Yo estoy igual,,a la espero de que me diga la dirección día y hora que puedo ir,,pero nada,,lo único que me cabe en la cabeza es que este saturada de tanto trabajo,,por que si pone de nuevo el anuncio se supone que le seguira interesando trabajar.
__________________
SED PUTEROS,,PERO NO HIJOS DE PUTA
|