weno , ya man dejao de temblar las piernas y , depués de una siesta de casi 3 horas , ya he recuperao fuerzas para sentarme frente al teclado.Paso a relatar la expe....
ya ayer , x la mañana , vuelvo a yamar a maria para ver si es posible qdar hoy , antes del finde.Después de un tira y afloja (la chikilla emperrá en q era viernes y hoy sábado) qdamos a partir de las 10,30 en la estacion de trenes de jerez. Yego ,yamo y todavía no había yegado , al menos ya parecía q estaba de mejor rollo q el dia anterior .Yega m eyama y me da la dir y subo.Castañita de muy buena pinta , de 1,62 o así y tipazo (al menos pa mi).Tetas granditas y bonitas , buena figura , culito apetecible y chochito wuapeton .dicharachera , parece de muy buen rollito y simpática .Empezamos a hablar , pasamos al lavado y ya mientras está lavando el hermanito se alegra ante la visión q tiene cerca , ella q se anima y empiezan las risas y los piropitos .Nos vamos pal cuadrilatero y ya ésta no para , francés profundo , sentio y ensalivao , con cambios , lamidas de eggs etc , q hacía tiempo q no me lo hacian tan en plan novio , no profesional , al mismo tiempo , pausitas y sigue hablando (si colegas , en mitad del frances) , pero como lo hace con esa alegría y esa manera , en vez de mosquearte pues sienta hasta bien las pausitas pa no irse en 30 segundos .Me empiezo a dar cuenta q la niña está animada y a gusto , además me cuenta q le pone verse en el espejo (de vez en cuando le echa una mirada) y a mi q le estoy viendo en primer plano como me habla el chute y en segundo su culito y conejito bailando no os cuento .No sé si será así siempre , pero conmigo parece q hemos llegado a una complicidad desde el 1er momento q ya eso no parecia de pago , sino dos amiguetes con ganas .Weno paso a devolverle el favor y veo q animá no , está chapoteando (como vulgarmente se dice) , le empiezo a trabajar y enseguida se va , me cuenta q ella es así , de orgasmos cortos , pero rápidos y varios (yo encantao después de las últimas expes tan duras de trabajar)el caso q sigue hablando hasta así. Ya empezamos con un misi , empiezo a darle y ella q me pide q siga hablándole de mi y mis cosas , yo q lo hago mientras sigo a lo mio y joé , no sé si será por la charlita , por el buen rollo y las risas o x los dos nolotiles q me tuve q tomar ayer x la noche q me dolia una muela pero q no me corria ni a tiros .Ella encantada y preguntandome si era normal esto , y mientras seguimos de parla y empujando , se corre otra vez y piyamos cambio de tercio ahora eya encima , idem , y yo q ni asomo , (yo ya q ni me lo creia ) varios cambios de postura , mas charla y mas risas , (mientras seguiamos) la otra flipá , ya no sé cuantas veces se ha ido ya diciéndome q iba a acabar con el conejito destrozado (pero q no paraba la joia).Le pregunto lo del griego y me dice q si pero de delante no se lo sacaba y seguia , al final , después de no se cuanto rato y cambios llego , (casi aplaude) , mas charlita ...la hora más pasá q ajú y seguimos de charla , como dos amigos q se tenian ganas y se han saciado.nos vestimos , y ya kedamos pa otro dia.
Nombre "artístico": María
Nacionalidad: española
Edad: 24 según anuncio
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?) x la estación jerez
Teléfono: el del anuncio
Horario: independiente
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la experiencia: 7/05/2010
Tarifas: (ofertadas y contratada) 1 h/100€
Duración del servicio: el servicio hora larga , juntos dos horas y algo más
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) sobre el 1,60 , yo diría q unos 50 kgs
Fumadora?: no , para nada
Vestimenta: de calle normal , luego tanga negro sin sujetador
Ambientación: la de la casa
Tatuajes/Piercings: no
Besos/morreos: sí , sin pega
Francés: (con/sin goma, gp, hasta el final...) sin , hasta el final , total , ensalivao y weno , weno
Griego: sí
Nivel de Implicación: conmigo 10 a tope
Chica recomendable: total y absolutamente
Valoración física (1-10): 9,9
Valoración de la experiencia (1-10): 10
Descripción del servicio
ya he contado casi todo , lo q más me ha yamado la atención , aparte de q la niña es un bombom es su nivel de complicidad , de implicación , de buen rollo de hacértelo pasar bien y al mismo tiempo pasárselo ella también .Estás con ella y ni te acuerdas q has pagado , es como una novieta q has qeudado para beneficiartela , buen rollito .desde luego su anuncio tiene razón , te engancha y si sigue así , conmigo ya tiene un fijo cada vez q venga por estos lares ... siempre he dicho q a mi las semipros me dan muy buen rollito y esta chica , x todo lo contado anteriormente me ha gustado total .Eso de aparte de chica , amiga es un punto muy dificil de encontrar y conservar .......q tiene un punto de colgailla? pues sí , pero al revés , la hace más interesante , más divertida , más morbosilla , más.......¿será q yo también estoy colgao?jjejejejejej
Última edición por troy; 10-07-2011 a las 12:55
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tantalas por este Post:
De vacas hasta Septiembre. Vamos a tener que darno una duchita fría o pillar a otra que no este de asueto.
Como ayer informe de lo que sabía y estaba equivocado, aquí os dejo un enlace nuevo que ha colgado. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Como ayer informe de lo que sabía y estaba equivocado, aquí os dejo un enlace nuevo que ha colgado. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La fotito es real o otro photo shop de los que estamos acostumbrados, la verdad es que tovia no la he llamado pero tengo ganas, en cuanto me quede una mañanita solito la llamo.
saludos compañeros, hace un par de semanas quise ir a visitar a la gran maria conocida por todos que hacia tiempo que no estaba con ella, hasta ahi todo normal, pero cnd estoy en las inmediaciones de a zona la llamo para que me diga el piso y para mi sorpresa contesta el telefono un hombre, la verdad me echo para atras, con esto no quiero decir que maria no sea profesional en lo suyo ni que sea mala en su profesion, es mas es una chica que me encanta, pero eso es algo que uno no se espera en estos menesteres, entiendo perfectamente que haya alguien masculino en el piso por seguridad por ej, pero que no conteste el telefono, bueno ya me animare de nuevo a ir, de momento tengo en mente ver a sabrina , que tiene muy buena pinta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a sakamete por este Post:
saludos compañeros, hace un par de semanas quise ir a visitar a la gran maria conocida por todos que hacia tiempo que no estaba con ella, hasta ahi todo normal, pero cnd estoy en las inmediaciones de a zona la llamo para que me diga el piso y para mi sorpresa contesta el telefono un hombre, la verdad me echo para atras, con esto no quiero decir que maria no sea profesional en lo suyo ni que sea mala en su profesion, es mas es una chica que me encanta, pero eso es algo que uno no se espera en estos menesteres, entiendo perfectamente que haya alguien masculino en el piso por seguridad por ej, pero que no conteste el telefono, bueno ya me animare de nuevo a ir, de momento tengo en mente ver a sabrina , que tiene muy buena pinta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Compi no te la recomiendo, me han comentado que va a sacarte la pasta y a follar lo justo. Mirate otra antes de ir. Si la llamas y te dice que recibe por el mediamarkt es ella.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lekku por este Post:
Esa Maria...es una chica independiente. Es muy buena en lo suyo...le encanta mamar fuerte y duro, lo único es que es un manojo de nervios. Ahora está en un piso muy indiscreto y encima se le han metido visitantes...que exactamente no tengo idea a que se dedican. Parece ser que hay otra chica alli, pero parece que lleva un cortejo de acompañantes... y creo que muy mala pinta. En ese lugar ..ya ha dejado de atraer.
El siguiente Usuario da las gracias a Cuervo1972 por este Post:
Exacto Cuervo, pedazo de lumi pero en los últimos tiempos ha cambiado su forma de trabajar, mas indiscreta, compañeros de piso molestos y puede que peligrosos, daba mucho mas morbo cuando trabajaba sola. También he notado que pone bastante mas pegas que hace un par de años o así, le daba a todos los palos y te lo pasabas fenomenal con ella.
Los años nos deterioran a todos hasta las lumis.
El siguiente Usuario da las gracias a aragorn6266 por este Post:
el lunes quise visitar a maria24, le dije que tardaria unos 25 min y cuando llego al edificio la llamo y no me abre la puerta, la llamo varias veces a su movil y no lo coge, segun mi parecer me dejo tirado. a eso de la hora y pico me da una perdida y me dice que habia salido pero que en 20 min ya estaba en el piso, a lo que le dije " haberme avisado cuando llegastes al piso" y no a la hora y pico. supongo que antes que yo llegaria otro cliente de 1 hora. no se, es habitual este comportamiento de esta chica?. esto paso por la tarde. gracias.
Ya existía hilo con ese teléfono y se anunciaba como María 24 años, los combinamos. Por favor usad el buscador para no duplicar hilos y haced los títulos descriptivos.
Fotos falsas:
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
VI este anuncio y como tenía ganas de una I+D decidí contratarlo. Me hice la idea de lo que me esperaba un orco mayor y alguna pibita joven.
Cuando llego al piso me sale una señora mayor, lo que me esperaba, pero la joven tardaba en salir, al final sale y resulta que es Maria 24. Pensé, hombre esta puede estar bien.
¿Bien? Un carajo pa mi.
Ya desde el principio noté rara la situación y les dije que me daba mal rollo todo pero me dijeron que no me preocupara. Así que al lío.
La mujer mayor empezó con un francés una jarta de malo y maria 24 a darme besos por el cuerpo, pero cual es mi sorpresa que en mitad del servicio llaman a la puerta y se larga. Me deja solo con la mujer mayor. Yo flipando y la mujer mayor diciendo que es la 1ª vez que le pasa.
Primera y última es la que me pasa a mi.
Esta lumi cada vez peor.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a el_satiricon por este Post:
En el Minotauro?
La mayor seria una rubia con labios gordos?
Desde luego Maria esta fatal de la cabeza, la ultima vez fui y se me tiro media hora rajando de una compañera con una cara de puesta que no era normal, y le dije que se me habia quitao las ganas porque no estaba en condiciones. Fue cerrar la puerta y empezar a gritar y partir cosas
Pues totalmente de acuerdo con todo lo expuesto...no es normal la pava como está de la azotea...!...Cuerpazo tiene de narices...comía polla como nadie...pero con demasiadas interrupciones, toooooooodo el tiempo comer y hablar comer y hablar...pega botes encima del nabo como ninguna...pero uno busca un buen folleteo pero con tranquilidad....joder!!!
La mallorquina??? jajajajajaja...parecéis que sois nuevo con esta chica, cuando os dicen .."por la rotonda del minotauro"...¿allí que hay?...María la devoranabos!!! ...no hay más...
suerte
En el Minotauro?
La mayor seria una rubia con labios gordos?
Desde luego Maria esta fatal de la cabeza, la ultima vez fui y se me tiro media hora rajando de una compañera con una cara de puesta que no era normal, y le dije que se me habia quitao las ganas porque no estaba en condiciones. Fue cerrar la puerta y empezar a gritar y partir cosas
Esa es Andrea, una viejuna que trabajaba con la hermana en la casa de Padre Torres Silva.
Ahora se estaba anunciando, y ya la habia visto por esa zona comprando en tiendas
Desde luego la cosa en Jerez está para hartarse de pajas
El siguiente Usuario da las gracias a xerez1947 por este Post:
Está fatal de la cabeza, estoy convencido que se chuta o algo parecido porque vamos...
La última vez que fui hace ya tiempo no me quería abrir porque decía que había mucha gente que llamaba sólo para saber donde era pero que después no subia.... bueno logré subir finalmente y contraté una hora 80 euros, bueno pues me corro a los 30 minutos y dice que listo que ya ha terminao. Le digo que bueno que entonces me cobrará por 30 minutos, y me dice que no, que así está bien, le repico y le digo que las cosas no son así, sigue en sus treces y le digo que vale que estupendo que ya no pensaba ir más y me fui, y efectivamente así ha sido.
Efectivamente creo que tiene un problema serio, yo no me fio más de ella, te puede buscar un disgusto.
Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a endofar por este Post:
llevo tiempo queriendo quedar con ella,pero no coje el telefono ni a tiros,es normal? va por epocas?
Hace tiempo que no quedo con ella, pero antes solía trabajar solo por las mañanas, me imagino que seguirá igual, llámala de 10 de la mañana hasta las dos de la tarde, de lunes a viernes.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CaiD por este Post:
he visto un anuncio con su telefono y una foto que parece ser "verdad".. es ella???? realmente? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a ivancadiz por este Post:
Bueno tras una larga sequia y lejos del foro pongo mi experiencia, que puede que no añada mucho pero a ver si anima un poco esto
Nombre "artístico": María
Nacionalidad: española
Edad: 27 segun el anuncio, yo diria que algunos mas
Dirección: en la esquina de la rotonda del minotauro
Teléfono: 676255177
Horario: no lo se
Fecha de la experiencia: este lunes
Tarifas: 30 minutos\50€
Duración del servicio: 1 hora y un poco mas
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) sobre el 1,60 ,no pesa nada, las fotos no son suyas pero esta muy buena para mi gusto
Fumadora?: no note nada
Vestimenta: un vestido muyyyy cortito tanga y medias
Ambientación: la de la casa
Tatuajes/Piercings: no
Besos/morreos: sí , con lengua
Francés: (con/sin goma, gp, hasta el final...) sin , hasta el final
Griego: no
Nivel de Implicación: 9
Chica recomendable: si por mi parte
Valoración física (1-10): 9
Valoración de la experiencia (1-10): 9
Descripción del servicio
Termino de trabajar y con señor calenton empiezo a mirar anuncios y aparecio el de esta chica... Tras consultar el foro y ver tan variada critica no las tenia todas conmigo pero como no pensaba con la cabeza de todos los dias le echamos valor y llamamos; me respondio una vocecita muy dulce que, con mucha soltura me dice que le gusta de todo y que toca todos los palos... Ya veremos pense para mi... Pero coño, va a ser la excepcion que confirma la regla.
Bueno me presento en el piso y me recibe una chica delgada, risueña y de muy buen ver, desde el minuto uno buen rollo nos presentamos y vamos a la habitacion directamente,y, tras unos piropitos y poco mas tenia su lengua en mi garganta y mi polla en su mano pajeandome, empezo a decir guarradas, y en ese momento pensando que era puro teatro, hasta que le toque su sexo y estaba encharcada...entonces me puso burrisimo y empeze el ataque le meti el dedo y en un par de dedazos se corrio... Me empezo a soltar que la habia puesto muy cachonda y que le molaba( como para no creerlo con esa reaccion fisica mas propia de un hentai) antes de darme cuenta tenia la polla rodeada por su boca mientras me miraba fijamente y tras un rato me pidio que la follara todo lo duro que pudiera la cogi en brazos, y empece a darle en esa postura pero le daba miedo asi que pasamos al misionero, en el cual a los tres minutos se habia vuelto a correr y mientras los dos con una sonrisa de oreja a oreja. Cambiamos a perrito y estuvimos bombeando un buen rato en el que se corrio dos veces mas( segun ella, solo note una) y en ese momento al verle ese cerito tan mono le propuse el griego a lo que me respondio que la tenia muy grande que la iba a destrozar( que manera mas elegante y original que ni de coña) de todas formas estaba tan lanzado que seguimos follando en varias posturas y, creo que se corrio un par de veces mas hasta que le dijo que queria que me corriera en su boca... Y como se puede decir que no a eso ? Me quito el condon y se la meto en la boca y un par de minutos descargo en su boca , me miro con cara de morbosa y se fue al baño a escupirlo... Tras la vuelta me di cuenta de que habiamos estado mas de una hora ( unos 70 minutos) y me cogio solo 50 € porque decia que le habia encantado ... La verdad es que sali muyy satisfecho y sintiendome un caballo de cintura para abajo... Si no fuera por la negativa del griego y que las instalaciones ( cama que eran 2 1.35 juntas, sin aire acondicionado y yo desprendo las calor que el queso de un san jacobo) diria que ha sido la mejor experiencia que he tenido en este hobby... Como un compañero dijo anteriormente tenia la sensacion de tirarme a una amiga o a un ligue, se nota que le gusta lo que hace y si puedes perdonas esos fallitos de infraestructura creo que es un buen partido
Espero que os sirva y a follar
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a fasterdanabule por este Post: