La primera es mojon, se anuncia muchisimo y siempre tiene mil fotos diferentes y siempre pone solo una foto, por eso siempre se que ella, tambien tienen dos numeros de telefonos, yo la he llamado un par de veces y es de aqui pero creo ke aveces tiene alguna compi sudaca.
En una ocasion esta chica puso ke hacia siber sexo por webcam previo pago de recarga de mobil y pike haber ke tal. La pille muy liada y solo pude verla unos escasos minutos por una webcam que se veia muy mal y de todas las fotos que pone:
MIL ANUNCIOS.COM - Media hora 40€ follada y chupada
esta parece ser real.Como dato esta chica tambien vendes peliculas dvd y cosas, puedes comprarle algo y asi la ves.
La otra que pones no he se nada pero parece real. bajo mi punto de vista la posicion la hace atractiva creo ke tiene que ser un ballenato.
Avertencia con esto:
MIL ANUNCIOS.COM - Andrea madurita canaria ardiente
MIL ANUNCIOS.COM - Shaila exsuberante morbosa implicada
Estube con la segunda y es un Mierda monumental no me kiero imaginar a la primera con las fotos que pone.
por esta zona lo mejor es la Inglesa Natalia ( que por el momento no esta) y en San Roque Lucia (hay expe.)