todo el escapado....;a mi hace tiempo que no me paran pero el ultimo que vi fue en la rotonda del recinto ferial del puerto justo despues de salir del oh palace bastante tarde de madrugada.
Citar
  #61  
Antiguo 02-03-2011, 17:38
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 922
Gracias: 1,745
Agradecido 3,254 Veces en 729 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por braguetaso Ver Mensaje
como anda de chicas el tico cuantas hay en este mes de marzo más o menos un saludo...
alrededor de la veintena aqui en el don tico, algunas mas en el Ohpuerto y cifra
similar en los lagos de algeciras(cifra de hace unas 3 semanas) luego parece
que se multiplican porque desde que llegas te estan acosando, ¿A quien esperas? ¿describemela porque yo no la conozco? ¿has cobrado el paro? ¿caballero, esta copa es suya? esto ultimo, cosecha del segurata/comodincamarero que tampoco te deja tranquilo, y es que la noche a mi también me confunde.

-------------------------------------------------------------------------------------
Te lo ruego Miranda, te lo ruego, te lo ruego, te lo ruego, ... Miranda ... Miranda
Citar
  #62  
Antiguo 02-03-2011, 21:02
 Avatar de Cohetazo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 234
Agradecido 98 Veces en 60 Posts
Predeterminado

biosca esta en lo cierto ronda la veintena,y son las de siempre por desgracia,saludos.
Citar
  #63  
Antiguo 03-03-2011, 00:39
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 922
Gracias: 1,745
Agradecido 3,254 Veces en 729 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por braguetaso Ver Mensaje
y de esa veintena como esta la cosa?? me parecen pocas las mujeres que me dices que hay en algeciras eh, habras ido un domingo o lunes xq alli siempre que he ido ultima visita en realidad octubre asi he visto más mujeres o quizas sean las que dices unas 20 y tantas o 30 pero hay algunas k estan requetebuenas jejeje
Entre los meses de Septiembre y octubre del 2010 eran unas treintitantas las
que habia, destacando unas 4 ó 5 brasileñas que estaban para cometer un crimen, destacando una jaquetona rubia que suele ponerse unos bodys transparentes de red en color rosa, verde pistacho o blanco y otra rubia de nombre Anita, esta de media melena rubia rizada, con protector bucal, con sugerentes bikinis amarillo limón y unos guantes del mismo color tipo gilda, implicacion máxima a cualquier hora, vamos para mi, esta es la auténtica selección de brasil y no la de fútbol, que llevan 30 años a no se que juegan.
Luego me pase el 1 de noviembre y se bajo en unas 10 0 15, y llegar hasta la veintena, y no estaban este grupito de brasileñas; deje pasar el período de las
navidades y en mi última visita del 12 de febrero, ya te digo, la cosa seguia por el estilo, la veíntena, yo ese día no subi y de lo que vi me llamó la atenciòn
una hipermegatetona bulgara de larga melena morena, una mulatita con un superadherente vestidito corto blanco y una rumana de nombre Ana maria,con la que tengo que rodar la quinta parte del exorcista, porque aunque
su implicacion sea corta y es harto teatrera, tiene el demonio metio en el cuerpo.
Ea, servido estan los señores, y ahora cuidadín, no os vayais a dormir con esto de los 110, ojito al radar y también con la nueva salida de la rotonda que
han puesto en los cortijillos o acabareís en Málaga.

---------------------------------------------------------------------------------
Te lo ruego Miranda, te lo ruego, te lo ruego, te lo ruego, ...Miranda, ... Miranda
Citar
  #64  
Antiguo 05-03-2011, 00:11
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 922
Gracias: 1,745
Agradecido 3,254 Veces en 729 Posts
Predeterminado

Este fin de semana tocan los entrenamientos oficiales de las motos; otros años, el club se
alegraba un poco, entre la amplia fauna procedente de ese mundo recuerdo haber visto a
un conocido jefe de escuderia español y como el gran premio esta a un mes vista -3 de
Abril- eran muchas las niñas que empezaban a coger sitio, pero ya digo, ... eran otros años.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te lo ruego Miranda, te lo ruego, te lo ruego, te lo ruego, ... Miranda, ... Miranda
Citar
  #65  
Antiguo 01-05-2011, 19:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hace ya mucho que no visito el local ¿como está ahora? ¿que tenemos?
Citar
  #66  
Antiguo 08-05-2011, 02:18
 Avatar de demoniodojo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 85
Agradecido 105 Veces en 37 Posts
Predeterminado

El Don Tico está regular, yo he estado últimamente por allí, incluso días antes de las carreras de motos y días despues, y nada, no tiene nada que ver a como estaba hace unos años.El mercado puteril está en decadencia, mucha rumanilla de poca implicación, algunas fijas que parecen parte del decorado, unos cuantos orcos......
Solamente dos o tres se salvan, pero de implicación, muy justita.
Una lástima!
Citar
  #67  
Antiguo 08-05-2011, 03:17
 Avatar de Cohetazo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 234
Agradecido 98 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Demoniodojo yo hace muxo que no me acerco por alli pero mejor no se podria resumir la situacion actual de este club como lo has exo tu,en fin una pena,saludos.
Citar
  #68  
Antiguo 08-05-2011, 16:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

vaya, todo se está yendo al garete, entonces donde recomendais ir? Y de todas maneras, si podéis hablarme de si alguna merece la pena, estupendo, imagino que será rumana, brasileña o dominicana, que creo es lo que tenemos, no?
Citar
  #69  
Antiguo 17-05-2011, 00:49
 Avatar de 5sentidos
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

kasandra


que me cntais de esto amigos?? esta semana ando por la zona y querria probar. El Lagos tambien caera...jejejejeje.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #70  
Antiguo 14-07-2011, 04:02
 Avatar de Cohetazo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 234
Agradecido 98 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Hola os resumo la situacion del club ya que hice una visita hace poco mas que nada por nostalgia:bebida o refresco a 10 euros,chicas poquisimas y las mismas de siempre xd(15 o 20) de bajo nivel,alguna de nivel-medio raspado....todas las que me entraron con prisas y la unica que se molesto en currarselo era un autentico orco asi que nada de nada...por cierto han vuelto a poner un sofa como antaño jajaja....por mi parte no pienso volver en bastante tiempo,un saludo.
Citar
  #71  
Antiguo 22-09-2011, 01:51
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 922
Gracias: 1,745
Agradecido 3,254 Veces en 729 Posts
Predeterminado

Calentón de miercoles tarde noche, y como a mi el fútbol no me quita las penas, le pego 4 telefonazos a sonia la sevillana y no me contesta-parece que no soy el único- y acabo en el Don Tico; pocas novedades de los últimos comentarios, a saber, entrada a 5 euros -yo tomo refrescos-, alrededor de 15 mujeres -unas 8,
de las de siempre-, el resto novedades.
De las novedades a destacar un buen grupo de cachorrillas teen rúmanas, en concreto, una de media melena morena rizada con bikini-tanga en azul y negro -tuvo una noche movidita, la vi subir unas 4 veces-; otra morena -ahora dudo si era rumana o colombiana- con traje superadherente corto en estampado azul grisaceo con cuerpo bien proporcionado tanto de culo como de tetas, otra morena que aunque no era guapa de cara lucía un escandaloso volumen pectoral en un ceñido traje elastico en rojo.
Yo subí con otra guapa teen rumana de nombre Isabel, rubia teñida, entrevías en negro en forma de V-, llevaba un triquini en rojo con minuscula faldita en azul, con ración de tatuajes y piercings; se sigue pagando 3 euros por el kit de limpieza. ya arriba hicimos frances con, 69, el ella arriba y acabamos a 4 patas, a 60 euros.
Pd: tengo que rectificar al último comentario en que son 3, los nuevos sofas que han colocado, 2 en el salon-bar, a ambos lados del escenario y otro el desaparecido que estaba junto a la recepción, donde este viejo verde que les
habla ha pasado buenisimos ratos ejerciendo el voyerismo cuando las niñas se
daban el último retoque junto al espejo antes de entrar al salón.

Te lo ruego Miranda, te lo ruego, te lo ruego, te lo ruego, ... Miranda,... Miranda
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a biosca por este Post:
Cohetazo (22-09-2011)
  #72  
Antiguo 22-09-2011, 11:57
 Avatar de Cohetazo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 234
Agradecido 98 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Vaya menos mal que han bajado los refrescos jeje,ya era hora xd....veo que hay pocas mujeres pero bueno entre que visite hace poco oh palace y en gastos secundarios se me fue un pellizco importante ...creo que volvere a visitar don tico y ya contare si hay suerte o no.
P.D:Yo solo vi un sofa biosca y eso fue hace 2 meses jeje
Citar
  #73  
Antiguo 23-10-2011, 15:32
 Avatar de Cohetazo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 234
Agradecido 98 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Pues estan las habituales y luego algunas caras nuevas y algunos orcos todo hay que decirlo....haber si das mas detalles de esa jaquetona aunque a lo mejor ya ni te acuerdas jeje.....
Yo por mi parte he vuelto a repetir con maria(jaquetona brasileña) y genial,tambien hace tiempo conoci a una cara nueva llamada diana(jovencita jaquetona dominicana)y bastante bien aunque no he vuelto a verla,un saludo puteros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cohetazo por este Post:
biosca (23-10-2011)
  #74  
Antiguo 01-11-2011, 20:33
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hula Ver Mensaje
conoci una tal Carolina de Paraguay, rubita con veinte tantos anos, cuerpo normal, tetal normales, culo apetecible. No es ninguna super guapa ni nada por el estilo pero su implicacion arriba y todos sus juegos me lo hicieron pasar en grande, creo que llegamos a probar muchas cosas y es una viciosa de mucho cuidado (tiene un verdadero arsenal en su habitacion de vibradores, fusta y demas...
La conoci a principios de diciembre y estare de vuelta en breve. Alguno la cato y sabe si anda por estos lares?

Salu2 puteros
alguno puede confirmarme si esta señorita anda por el tico? tengo que hacer una visita estos dias y tengo buenos recuerdos....salu2 puteriles
Citar
  #75  
Antiguo 24-11-2011, 20:29
 Avatar de Cohetazo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 234
Agradecido 98 Veces en 60 Posts
Predeterminado

De mi ultima incursion en este puti no tengo nada que destacar ya que estan las mismas de siempre,pero al final estuve con una marroqui llamada yasmin nada recomendable ya que en el bar bien pero en la habitacion me defraudo en muchos aspectos...advertidos quedais puteros,un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cohetazo por este Post:
biosca (24-11-2011)
  #76  
Antiguo 02-12-2011, 20:27
 Avatar de Cohetazo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 234
Agradecido 98 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Haber braguetaso yo en mi comentario en ningun momento he dixo nada de su fisico que es algo importante no te lo discuto pero no lo es todo...su actitud conmigo fue buena en la barra y eso me despisto porque antes de subir ya vi algo que no me gusto pero me arriesgue y como ves me fue mal...como veras no valoro solo el fisico sino otras cosas o sera que tenemos distintos gustos o yo que se....por cierto dejate caer y aporta algo de informacion de esa rumana aunque solo sea el nombre,saludos.

Última edición por Cohetazo; 02-12-2011 a las 20:49
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cohetazo por este Post:
biosca (02-12-2011)
  #77  
Antiguo 06-02-2012, 16:29
 Avatar de Cohetazo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 234
Agradecido 98 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Bueno aqui nadie comenta nada pero yo se que al club va gente,en mi caso hace unos dias me pase por alli y sali pensando que aquello acabara en manos de los chinos y no lo digo en plan coña sino porque lo que no puede ser es que una pureta de 40 años con cara soportable y cuerpo medio decente se lleve las manos a la cabeza por ofrecerle 40 euros por media hora ya que segun ella la media hora son 70 euros jajaja si claro y los cerdos vuelan....haber si os bajais de las nubes lumis porque hace 12 años con menos de la mitad de parados que a dia de hoy ahi en España se cobraba 30 euros en en este mismo club por exar un cohetazo,saludos puteros.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Cohetazo por este Post:
biosca (06-02-2012), Churrita de Oro (08-02-2012)
  #78  
Antiguo 28-04-2012, 17:22
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 922
Gracias: 1,745
Agradecido 3,254 Veces en 729 Posts
Predeterminado

El auténtico recorte


Paso a continuación a relatar la crónica de lo ayer vivido 27 de Abril, vispera de las motos:
Sí tuviera que definir con una palabra el cómo esta ahora el Don Tico esa sería la de FINIQUITAO; Vayamos por partes.
Llegué y en el parking había poquisimos coches y tal vez alguna moto. El "pseudoburguer" je,je, su parrilla durante la noche tendría la temperatura de un igloo de un esquimal. 10 euros la entrada con derecho a consumición. Poquisimo ambiente, y casí todo gente de jeré, poco personal motero y el que se dejo caer, un entrar, ver y hasta luego lucas, ... por decir que ni soltaban los cascos queda todo dicho.
De las mujeres, decir que en cantidad, pongamos que sobre treinta y pocas. De esas casí todas repetidoras, la gran mayoría son de la plantilla fija, joder hay algunas que las conozco desde hace unos 8 años. De esas fijas, y como hace más de 8 meses que no aparezco por allí, hay algunas que tienen cambio de look, entonces la que era rubia, ahora es castaña clara, la pelirroja es rubia,y otras que tiene distinto peinado. En fin, que novedades, yo diría,
que en los dedos de la mano, te sobran dedos.
De las novedades tenemos, a Alejandra Lanz/pocajontas y sus hermanas, son
venezolanas, ejercieron de bailarinas y de lo "otro". Son conocidas por estos
contornos porque estuvieron hace dos veranos en El Puerto, ahora llevan
unas semanas en Sevilla. Y alguna que otras colombianas ¿... será su resure-
cción?. Decir también que de nacionalidad brasileña, estan extinguidas como
los dinosaurios. Y el resto rumanas y alguna que otra centroamericanas.
Estuve el primer rato mirando y haciendo mi selección. Ví que para estos días
suelen venir unos cuatro o cinco mujeres que se apuntan a todos los "week-
end" moteros y ya no las volví a ver en toda la noche , ... joder, todavía
quedan afortunados que se pueden pegar toda la noche de juerga.
Ya bien tarde y cuando ví algo apetitoso, le entre a una colombiana de mono
de lycra amarillo como un taxi de New York, teñida de rubia, de rasgos cuasiindigenas, paticorta, con culo exagerado pero algo caído, ¿tetas tuneadas? y orgullosa me despidió porque no le parecían suficientes mis 60 eruos.
... Y eso fue todo. Poco podría añadir. Saquen sus conclusiones.
Citar
  #79  
Antiguo 30-04-2012, 21:57
 Avatar de Chico_Virgen
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Madrid Capital
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Esta todo que da pena en la bahia de cadiz, jerez y alrededores, solo parece haber material por Algeciras y esta claro que 200 km para follar como que no ...

Asi va todo
Citar
  #80  
Antiguo 02-05-2012, 01:42
 Avatar de Cohetazo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 234
Agradecido 98 Veces en 60 Posts
Predeterminado

La experiencia de Biosca lo dice todo a dia de hoy de tan mitico y conocido club,rechazando 60 euros tal y como esta la cosa hoy dia.....acojonante.
Tambien hay que decir que en Jerez ya no se quedan apenas moteros con tanta restriccion y control por parte de las autoridades,la mayoria se van a la costa,se que oh puerto el año pasado estaba a reventar en estos dias moteros.
Por otra parte el tema de las "fijas" es digno de estudio jaja,por una parte son ellas quienes mantienen aquello a flote pero tambien se encargan con sus comentarios de que las pocas novedades que entran al club tal como llegan se van y no vuelvan mas,asi que siempre estan las mismas esperando a sus clientes fijos o algun novato,un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cohetazo por este Post:
biosca (02-05-2012)
  #81  
Antiguo 30-07-2012, 01:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

este club como se llama ahora ???
Citar
  #82  
Antiguo 21-08-2012, 12:05
 Avatar de Cohetazo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 234
Agradecido 98 Veces en 60 Posts
Predeterminado

LUGAR: Don Tico/Vagi 96
NOMBRE ARTÍSTICO: Jessi/Jessica
NACIONALIDAD: Dominicana
EDAD: 30-35 años
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora(pedia 70 euros en un principio)
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:corse rojo y minifalda negra
ALTURA: 1'70
TATUAJES o PIERCING ?: No me fije pero creo que no
¿FUMA?: no
BESOS/MOREOS:Picos o como se le pueda llamar a eso,en definitiva nada
DESCRIPCION DE SU FISICO:delgada,alta,pelo negro y largo,tetas tuneadas
VALORACION DE SU FISICO: 7
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 minutos o 20 minutos como mucho
IMPLICACIÓN: 2 por poner algo
DESCRIPCION DEL SERVICIO Llego a tan mitico lupanar,y aquello da pena,las luces del bar encendidas??? .....estuve a punto de salir por patas pero decidi entrar y tomar algo..muy pocas mujeres sobre unas 10 o 15 no mas.
Me entra la susodicha descrita, cariñosa en un principio y eso me despito,no le costo mucho convencerme y subi con ella,es lo que tiene estar fuera de juego un largo periodo de tiempo.
Y arriba ya cambio la cosa,el cariño se convirtio en pasotismo,todo fue muy mecanico,la implicacion brillaba por su ausencia,lo prometido abajo no se cumplio,sus pezones son por lo visto mas delicados que la porcelana,en medio de la faena se pone a preguntar sobre trabajo,pero de que va esta tia???...estuve a punto de marcharme pero decidi continuar aunque dure menos que una pompa de jabon.
Ya hacia tiempo que no me la jugaban asi pero me sirve de escarmiento para la proxima vez.
Saludos puteros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cohetazo por este Post:
biosca (21-08-2012)
  #83  
Antiguo 15-04-2013, 23:53
 Avatar de demoniodojo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 85
Agradecido 105 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Ha mejorado el Don Tico.?


Hola foreros, la pregunta quehago por aquí es si ha mejorado el Don Tico, después de que han cerrado el oh puerto, por suposición las lumis se tienen que haber movido, a dónde...???

Si alguien ha estado recientemente por esa zona que nos cuente cómo ha quedado el mapa lumisférico por Jerez y alrededores.

Gracias, saludos.
Citar
  #84  
Antiguo 18-04-2013, 14:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Don tico


Despues de que cerraran Oh Puerto, entre otros lupanares. No se donde se habrán movido pero por la zona por lo que vi en Vaji 96-Don tico allí no estan. Hay como 35 chicas al menos las que vi la semana pasada (19:00 horas de un jueves) para mi gusto 5-6 bastante bien (eso si las que a mi me gustaron eran rumanas, latinas que esten bien no vi) el resto para pagar como que no (aunque ahora por 50 euros muchas de ellas aceptan, eso si las "menos guapas" y si pagas menos servicio mucho peor, es una ecuación lógica).
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a calamaro29 por este Post:
demoniodojo (23-04-2013)
  #85  
Antiguo 02-05-2013, 22:15
 Avatar de demoniodojo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 85
Agradecido 105 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Este finde son las motos


Hola foreros, alguien nos podría informar si por el acontecimiento de las carreras de Jeres, han venido chicas al Dontico?..
Todos los años suelen venir de diferentes lugares y estàn unas semanas, si alguien se sacrificase por todos y se diera una vuelta por allí, ya que a mi me pilla muy lejos ( entre ida y vuelta y autopista 30€) y nos contase si merecela pena o no, hay unos cuantos q se lo agradeceríamos.
Tambien sería un buen termómetro puteril para ver si esto se recupera aunque sea un par de semanas.

muchas gracias de antemano y que se anime algún valiente, o que alguien nos lo cuente y no se calle, que hay mucho callaito y esto es la pecadilla que se muerde la cola.....ya sabeis, si hay buen material va gente, si no va gente no se asoman las lumis por allí porque no hay pasta......

saludos y mucho ánimo.
Citar
  #86  
Antiguo 29-07-2013, 13:36
 Avatar de i+d+i
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: El Puerto
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 147
Agradecido 74 Veces en 13 Posts
Predeterminado

La verdad es que no soy mucho de ir por clubs, pero hace un mes mas o menos, dos colegas y yo estuvimos de cachondeos un sabado y acabamos en el don tico, no sin antes pasar por la hacienda en el puerto de santa maria, no me gusto nada, pero esa es otra historia.

Llegamos pagamos la entrada con derechos a dos copas y bien, hacia por lo menos dos años que no iba por allí, y la verdad a mi parecía que fue ayer, estaba todo igual, nos pedimos la primera copa y se acercaron dos latinas, que la verdad estaban buenas, aunque un poco maduritas, pero nos estábamos tomando la copa y se marcharon, a eso que vi pasar a una morena con el pelo rizado largo y para mi guapísima, le hago señas y se acerca a nosotros, nos presentamos y creo recordar que se llamaba jasmine, árabe, físicamente se parece a una jasmine que se anuncia en mil anuncios, no me extrañaría que fuera la misma y alterne el club con su piso. Acordamos tarifas, 130 € 1 hora, ni caro ni económico, pero siendo sabado y en un club no me pareció mal. Pago y para arriba a la habitación.

Las instalaciones estaban bien, era su habitación, cama y sofá, nos lavamos en el baño, ella a mi y yo ella, la verdad es que desnuda estaba mas buena aun, por cierto en la sala llevaba gafas de pasta y le pedí que no se las quitara durante la hora que estuvimos juntos, vaya morbazo que tenía.

El primer asalto correcto, comenzó mamandola muy bien gp y salibado, pasamos a 69, tenía un coñito maravilloso, estuvimos a si un ratito hasta que me enfunda y a follar un poco, me cabalgo ella a mi, cambiamos a misionero y cuando estoy a punto de correrme me pide que termine en sus tetas, vaya morbazo, normalmente eso lo pido yo, jejejeje. Fin del primer asalto.

Me termino la copa que había subido de la sala, y comenzamos el segundo, la verdad me sorprendió la tipa, comenzó a chuparmela otra vez y me pregunta si me gusta el beso negro, y le conteste que podíamos probar, a lo cual me respondió con una comida de ojete como nunca la había disfrutado tanto, además cogió un condón se enfundo un dedo y comenzó a estimularme el ojete mientras me chupaba la polla, un espectáculo, .... Pare por que me iba a correr, y cambiamos los roles, le comí el coño hasta que puso chorreando "vaya tela con la morita" se da la vuelta y me ofrece su culito, el cual empiezo chupar y a estimular con dos deditos, me enfunda la polla y me pide que se lo follé, vaya tela como estaba ella de caliente y yo también claro, le pete ese culete hasta que estaba a punto de correrme, se la saque me quite la goma y me corrí en su espalda, sin duda la mejor experiencia que he tenido en un club.

Cuando baje mis dos colegas estaban esperándome un poco mosqueados, ya que subieron media hora con dos latinas y por 70 pavos cada una y fue un mojón por lo que me contaron.

Si esta chica es la jasmine que se anuncia en jerez habrá que visitarla, y si no intentar volver al club una noche de estas.

Saludos compañeros y a follar que son dos dias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a i+d+i por este Post:
Jobbo (17-11-2013)
  #87  
Antiguo 31-07-2013, 18:49
 Avatar de decades
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 486
Agradecido 362 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, hay en Don Tico una morenita, bajita brasileña que no es muy guapa pues tiene la cara como con marcas de barrillos y responde al nombre de Ana o Anita. Ya os digo que no era muy guapa y no alcanzaba el 1,50 pero guarra y viciosa era como ella sola.

La ultima vez que la vi fue en Junio de 2012, he ido dos veces después y no estaba. Yo la conozco en este club de muchos años.

Gracias
Citar
  #88  
Antiguo 31-07-2013, 20:05
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 922
Gracias: 1,745
Agradecido 3,254 Veces en 729 Posts
Predeterminado

Me imagino que es mujer bajita de pelo rizado, por los hombros y que como marca inconfundible utiliza la de no tener ningún reparo en enseñar el culo porque siempre utiliza faldas o vestidos muy cortos.
A mi me entro varias veces, ... hasta que me fichó y dejo de hacerlo, ... soy más de rumanillas.
la ultima vez que estuve fue hace meses en el weekend de las motos, fuí dos días y creo que ya no estaba, aunque como tú dices es una de las historicas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a biosca por este Post:
decades (31-07-2013)
  #89  
Antiguo 31-07-2013, 22:42
 Avatar de decades
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 486
Agradecido 362 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Si era esa y era muy muy guarra.

El sexo anal mientras se metía un consolador era una de las especialidades de la casa, aparte de un gran beso negro.

Si vuelve, avisadme por favor, repetí 4-5 veces con ella y me enganchó.
Citar
  #90  
Antiguo 28-09-2013, 17:58
 Avatar de Cohetazo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 234
Agradecido 98 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Buenas,alguien puede aportar alguna info de como esta ahora mismo el club,gracias y un saludo.
Citar
  #91  
Antiguo 05-10-2013, 14:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 21
Agradecido 43 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Yo fui hará un mes y hay pocas chicas y menos clientes. Eso sí, fui entre semana. Os comento, hay pocas chicas pero el nivel está bien. Había un grupito de cuatro o cinco rumanas de no más de 25 años, todas muy buenas, mi amigo subió con un par de ellas, por separado, y el servicio fue bueno. Después yo vi dos dominicanas, blanca una y mulatita clara la otra, que están muy buenas, de unos 21 años, guapas y cuerpazo, eso sí, no sé como trabajaran, les pregunté y chupan sin preservativos, pero no besan. A mi es que me gustan las jovencitas y de esas pues sí había. No subí por razones económicas, si no hubiera subido. Eso sí, todas pedían 60, al menos a las que pregunté, claro que eran las más buenas.

Espero haberte ayudado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Don Tico por este Post:
Cohetazo (11-10-2013)
  #92  
Antiguo 11-10-2013, 22:39
 Avatar de Cohetazo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 234
Agradecido 98 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Pues os comento,me acerque el finde pasado y para ser sabado.........chicas pocas como unas 20,nivel bajo/medio y son las de siempre,ambiente poco a no ser que invitaras a las gachises a una copa,solo vi dos pivones de cuerpo(de cara normalitas)una marroqui que iba de verde fosforito entera y una dominaca con un traje de noche ajustado,la dominaca mas creida y estupida no podia ser,de la otra ni idea porque no se acerco....en fin que no creo que vuelva en mucho tiempo por alli,saludos puteros.
Citar
  #93  
Antiguo 12-10-2013, 10:23
 Avatar de decades
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 486
Agradecido 362 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Sr. Cohetazo, había una bajita, morenita-mulata, brasileña que se llama Ana-Anita. Tiene el pelo cortito, rizado y la cara como con restos de un acné juvenil o marcas.
Citar
  #94  
Antiguo 12-10-2013, 17:27
 Avatar de Cohetazo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 234
Agradecido 98 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Sr Decades no recuerdo haber visto a esa lumi que describes,lo siento,pero si que se acerco una brasileira rubia con un par de melones espectacularesss,eso si era una estupida y no la recomiendo,saludos puteriles
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cohetazo por este Post:
decades (14-10-2013)
  #95  
Antiguo 17-10-2013, 19:02
 Avatar de Braguetaso
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo me he llevado buena impresión la ultima noche que fui...habia unas 30 quizas no se no las cuento jijiji y la verdad que variedad en al menos unas cuantas para decantarse por una u otra. He ido esta semana y muy bien algo de momento tiene uno para agradarse con un cuerpo y cara bonita. Aunque le falta mas nivel tb es cierto que hay mucho trolls. Subi con una española que por cierto no la recomiendo asi morena con cara de morbosa. Poca implicación arriba me lleve un chasco me esperaba mas de la tia. Un poco corta puntos y me afloja el amigo con esa actitud. Saludos
Citar
  #96  
Antiguo 18-10-2013, 15:41
 Avatar de Cohetazo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 234
Agradecido 98 Veces en 60 Posts
Predeterminado

El nivel lo perdio hace mucho tiempo este club,ahi variedad justita pero son las mismas de siempre,si los precios fueran acordes con la epoca en que vivimos ese club volveria a reflotar estoy seguro.
Citar
  #97  
Antiguo 18-10-2013, 17:03
 Avatar de Braguetaso
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ya cohetazo, pero es lo mejorcito que tenemos por aqui y que mejor rollo da para ir, el resto de clubs no me molan por chicas, condiciones de los servicios y comodidad de estar alli. Asi que bueno habrá que aprovechar lo que la naturaleza nos trae por alli jijiji. Por cierto es que no soy de pisos, nunca he ido me dan mal rollo...eso de entrar en una casa particular sin saber que hay o puede pasar realmente no me gusta. El club me lo tomo mas como un local de ocio (publico), mas tipo disco/pub lleno de mujeres dispuestas al tema...digamos me genera mas confianza y tranquilidad de ir...saludos
Citar
  #98  
Antiguo 18-10-2013, 17:56
 Avatar de Cohetazo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 234
Agradecido 98 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Braguetaso Ver Mensaje
Ya cohetazo, pero es lo mejorcito que tenemos por aqui y que mejor rollo da para ir, el resto de clubs no me molan por chicas, condiciones de los servicios y comodidad de estar alli. Asi que bueno habrá que aprovechar lo que la naturaleza nos trae por alli jijiji. Por cierto es que no soy de pisos, nunca he ido me dan mal rollo...eso de entrar en una casa particular sin saber que hay o puede pasar realmente no me gusta. El club me lo tomo mas como un local de ocio (publico), mas tipo disco/pub lleno de mujeres dispuestas al tema...digamos me genera mas confianza y tranquilidad de ir...saludos
No te llevo la contraria al referirte al club como local,totalmente de acuerdo contigo,yo me referia al nivel de chicas.....joder lo bien que se lo pasaba alli uno a mediados del 2000,mucha peña,buen ambiente,tias nuevas cada semana,la ostia aquello era un paraiso jeje....yo por lo que he visto de 2 semanas a aca es que se han movido algunas lumis,y esto es de agradecer la verdad,la proxima vez espero cazar algo,saludos.
Citar
  #99  
Antiguo 18-10-2013, 22:17
 Avatar de Braguetaso
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ok, pues si puedes estupendo...yo hasta el mes que viene si me animo. Este mes agote el cartucho de visita(una sola vez) jijiji. Saludos y cuentaaaa algo cuando eso..
Citar
  #100  
Antiguo 18-10-2013, 22:57
 Avatar de Cohetazo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 234
Agradecido 98 Veces en 60 Posts
Predeterminado

No te preocupes siempre comento las expes,y tambien doy el nombre artistico de la susodicha ;),saludos puteriles.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
don, tico, vaji


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum