Pues nada, quiero hacer constar esta experiencia para los que sean como yo, un tanto "tímidos" que se animen. Muchos de nosotros somos novatos en esto de las lumis y nos da palo las primeras experiencias. Yo, gracias a tantalas me animé con Brenda en el mes de abril, por un post suyo sobre esta chica, y ayer me pasé para estar con lupita. En fin, que no me enrollo, paso a poner la ficha:
Nombre "artístico": LUPITA
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 22
Dirección: alrededor del estadio
Teléfono: el que figura en la web
Horario: hasta las 02.00
Web: www.relaxcadiz.es
Fecha de la experiencia: 01/08/10
Tarifas: 60€ 30 min - 120 1h
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: un bombón, menudo culo y que par de tetas, y la cara ni te cuento, un amor y una preciosidad, si es que es muy jovencita
Fumadora?: creo que no
Vestimenta: sujetador y una especie de faldita-lenceria
Ambientación: la de la casa
Tatuajes/Piercings: un personaje, campanilla creo, en el hombro
Besos/morreos: pikitos, que fue lo que le pedí
Francés: Ella dijo que le ponía cachonda chupar... flipando
Griego: no pregunté
Nivel de Implicación: 9
Chica recomendable (1.10): 10, sobre todo para principiantes.
Valoración física (1-10): 9
Valoración de la experiencia (1-10): 8 y por mí, si sólo valoro su aportación un 10
Descripción del servicio:
Soy un tanto "especial", las paso putas para poder "entonarme" sobre todo las primeras veces que conozo a una lumi y como yo sé que habrá muchos como yo, que no se atreven, que les da verguenza a no estar a la altura, etc., esta chica es muy recomendable para todos los "novatos" tiene una inteligencia suprema, es super-simpática, amable, parece que estás con una novia. A mí, para relajarme me dio un masaje, luego se restregó conmigo y me dio besitos, jejeje. Yo en 30 minutos tuve más confianza que con amigas en años. No te dice que no a nada, al menos de lo que yo le pedí, no sé si a otras cosas dirá que no, en fin, que recomendable 100% sobre todo para novatos y experimentados. Yo me la pido para visitarla con asiduidad.
Saludos.