Karla Chica en el Puerto 655439340 y 617520017 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-06-2013, 13:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Karla Chica en el Puerto 655439340 y 617520017


Buenas,

Alguien sabe algo de esta chica?
Hoy me he decidido a llamarla y no me coje el telefono.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a zerej80 por este Post:
xico_portuense (30-11-2013)
  #2  
Antiguo 24-06-2013, 17:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

No de fiar


Hola compañero esta chica anda por el puerto desde hace unos 6-7 meses yo contacté con ella y me citó en una casa en la calle uva pedro ximenez, y si te digo que tal y como me abrió la puerta me fuí.... no tiene nada que ver con la de las fotos es morena sí pero con una pinta de enganchada impresionante (no me extraña por la zona). No te la recomiendo para nada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nenejose por este Post:
xico_portuense (30-11-2013)
  #3  
Antiguo 24-06-2013, 20:26
 Avatar de petraceros
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ni se te ocurra ir.
Luego te dará el coñazo por el wassap como si quisiera ser tu novia.
O está mal de la cabeza o quiere un pringao que la mantenga.

Eso sí, hace buen masaje y buenas pajas. Mamada con condón.
Es la primera lumi "low cost" que conozco. Por 50 euros la hora, la relación calidad/precio es aceptable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a petraceros por este Post:
ortesco (25-06-2013), xico_portuense (30-11-2013)
  #4  
Antiguo 26-06-2013, 12:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 2
Agradecido 82 Veces en 27 Posts
Predeterminado

aqui os dejo mi experiencia , la verdad ami me fue bien y pinta de engancha no tenia y es la de las fotos con 10 años mal.


Bueno mi ultima experiencia, fue hace tres semanas mas o menos , hablando con un amigo me conto que se habia follao dos veces a una tia por 60 la hora , yo que estoy tieso y despues de otras experiencias m dije por 60 euros por lo menos me quito el calenton dos veces , pues dicho y echo la llamo esta en el puerto quedo con ella acordamos precios y me encajo en su casa, una zona un poco chunga pero de dia no pasa nada , no recomiendo i de noche. llamo al telefonillo me habre subo llamo a la puerta y me habre la susodilla una morena alta con buenas tetas y buenas formas , con un corpiño negro de encaje y por detras un tangazo muy fino, de primera veo que el piso es antiguo oscuro, que tiene el colchon en el salon, pero todo muy limpio , total acordamos precios y ya hay me dice no beso , la chupo con condon , no griego no esperaba que por 60 euros lo hiciera. pense en irme pero la verdad que estaba caliente y le dije que si le pago , me dice si quiero ducharme y me lleva al baño , le digo que que vebgo duchao y me limpia los bajos.

Yo ya con la vista mas echa a la oscuridad veo que las fotos tienen mas de 10 años que aparenta 40 o 45 pero tiene buen tipo. bueno nos vamos pa la habitacion y empieza a manusearme yo ha ella tambien , nos tocamos nos brotamos hacin un ratito el bicho empieza a subir me empieza a masturbar yo le meto los deos en su chochito , le dijo que me la coma un poquito , coge el condo me lo enchufa y empieza a mamar no lo hace mal pero con condo pierde gracias , dspues de un rato la pongo medio inclinada a una silla y empiezo a sumbarle bien fuerte ella empieza a gemir y a pedir mas caña , de hay pasamos al conchon la pongo a cuatro pata y le meto otro repaso muy fuerte hay lo suelto todo pero ella sigue empujando asta que se corre, hay ella se da la vuelta y veo que la barriga la tiene flacida como con estrias , claro por eso no se habia quitado el corpiño hasta ese momento, ella se da cuenta y se tapa del tiron, vamos yo tampoco me habia asustado cosas peores se ven , le pido un descansito me ofrece bebidas y me invita a darme un masaje , le digo que vale y la verdad que la tia se lo curro , con la musiquita el aceite las piedras , que por poco me quedo dormido. Despues de un rato de masage otra vez al lio , empezamos a tocarno en la cama , roces y al lio esta vez ni me la chupo , la puse arriva y cual fue mi sorpresa la tia se me pego como una lapa y me decia dame dame, en esa pocision era imposible no podia ni menearme , le digo que asi no puedo que levante el cuerpo. claro que lo levanto pero pa ponerse de pie y decirme ven aqui mejor a la sillita bueno po al lio un rato , depues le dije aki en el sofa me sente y ella de espalda a y empezo a darme fuerte yo veia ese culito y me ponia malo, otra vez para la cama a cuatro patas y hay se acavo todo.estuvimos un rato los dos tirados no es muy habladora y habla muy bajo , me invito a otra copita , lavado de bajos y pa casa.

moraleja: para repetir no se , pero con la economia que tengo no estoy pa paga 100 euros la hora , segun lo caliente que este, despues de todo tiene sus inconvenientes pero se porta en la cama

valoracion 7 pelao pero bueno el calenton me lo quito, ya hasta que junte 60 euros va pasa unos meses jijijijijijijijij nos vemos follaores , menos pajas y mas follar
Citar
  #5  
Antiguo 18-10-2013, 01:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 11
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Teresa 617520017


Otro I+D en el puerto fue con teresita, esa brasileña entrada en carnes que se anuncia y se ofrece por una hora 60 euros.

Lo primero es que si vais mas vale que tengais seguro en el coche por que el barrio es de los peores del puerto, la casa no es nada discreta, es un edificio con mucho transito en el patio. La casa la tiene sucia, la cama si se puede llamar cama es un colchon tirado en el suelo con una sabana, la tia es entrada en carnes y muy mecanica, nada mas quiere que termines y te vayas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Editado: Un hilo por profesional. Con esta profesional hay coincidencia, lo muevo.

Última edición por pistro; 18-10-2013 a las 01:52
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gaditano84 por este Post:
lekku (18-10-2013), xico_portuense (30-11-2013)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chica, karla, orcos, peña, puerto, teresa, valen


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum