Laura en Jerez 663694516 - 603660842 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-11-2019, 20:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Visita Noviembre 2019


Cita:
Iniciado por Cuervo1972 Ver Mensaje
Esta tipa, es justo lo que describís. Está buena, pero a la hora del lío...te para en seco.



Para nada merece la pena, mejor para olvidar cuando estuve con ella, no cuento detalles, pero me decia que ya me habia corrido y me manda a la calle cuando no era verdad, una petardez total para olvidar, no se os ocurra ir, tiene sus clientes y al parecer son todos guapos y esbeltos y ya no quiere mas, asi se los coma a todos con papas.
Nunca mas.
Citar
  #52  
Antiguo 06-11-2019, 00:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 120
Agradecido 30 Veces en 21 Posts
Predeterminado

A mí me hizo lo mismo, contraté 30 minutos y como iba cargado y la tia está muy buena, pues me corrí a los 10 minutos.. me corro, se da cuenta y me dice que listo, que me vista. Recalco que francés mal, solo la punta y con cara de asco.
Una y no mas, hay chicas mas agradables que te hacen la velada mucho mejor.
Citar
  #53  
Antiguo 07-05-2021, 15:26
 Avatar de IlComendatore
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Ubicación: En mi casa
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 42
Agradecido 90 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Ha vuelto Laura!!


Bueno, se que ha muchos no os gusta. Yo mismo sé que tiene no pocos defectos, pero tiene también virtudes que a mi me ponen tela...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tiene nuevo teléfono: 621337230

Me salto la ficha (que ya le he hecho una cuantas) y paso directo a relatar la expe:

Hace tiempo que le perdí la pista a esta chica, pues cuando encuentra trabajo "de lo suyo" abandona la profesión más vieja del mundo... Al ver este anuncio, me acordé de ella, y llamé intrigado. Según intercambié 3 palabras supe que era ella y me tiré de cabeza. Sigue estando super buena, es simpática, y es una chica que te la cruzas por la calle y jamás pensarías que se dedica a estos menesteres.

Novedades en el lío, pocas, solo una, pero interesante... os cuento: Después de hacerme su ya famosa "paja/mamada" me enfundó y estuvimos follando un rato en distintas posturas. Estaba yo algo nervioso que no conseguía correrme, por lo que me quité el condón, me senté al borde de la cama y la puse en el suelo, de rodillas, frente a mi. A mamar. Con suavidad la cogí de los deditos de SU mano derecha (la que usa para las pajas) como se le da la manita a una novia, y con MI derecha la agarré suavemente del moño y le fui marcando "el tempo" que yo quería. Poco a poco se fue metiendo cada vez un poco más de polla en la boca. Al cabo de un par de minutos cada vez que agachaba, despacio, se estaba metiendo en la boca la mitad de mi polla, la aguantaba ahí unos segundos sin obligarla, con suavidad, "negociando" cada milímetro de polla que se metía en la boca hasta que empezaba a darle arcadas y la liberaba. Yo estaba flipando! es la primera vez que consigo una mamada notable de Laura. Empecé a ponerme cachondo de cojones. La polla a punto de estallar... Como la conozco y sé que no tiene reparos en recogerlo todo en su boquita, ni la avise de lo que venía... y aproveché cuando más adentro la tenía para descargar en su garganta. Ya han pasado días, pero escribiéndolo aún me he puesto becerrísimo!

Saludos puteretes!!
__________________
En la variedad está el gusto...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a IlComendatore por este Post:
amoralumi (07-05-2021), Lolinsherry (07-05-2021), peter.petador (08-05-2021), Ronbrugal30 (10-05-2021)
  #54  
Antiguo 07-05-2021, 21:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 24
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Ya que tenemos experiencias detallemoslas antes de consultar por favor. Así vamos aportando algo al resto además. -

Última edición por pistro; 07-05-2021 a las 22:34
Citar
  #55  
Antiguo 08-05-2021, 12:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 24
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, estuve con esta chica en Jerez (2017,2018) una chica que va de Diva, con su clientela habitual, que imagino dará un mejor trato que a los que vamos de forma ocasional. La chica es mona, pechos operados, pero OJO, no es la del anuncio, a no ser que se haya puesto inmensamente mas buena. En el tema, sexo ramplón, frio y sin besos. Francés solo la punta, relojera y antipática. Como está muy buena me corrí rápido y mas rápido me despachó, ni 20 minutos y me tuve que marchar. Mucho tiene que cambiar esta diva, para que repita
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Gordi2000 por este Post:
Ryo (22-07-2021)
  #56  
Antiguo 10-05-2021, 15:16
 Avatar de IlComendatore
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Ubicación: En mi casa
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 42
Agradecido 90 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gordi2000 Ver Mensaje
Hola, estuve con esta chica en Jerez (2017,2018) una chica que va de Diva, con su clientela habitual, que imagino dará un mejor trato que a los que vamos de forma ocasional. La chica es mona, pechos operados, pero OJO, no es la del anuncio, a no ser que se haya puesto inmensamente mas buena. En el tema, sexo ramplón, frio y sin besos. Francés solo la punta, relojera y antipática. Como está muy buena me corrí rápido y mas rápido me despachó, ni 20 minutos y me tuve que marchar. Mucho tiene que cambiar esta diva, para que repita
Por alusiones:

1º: Yo he quedado con esta chica 2 veces en 2017, 1 en 2018, 1 en 2021 (casi 3 años después de la última). Que cada cual decida si eso se adapta a "cliente habitual" o no
2º: Si fui por 2ª vez es porque la 1ª me lo pasé bien (evidentemente) Ya que cada cual saque sus conclusiones.....
__________________
En la variedad está el gusto...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a IlComendatore por este Post:
Ryo (22-07-2021)
  #57  
Antiguo 22-07-2021, 10:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Laura en Jerez. 621337230


- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 22-07-2021 a las 11:32
Citar
  #58  
Antiguo 22-07-2021, 11:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 10
Agradecido 111 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Esta es la Laura de siempre? No llegue a catarla, pero nadie hace referencia a tantos tatuajes
Citar
  #59  
Antiguo 23-07-2021, 00:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Laura
Nacionalidad:Española
Fecha aproximada: xx/07/2021
Lugar: En mi casa
Higiene: Perfecta
Precio: 110 desplazamiento 1h
Cara: Para mí sin más.
Pelo: Rubio
Cuerpo: Está bastante buena
Pecho: Operados
Culo: Riquísimo
Piercings y tattos: Muchos tattoos
Defectos corporales: Nope
Actitud: 3 de 10
Conversación: 2 de 10
Besos: No porque fumo...
Fuma: No
Francés: A medias
Forniqueo: Pasiva
Griego: No
Lo mejor: Su coño y su culo
Lo peor: La actitud .
¿Repetir? Nope
¿Recomendable? Para mi gusto no
Valoración global de la experiencia: 5'5

Relato:
Ya por teléfono parecia un poco grogui... Viene para mi casa. En principio buena impresión. Se desnuda rápido y me corta rápido la conversación, metiendome prisa desde el primer momento. Empieza chupeteo a su manera, se pone la punta en la boca y te hace una paja con la mano. La boca la usa lo justo. Al principio me ha puesto cachondo pero entre que no hacía contacto visual, que no me siguió el rollo en la conversación (la peor lumi en ese aspecto en mucho, mucho tiempo), y que la paja/chupada se me ha hecho monótona pues al final ni dura. Le he puesto de mi parte, le he dado un rato a 4 patas y en fin... sin más.

Conclusión:
La chica está muy bien de cuerpo, pero pone muuuy poco de su parte. Para el que se sirva con un buen culamen pasivo se lo puede pasar bien como he hecho yo durante un rato, pero en mi opinión hay mucho mejores lumis por ahí.

Última edición por pistro; 23-07-2021 a las 09:02 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a keef666 por este Post:
Jodbrok (23-07-2021), Lolinsherry (23-07-2021), tornillito (24-07-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
jerez, laura


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum