hilo para ahogar penas - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-08-2014, 17:05
 Avatar de peter.petador
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: por la bahiaaa...
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 817
Agradecido 537 Veces en 184 Posts
Predeterminado

hilo para ahogar penas


saludos puteros:

no se si este hilo que acabo de abrir esta dentro de la legalidad, normas y/o reglamento del foro (su duración lo determinara), pero necesito escribir esto para poder desahogarme ya que no puedo hablar de este tema, de este hobby, de estas actividades que nos conciernen ni a mi pareja, amigos, familia.

Que ha pasado con Cádiz Capital?

donde estan esos maravillosos pisos de Relax Cádiz que estaba llenos de pivones, que tenían dos pisos (uno en bécquer y otro en BK)?

donde esta esa Thais que era una fiera en la cama?

parece que solo han sobrevivido los orcos... Sara la viuda con su cuchitril engañando con los anuncios, las niñas que dicen ser estudiantes (las gorditas de marques de coprani, que encima que les pagas te estan haciendo un favor) y alguna otra que se cuela como no ha mucho la rubia cañon de bahia blanca que es mala es sus servicios o ahora en cuestion la tal sheila de san fdo que se ha mudado a la capital (que la llame esta mañana y la desperte. mas de las 11 de la mañana)...

revisando mi historial, de las ultimas malas expes han sido en cadiz capital. esta mañana fui a llevar a mi suegra que se iba de viaje y al volver pensaba en catar algo, solo estaba disponible el piso de sara la viuda () el de la sheila (que la desperte. ya me dio mal rollo) y una francesa que es muy cara (ni llame. total, para perder tiempo?) no quise arriesgar lo que seria una mala expe con total seguridad y llame a un par de valores seguros: daniela en pto real y emili. ninguna me cogio el telefono.

en resumen: dinero en la cartera.

puteros saludos.

PD: el calenton tambien se quedo en la bragueta :(
__________________
llamadme ruín, llamadme mezquino, pero esto es gloria pá mi pepino!!!
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a peter.petador por este Post:
lekku (18-08-2014), lomejordetuvida1103 (19-08-2014), mkain (19-08-2014)
  #2  
Antiguo 18-08-2014, 17:13
 Avatar de jonnhy Galván
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 81
Agradecido 942 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Mmm yo siempre tengo opciones a tiro en la bahia.
Selena(antigua judith),lucia muñequita,ahora en chiclana,noelia en jerez(casi imposible cogerla)brenda el cañon de bahia blanca...quitando las que has nombrado.esta la cosa mal,pero a mi juicio,no tan mal
Hace poco estuvo sonia l'amour(subhilo en sevilla)que tiene buenas criticas.
A ver si mejora la cosa
Un saludo
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jonnhy Galván por este Post:
lekku (18-08-2014), peter.petador (18-08-2014), tornillito (18-08-2014)
  #3  
Antiguo 18-08-2014, 21:06
 Avatar de lekku
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Entre dos mundos
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 343
Agradecido 303 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Coincido en que la cosa esta muy floja, por mi parte intento no ir a casas de citas pero algunas veces es inevitable porque se han ido alli tal o cual conocida que sabes que trabaja bien. Ademas estan demasiados anuncios con fotos falsas. No conozco mucho la chicas de cadiz, aunque por jerez tampoco es para tirar cohetes. Aparte de las chicas que los compañeros conozcan en alguna casa las independientes escasean como Cristina detras del NH, Elena del Minotauro, se podria incluir la caotica maria 24, alguna brasileña, Natalia rusa esta bastante bien... Y ahora en verano esta la cosa muerta y encima como ha dicho el compi ni estan despiertas

Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a lekku por este Post:
tornillito (18-08-2014)
  #4  
Antiguo 18-08-2014, 22:53
 Avatar de tornillito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 128
Agradecido 157 Veces en 51 Posts
Predeterminado

También creo que la cosa flojea un poco pero normal con tantísima foto falsa además de lo arriesgado que supone un I+D en estos tiempos de crisis.

De todas formas la lumiagenda tampoco está del todo mal con las fijas y luego entre picoteos apostar casi a ciegas, donde a veces te puede salir bien y otras cagadón con el mismo resultado que limpiarte el culo con un billete de 50 EUR y tirarlo.

Los mejores descubrimientos que he tenido en estos meses han sido Carla brasileña en el puerto de santa maría y Marisa estudiante en casa delicious jerez.

Pero sigo echando de menos las chinitas increíbles que había en Valdelagrana y que desaparecieron sin mas. En Jerez hay pero puretitas y de Chiclana no he encontrado a nadie que ponga expes. Algeciras me pilla demasiado lejos para un simple polvo oriental y si me tengo que mover mejor ahorro y me piro a Tailandia a follar como un mandril.
  #5  
Antiguo 19-08-2014, 00:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 63
Agradecido 112 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Creo que los asiduos en I+D de chicas, sabemos de lo que estamos hablando.
Hay mucho timo...detallo alguna cata en modo corto:
-Chiclana: una tal brasileña..sara...una mierda
-Cádiz: Flojo flojo...excepto Brenda...cañón.
-SFernando: Querido JonhiGalvan..¿donde esta Selena?..Esta en Cádiz...pero está aquí??? por favor dime...
-Jerez: No hay nada ...esa Elena de Minotauro...no vale nada...va de rusa y es una moraca...y carnes flojas...y sudosa.Maria...pira...pira...el resto...timo
en fin...espero ayudaros...y que me ayudeis...
saludos
  #6  
Antiguo 19-08-2014, 01:41
 Avatar de Il_Dottore
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 20
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas noches compañeros puteros,

Empiezo con mi aportación en cuanto a cosas buenas y malas de cada ciudad:

Cádiz: Lo descarté hace mucho por la mala calidad (no me compensaba el riesgo de la indiscreción de la gente con la calidad de las lumis). Ni siquiera tengo el placer de conocer a esas fijas de las que habláis.

Puerto: He visitado poco esa zona, solo un par de veces, todas satisfactorias. Allí conocí a Angy 634106745

Puerto Real: Solo una expe, Noelia 653616674, la mejor de todas, hizo lésbico real con su amiga, son las de las fotos.

Jerez: Villa María, Sheila. Tetona mulata simpatiquísima, encantadora.

Todas se fueron para no volver. Es triste, muy triste, que en todo este tiempo (aquí por la provincia) solo pueda decir que haya tocao el cielo con estas 3 y que aparezcan las mega craks cada año bisiesto.

Y pa colmo de las callejeras ya ni hablemos.

Ahora voy a explayarme, lo importante ya lo he dicho, lo que viene es por ahogar penas, como dice el hilo.

Soy de Cádiz y empecé mis andanzas por aquí mismo hace ya algunos años, por aquel entonces (hace unos 4 o 5 años) no lo veía del todo mal, aunque tb es verdad que la falta de experiencia te cambia la óptica. Tiempo después ya tenía descartado moverme por Cádiz por el bajón de calidad (de mal a peor) y concentré mis búsquedas en Jerez, Puerto y Chiclana, por ese orden.

Viajo mucho y siempre saco algún tiempo para escaparme y probar las delicias de las grandes ciudades... Arma de doble filo: en otras ciudades te crees que es estas en el paraíso porque lo que se te ocurra, lo encuentras... y después vienes aquí y... te quieres ir otra vez. Me paso ratos eternos pasando páginas en milanuncios y mileroticos o rezando para que algún compañero putero haga un descubrimiento bueno. Pero nada.

Mi situación actual es que a penas me voy de lumis porque a base de I+D's fallidos, anuncios con fotos tan falsas que llegan a ofender la inteligencia de quien los ve y, personalmente, que hace mucho que no veo una lumi que fisicamente me vuelva loco (para que me entendáis: madurita, jaquetona y con dos tetas como dos carretas), pues ante todo eso, voy ahorrando para cuando voy a otras ciudades ya me pego mi homenaje.

Gracias por este hilo, es verdad que esta aficion es un poco como las hemorroides, las sufrimos en silencio.
El siguiente Usuario da las gracias a Il_Dottore por este Post:
lumiadicted (31-08-2014)
  #7  
Antiguo 19-08-2014, 02:32
 Avatar de mkain
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 78
Agradecido 87 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Buena idea Peter lo de este hilo, pero le tenias que haber titulado "a alas lumis que nos leen" porque hayla muchas ( como diría un gallego ) y que se quejan de los pocos clientes que hay, jajajaja y no se paran a pensar el porqué hay pocos clientes, pues hija, porque estamos hartos de tirar el dinero como han comentado varios compañeros. Yo estoy frito por ir otra vez de lumi, pero ya habéis vistos mi expes, no me puedo quejar, pero tampoco son de tirar flores, y ya no por el servicio que no he tenido mala suerte, si no porque tengo ya ganas de cojer un pibón, de los que te corres na mas tocarte la tía mirándole a los ojos, tengo que ir a la que habláis de Cádiz, pero me viene muy mal desplazarme a cualquier sitio que no sea San Fernando, así que esperaré la oportunidad de poderme mover, mientras al 5 contra 1, foto en mano de una actriz de culebrón venezolano jajajaja.
  #8  
Antiguo 19-08-2014, 03:01
 Avatar de fermin4
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 33
Agradecido 34 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hola camaradas, si que hace falta calidad en la provincia, y ha sido de un par años a la fecha que todo se ha ido deteriorando, siento nostalgia de acudir a sitios donde se nos trataba bien y había calidad, donde nuestro dinero tenia valor y sabias que pagabas por calidad. Echo de menos lugares como "La Malmaison", "Tinkerbell", "El secreto de Seneca", los viejos puteros sabrán de lo que hablo, hacen falta sitios asi, limpios, discretos, donde sabias que ibas a pagar quizás diez euros mas que en otros lados pero era dinero bien invertido, saludos.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fermin4 por este Post:
desdentao (22-08-2014), lumiadicted (31-08-2014)
  #9  
Antiguo 19-08-2014, 10:11
 Avatar de puti2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 125
Agradecido 270 Veces en 93 Posts
Predeterminado

No es normal lo que pasa


Desde luego que no es normal esto que está pasando. No sé si nos habrán puesto la etiqueta de tontos ya en el ambiente puteril.

¿Dónde quedan las Sabrina playboy y ese Relax Cádiz en general, donde cada i+d tenía un 80% al menos de éxito? Incluso Casa Sara tuvo en su día buenas chicas. Casa Malva o Tentaciones (Chiclana),... por nombrar algunas que aún están abiertas.

Las independientes tampoco hacen su labor, van a lo que van y listo, mucho indagar para sólo tirar el dinero y financiarles a ellas un mes de piso.

Las no profesionales o no valen un pimiento (da igual que sean maduras o jóvenes), o luego pasan de ti a la hora de la verdad, o no tienen sitio (luego encima a pagar pensión y sin saber cómo responderá), para alguna que sale por ahí (cris El Puerto), que luego tarda poco en irse porque esto no es lo suyo.

Las casa perdidas como LaMalmaison, Séneca o Tihinkerbell (Jerez), en algunos casos por peleas y en otros por "jubilación", siempre aseguraban unas buenas chicas.

Personalmente cada vez voy menos, porque no sé si me vuelvo viejo, exigente o más desconfiado que un sordo, pero en ocasiones la voz por teléfono de enganchá (caso de dos chicas que llamé ayer), en otros la mala atención de la que coge el teléfono (casa Koral), que ya no sabes si es ella o la madame, o el travelo de la esquina quien te habla, y en otros las expes que aquí se muestran, hace que no tenga ni ganas de buscar.

Fotos falsas, precios por las nubes (casa SAra y Relax a 60 €), divas que no bajan de los 100 €, orcos y más orcos, y no hablo de belleza sino de personalidad.

En los tiempos que corren no se puede hacer dinero fácil, no es justificable "vendo mi cuerpo", lo haces porque quieres, y ojalá fuera legal y cotizaran (como pasa en países civilizados, no en la mierda de España de recatados que vivimos) para a ver si así se daban cuenta de que esto es una profesión un trabajo como otro cualquiera.

Y ojo, que tampoco los que estamos aquí somos santitos, que ya sabemos en las condiciones que llegan algunos, pero repito una profesión, igual que aguanta la chica que pone las copas en el pub, el revisor del tren o el camarero a un cliente coñazo. Se falta al respeto como en cualquier otro sitio, por tanto, a esos clientes, sólo a esos hay que mardarlos a la mierda, pero los que vamos con toda la honestidad del mundo, queriendo agradar y queriendo compartir un rato agradable no se nos puede tratar cómo lo hacen.

Termino, quizás se hayan ido porque nosotros no vamos, es decir, se haya corrido la voz que en la provincia no "se hace dinero", pero la verdad es que si no trabajan es por lo mal que han tratado al cliente, un cliente que está muy quemado.
  #10  
Antiguo 19-08-2014, 10:29
 Avatar de peter.petador
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: por la bahiaaa...
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 817
Agradecido 537 Veces en 184 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puti2 Ver Mensaje
... ¿Dónde quedan las Sabrina playboy y ese Relax Cádiz en general, donde cada i+d tenía un 80% al menos de éxito? ...
diosssss macho, acabo de soltar una lagrimita en pos a esa chica, con ella descubri lo que era disfrutar de un pibonazo

saludos puteros.
__________________
llamadme ruín, llamadme mezquino, pero esto es gloria pá mi pepino!!!
  #11  
Antiguo 19-08-2014, 11:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 6
Agradecido 182 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Yo soy de Cádiz pero los ratos que he pasado en Secreto de Séneca con Alejandra, Elisa, Maiko, Claudia. En La Malmaison con Sofia y Rocío. En Relax Cádiz con Alejandra, Sabrina playboy, uffff

Han sido memorables, merecía la pena pagar esos 100 € para estar con Elisa o Claudia.

Joder, que tiempos.
  #12  
Antiguo 19-08-2014, 12:39
 Avatar de allmaker69
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Coincido en todo lo que habéis dicho, pero no nos engañemos , aquí en Cádiz nunca hubo nivel en comparación con otras ciudades, las chicas con las que uno se podía gastar su sudado dinero estaban contadas con los dedos de una mano (según gustos de cada uno claro) y ahora sobran dedos. Las causas de esto ahora, la crisis.....,y quién sabe. Pues lo de los malos servicios siempre estuvieron ahí, chicas que no quieren hacer casi nada o a base de pagos extras que no los merecen, (he visto, sufrido y leído de todo sobre esto), en cuanto a las fotos falsas son el 95% (unas por su privacidad, otras por engañar ) y esto sigue siendo hoy igual que ayer y será mañana. Yo he frecuentado Cádiz, San Fernando, Jerez, el Puerto, y que recuerdos de las chicas que habéis nombrado, a mí me dejó un muy grato recuerdo, algunos la conoceréis (los veteranos en esto), Rocío la cordobesa, que tambíen se nos marchó , que chica. Bueno moraleja de todo esto, la experiencia en este mundo te hace saber casi al vuelo muchas cosas, tus gustos te dan otra, y la cartera decide.
El siguiente Usuario da las gracias a allmaker69 por este Post:
peter.petador (19-08-2014)
  #13  
Antiguo 19-08-2014, 14:54
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,304
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Lo que pasa con estos hilos es que al final o al principio, como ya han hecho varios compañeros, se usan estos hilos para resumir experiencias o pedir resúmenes. Y esto nos lleva al incumplimiento de la norma 7 y con ello que las experiencias se pierdan por no contarlas en el hilo de la profesional como indican las normas del foro. Y como esto va a pasar y ya pasa cerramos el hilo.

Por favor cuando queramos divagar sobre la prostitución, cualquier tema, busquemos acomodo a nuestro post en Temas Generales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Por ejemplo:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] o [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] o [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El foro es muy amplio. El problema que veo es que no salís de los hilos provinciales y estos son de experiencias y consultas actuales. Para todo lo que no lo sean están: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] o [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aclaraciones si fuesen necesarias por mp por favor.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahogar, hilo, penas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum