Karolina Argentina 655578044 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-05-2014, 16:52
 Avatar de Busco Españolas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 49
Agradecido 223 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Karolina Argentina 655578044


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Después de mucho tiempo me he decidido a hacer un I+D, y creo que sera el último que haga. No voy a extenderme mucho porque da igual lo que esta chica haga o deje de hacer cuando incumple descaradamente el tiempo pactado y pagado. Le di 100 euros por una hora y a la media hora ya estaba invitándome a irme porque venia un cliente, le digo que había pagado una hora y lo único que conseguí es que me dejara unos minutos más, en total 40 minutos por una hora pagada. Y estas cosas me joden, y es una pena porque la chica en cuestión tiene buen cuerpo, es agradable y realiza servicios muy cotizados en este mundo como el francés hasta el final o el griego, que yo no pude hacerle porque no me dio tiempo.

En cambio no deja que le toquen la cabeza (¿¿¿???), ni acepta besos, son las cosas que no entiendo de las lumis, se mete toda tu leche en la boca pero no puedes rozarle la cabeza. Tampoco me gusta la poca luz que deja en la habitación ni los dientes que los tiene negros por el tabaco.

En resumen, una tía con buen cuerpo (33 años), buena implicación, pero todo esto no sirve de nada cuando no cumple el tiempo. El problema es que trabaja ella sola y nadie la controla. He llegado a la conclusión de que, por muy molesto que sea, prefiero una tía que trabaje en un piso con su madame y que el tiempo lo lleve la madame, y si da golpecitos en la puerta pero a su hora pues bienvenidos sean los golpecitos.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Busco Españolas por este Post:
Cohetazo (06-06-2014), lomejordetuvida1103 (25-05-2014), onizuka1 (24-05-2014), Pepetarantela (25-05-2014), yomismamente (25-05-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
argentina, karolina


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum