Estimados amigos de Híspalis:
Encantado de haber compartido este hilo con vosotros, mil gracias por vuestra bienvenida y perdón por haberme adelantado a postear mi intención de quedar con la dama. Porque esta mujer además de una mujer de armas tomar es una damita simpática.
Confirmo todo lo dicho cuidadla que es muy curranta.
Lo único es que me contó que un tío, por cierto, según ella usuario del foro, le había levantado mil €uracos el día anterior en un descuido mientras ella se ausentaba de la habitación para ir a por agua.
Si esto es así es muy triste y deberíamos tener mas cuidado con estos elementos en el foro. Y si no es así entre la historia truculenta del tío que te coge el teléfono y esta historia que yo os cuento, con esta chica habría algo que chirria, lo que sería una pena por que sus servicios son buenos en cuanto a calidad precio se refiere.
Saludos amigos y si venís a Madrid ya sabéis tenéis un amigo, para cualquier consulta me pongo a vuestra disposición.
|