Luciana masajista gordita cariñosa y caliente 697312721
Nombre de Guerra: Luciana
Nacionalidad: Portuguesa
Forma de Contacto: 697312721
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: Pasion.com
Fecha aproximada: Junio 2022
Lugar: Jerez, pasado carrefour norte. edificio de reciente construcción
Instalaciones: Piso acogedor, ordenado. Habitación ordenada y limpia
Higiene: De ella excelente. Del piso, también correcto.
Precio: 30/50 Euros 60/100 Euros
Edad: 30 yy
Cara: Gordita guapetona
Pelo: largo hasta el cuello
Cuerpo: Curvas de infarto
Pecho: Muy ricos y grandes
Culo: Impresionante
Piercings y tattos: Si
Defectos corporales: Para mi, ninguno
Actitud: Muy agradable
Conversación: Muy buena
Besos: Si
Fuma: No lo noté
Francés: Con
Forniqueo: Muy bueno
Griego: No lo pedí
Lo mejor: Ella
Lo peor: Nada.
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9/10
Relato: Mi segundo relato. Abierta ya la espita... Ya puestos en faena y como es bueno volver a probar después de tanto tiempo, me decidí esta vez por un masaje y revolcón. Llamé y me indicó precios. Quedé para una hora (Al ser mi segunda vez después de años sin catar mujer, decidí de nuevo esta opción). Me hace esperar un poco porque se estaba duchando. Llego a la casa, subo al piso. Me recibe en bata Me acompaña hasta la habitación. Me dice que si quiero ducharme, pero le comento que me acababa de duchar en casa. Ella está tremanda, las curvylineas son mi perdición. . Eso culo es impresionante. Empezamos con un masaje relajante, ella a mi. Le pido pasar a comerle el chochito, delicioso. Me enfunda condón y mamada. Al rato pasamos a 69, me cambia el condón y pasa a follarme. Descargo, masaje ella a mi y yo a ella mientras charlamos relajadamente. Me ofrece un segundo asalto, pero viendo la hora, ya casi cumplió la hora, lo decliné. Duchita relajante, besito y para casa. No relojea, ni mira el teléfono, y eso que varias veces la llamaron insistentemente. Masaje y folleteo muy bueno.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Lgmenta por este Post:
Nombre de Guerra: Alicia
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 633851282
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:octubre 2022
Lugar: Jerez, Piso ordenada y limpio pero nada discreto.
Higiene: De ella excelente. Del piso, también correcto.
Precio: 30/40 Euros 60/60 Euros
Edad: 30 yy
Cara: Gorda y poco agraciada
Pelo: largo
Cuerpo: Gorda
Pecho: grandes
Culo: no me gustó, para el que le gusten gordas
Piercings y tattos: ni idea
Defectos corporales: Para mi, ninguno, no es atractiva
Actitud: agradable
Conversación: poca
Besos: no los pedi
Fuma: No lo noté
Francés: Con
Forniqueo: solo masaje
Griego: No lo pedí
Lo mejor: nada, para el que le gusten gordas y feas
Lo peor: todo
¿Repetir? ni cobrando
¿Recomendable? no
Valoración global de la experiencia: -1/10
La mujer es una quiromasajista profesional con el exra final. cuando llegue, no me gustó nada lo que vi, pero pensé, total solo quiero un buen masaje, pero la verdad es que aunque se notaba que sabia lo que hacia, la verdad es que fue un masaje muy malo, y la terminacion, la peor que me han hecho en mi vida,,, tenia que haber salido corriendo.
Dinero a la basura.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a perico4040 por este Post:
Melody masajista El Puerto de Santa Maria 644132151
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Melody se anuncia como española y masajista desde hace mucho tiempo. La contacté por WhatsApp (por teléfono no contesta), y me indicó los servicios que hace y tarifas. Le dije que perfecto que me acercaba en media hora. Me acerqué al sitio y ya nunca supe de ella. No me contestó ya a ningún mensaje. Informalidad, así que totalmente descartada.
644132151
Última edición por pistro; 13-04-2026 a las 18:36
Razón: Incluir teléfono
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bolseta1977 por este Post:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Melody se anuncia como española y masajista desde hace mucho tiempo. La contacté por WhatsApp (por teléfono no contesta), y me indicó los servicios que hace y tarifas. Le dije que perfecto que me acercaba en media hora. Me acerqué al sitio y ya nunca supe de ella. No me contestó ya a ningún mensaje. Informalidad, así que totalmente descartada.
644132151
Chica informal y te espera con un maromo en el piso, para que pagues mas de lo que te dice por el wasap, a mi me pidio 60 por media hora y una vez alli decia que menos de 100 no quedaba con nadie,llamó a su amigo y le tuve que endiñar los 100 por un servicio de 30 minutos muy basico. Huid de ella insensatos.
El siguiente Usuario da las gracias a aragorn6266 por este Post: