Gaby en el Puerto 632690906 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-07-2021, 23:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 1 Post
Predeterminado

Gaby en el Puerto 632690906


NOMBRE: Gaby
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: 23
LUGAR: El puerto de Santa Maria, junto a la plaza de toros
INSTALACIONES: Piso que comparte con compañera
APARCAMIENTO: se aparca bien
IMPLICACION: Excelente
BESOS: Si, besos de novia, los mejores que me ha dado una lumi
GRIEGO: No.
FRANCES: si, sin.
TARIFA: 50 media hora, 100 una hora
TLFNO CONTACTO: 632690906
RELATO:
No soy de aquí, así que después de leer el foro y no conseguir quedar con Fani me decido a llamar al anuncio de esta chica:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
me lo coge y me dice los precios y la dirección, me planto allí y me recibe sola en su piso, es más guapa de lo que me esperaba, tiene el cuerpo bonito muy delgada con un toque atlético. De pecho anda bien, mejor de lo que dan a entender las fotos. Paso al lavabo a lavarme y cuando entro se desnuda, me limpia otra vez y le digo que prefiero trato de novia y que mejor si vamos despacio que tengo el rifle cargado de varios días, sé que no aguantaré nada... empezamos con besos, muy buenos, me da lengua me muerde los labios, auténticos besos de novia como no me ha dado ninguna lumi en mi vida! seguimos con el magreo, le pido una cubana, accede, el tamaño del pecho le llega justo para la tarea, paso a comérselo un buen rato, metiendole un dedo, lo disfruta. Me subo y le pongo la polla en la boca, la chupa mientras se sigue tocando, me dice que esta cachonda, le pido que me coma los huevos y ella ejecuta. Me enfunda y a follar en misionero, al poco tengo que parar porque no aguanto, pero enseguida decido que voy a repetir otra media hora y vuelvo a entrar para disfrutar de una buena corrida.

Me propone un masaje para hacer tiempo, magnifica idea. Un poco de charloteo y paso a darle yo también un masaje. La chica es agradable se está muy agusto con ella.

Vamos a por el segundo asalto, besos, toqueteo y pasamos a 69 un buen rato, luego cabalgada SALVAJE, luego perrito, tumbada boca abajo, misionero... esto ya es follar a lo bruto bastante rato, paro porque estoy cansado y sudando, hace un poco de calor en la habitación, el aire está roto solo tiene un ventilador. Le digo que no sé si voy a poder correrme que lo intentamos un poco más y si no lo dejamos, es que nunca he sido de echar dos seguidos, pero bueno también se disfruta. Se sienta encima mía al borde de la cama de espaldas mientras mueve el ventilador para que me de de lleno, al rato para porque también se cansa y lo dejamos ahí, miro el reloj y ya nos habíamos pasado 10 minutos.

Conclusión, la chica es una preciosidad, implicación máxima, muy muy recomendable.

Es la primera vez que hago una review aunque llevo años leyendo el foro, me pareció que debía informar de esta chica porque el panorama que leía en Cadiz era muy malo!

saludos!
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a elmadrileño78 por este Post:
Arrebol (23-07-2021), Bunnyman (22-07-2021), Dormi (21-07-2021), gorrino (22-07-2021), Guerrero5 (21-07-2021), gundar50 (21-07-2021), killo74 (22-07-2021), Lolinsherry (22-07-2021), Mela666 (21-07-2021), Ryo (22-07-2021), SAMURAYJEREZ (21-07-2021), teralumi (23-07-2021), tornillito (22-07-2021), weilon (21-07-2021)
  #2  
Antiguo 20-08-2021, 19:39
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Gaby.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



NOMBRE: GABY.
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD QUE APARENTA: 22/24 años.
FECHA: Esta semana.
TELÉFONO: 632690906
ANUNUNCIOS:
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ZONA: Plaza Elías Ahuja (plaza de toros). Se aparca con facilidad en la misma plaza.
INSTALACIONES: Piso grande compartido con otra/s independientes. Su habitación es de buen tamaño con cuarto de baño propio, muy cómodo y en perfecto estado de limpieza. Algo de calor a pesar del ventilador de los chinos.
TARIFAS: 50euros-media hora (no relojera).
FUMA: No noté olor ni sabor a tabaco.
FÍSICO: Negrita de 1'65 de altura, delgada con vientre plano y cintura estrecha. Tiene el cuerpo muy bonito y bien proporcionado. El pecho mediano/pequeño bonito a la vista pero demasiado blando al tacto. El culo es de 10, redondito y bien tonificado.
CARA: Para mi gusto es guapa y tiene unos labios gruesos y carnosos ideales para desarrollar sus habilidades. El pelo es largo y moreno, creo que con extensiones.
En el foro hay alguna foto suya a cara descubierta, no la pongo por respetar la privacidad de la joven, pero si eres un poco hábil no es difícil encontrar.

TATOOS: No recuerdo, creo que no.
PIRSINGS: No recuerdo, quizás uno en el ombligo.
FOTOS: Las que utiliza en sus anuncios son falsas, y aunque podrían dar el pego, se las roba a esta lumi que trabaja en Londres. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Las fotos con las que ilustro está experiencia si son reales, son de hace un año cuando trabajaba en una conocida agencia de Madrid.

HIGIENE: Huele muy bien y se la ve perfectamente limpia pero se escaquea cuando le digo que se duche conmigo.
BESOS CON LENGUA: No es ella la que los busca pero responde perfectamente y sin escatimar lengua.
FRANCÉS NATURAL: Si. bastante bueno.
GRIEGO: A mi me dijo que no, pero me consta que antes si lo practicaba profesionalmente.
IMPLICACIÓN: Mucha. Dispuesta a satisfacer y que el cliente se valla contento.
LO MEJOR:
- Buen físico.
- Muy implicada.
- muy simpatica.

LO PEOR: Nada especial que resaltar, quizas el pecho demasiado blando para mi gusto.
REPETIR: Si.
RECOMENDAR: Si.

EXPERIENCIA:

Me resultó fácil contactar contactar telefónicamente con esta chica, simpática y clara en la corta conversación y en media hora estaba en su casa.
Recibe con lencería que dura poco puesta, lo justo mientras me ducho regreso al cuarto. Morreos y tocamientos para empezar a calentar.

Francés con buena técnica y bastante profundidad (no GP), En el 69 mejor aún. Utiliza la mano lo justo y mientras la chupa masajea la zona perineal, muy agradable. Tampoco se olvida de repasar las pelotas con la lengua.

El cuni parece disfrutarlo y colabora abriendo las piernas todo lo que puede. Se deja masturbar y meter los dedos siempre que te los cubras con un condón. Humedece mucho con estas practicas.

A la hora de follar no pone pegas a ninguna postura que le pedí y admite caña, a resaltar las sentadillas en cowgirl reverse con las que casi me hace terminar antes de lo previsto. Con ese culazo de 10 quise terminar a cuatro patas agarrado a su estrecha cintura, en esa postura admite azotes con moderación.

En resumen: Buen polvo con una chavala joven que esta muy buena, y además es simpática y agradable en el trato.







Fotos reales de Gaby.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
gundar50 (21-08-2021), javi 161 (22-08-2021), javitowow (21-08-2021), Jmmariscal (23-08-2021), Ronbrugal30 (21-08-2021), vulcano1977 (20-08-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
gaby, puerto


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum