Ubicación: Cádiz, Málaga y Sevilla, sin destino fijo.
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 64
Agradecido 74 Veces en 19 Posts
Macarena (Algeciras) 603587290
Nombre de guerra: Ni idea no me lo decía
Nacionalidad: No pregunte, pero por el acento rumana.
Forma de Contacto: 603587290
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: xx/09/18
Lugar: Avda. Virgen del Carmen
Instalaciones: Piso antiguo. Agobiante de calor. Limpio pero se nota el ambiente rancio.
Higiene: 6. Por la calor se dio un repaso de agua pero estaba sudando a los dos minutos.
Precio: 40, 20 min, 50 media hora, 100 la hora. Me quedé con la media hora.
Edad: Dice 40, quizás pasa los 46 o 47
Cara: No es fea, pero tampoco guapa, dejemos un término medio.
Pelo: Negro
Cuerpo: Entrada en carnes, sin llegar a estar gorda. No está mal para la edad
Pecho: Lo mejor, grande, natural
Culo: Pequeño
Piercings y tattos: No le vi ninguno.
Defectos corporales: Lo primero que llama la atención son los juanetes. Del resto no aprecie nada.
Actitud: Muy buena
Conversación: Intenta agradar, pero no es muy habladora
Besos: No, tampoco lo pedí
Fuma: No que yo sepa
Francés: El título engaña, lo hace con, intentando que no lo veas no lo notes.
Forniqueo: No quise, buscaba una buena mamada.
Griego: No
Lo mejor: Sus tetas
Lo peor: La mamada
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 4
Relato:
Llamo y pregunto precios y donde está. Le indico claro lo que busco. Al llegar veo que es un bloque de pisos y solo me indico el número. Llamo y no responde, Decidí esperar un rato.
A los 20 minutos me coge la llamada y me dice que espere, que ella me llama. 10 minutos más tarde me llama y me dice el piso. Entro en un pasillo enorme, el piso es viejo y se nota. Se escuchan voces, así que intuyo que hay otras independientes en el piso.
Le digo lo que quiero y me dice que mejor media hora en lugar de 20 minutos. Insisto en que no voy a durar tanto, pero al ver esas dos pedazos de tetas decido la media hora y entretenerme.
Pasamos a lavado de bajos, ella también y vamos al dormitorio. Me tumba bocabajo y empieza con masaje. A los 5 minutos me doy la vuelta y mientras me magrea los bajos con la mano, me entretengo comiéndole las tetas. Me echa aceite sigue masajeando y me coloca el coño en la cara, no pensaba comérselo así que le metí un par de dedos. Ella hace algo y comienza a chupar.
Aquí viene el engaño, con ese movimiento me impide ver y se que tengo condón puesto, ya que no noto la lengua, ni los labios y usa mucho la mano. Le digo que más boca y sigue con la mano.
Se ve que le molesta y comienza a chupar haciendo mucho ruido, pero yo sigo igual. Cuando terminó, ella hace como que se atraganta, de manera exagerada y mucho teatro. Al retirarse, coge papel para limpiarme y en ese momento noto el tirón del condón. Queda confirmado porque no quería que la viera.
Veo que quedan 20 minutos aún y paso de irme, no me hizo lo que yo buscaba y no me gustó, pero tampoco le voy a regalar tiempo.
Sigue haciéndome un masaje, le pido ducharme y salgo de allí 40 minutos después.
El I+D y la mamada no ha sido lo que esperaba.
Respecto a las fotos. Es ella pero retocada, las tetas no las tiene tan tersas y tiene barriguita caída, que no se ve en las fotos.
Última edición por pistro; 01-10-2018 a las 21:16
Razón: Editar fecha de la experiencia
El siguiente Usuario da las gracias a Iodark69 por este Post: