Jesica FOTOS FALSAS 617181863 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-08-2014, 15:57
 Avatar de tony_191919
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 55
Agradecido 138 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Jesica FOTOS FALSAS 617181863


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Recuerdo a esta chica estaba en Algeciras, ahora se anuncia en jerez y claro por las fotos no dude en ir a verla.....aparte de que las fotos son de estudio, puede que sea ella pero hace 10 años, dice que tiene 24, si en las fotos puede ser pero ahora tendrá cerca de 40. Bueno pues llege a su piso me abrió una mujer mayor y me invito a pasar, al ratillo vino la susodicha y vamos.... para mi un orco, feisima de cara y el cuerpo tenia bolsas por todos lados. Yo salí corriendo de alli, y el problema creo yo que esta, en el que se queda, en el que a pesar de fotos falsas, engaños y que la tia es un feto, se queda. Igual por el calenton por pillar a la que sea......en fin yo ya que pago me gusta follarme algo que ami me agrade.
Tendríamos que acabar con esto de las fotos falsas, porque esque no se si se piensan que somos tontos o argo. Lo malo es lo que e leído en algún hilo, que a veces llega una chica cañon y pone sus fotos y aparte, pueden ser de estudio y ya directamente pasamos porque nos pensamos que es, como la mayoría un timo.
Por cierto e estado observando, ya que actualmente el nivel de chicas en Algeciras es pésimo (vamos hoy me levantao con el calenton, con ganas de pillar a alguna y sigo con el mismo calenton jaja) y e estado mirando en jerez y el nivel es altísimo, bueno en comparación con Algeciras.....y la gente postea poquisimo, nose si esque la mayoría de las chicas son timos también, o que no postean directamente.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tony_191919 por este Post:
jose velazquez (15-05-2015), yomismamente (01-09-2014)
  #2  
Antiguo 28-08-2014, 10:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: In Ther Air
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 6
Agradecido 80 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Algeciras


Hola compañero, no esque el nivel este bajo por Algeciras, esque la gente es muy floja y no postea, yo suelo poner e investigar todo lo que puedo y tedigo que hay varios puntos buenos de calidad. en milanuncios pones en cadiz "deluxe" yo todo lo que aparezca de algeciras es del mismo sitio .
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
falsas, fotos, jesica


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum