Natalia Cadiz - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL



 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #4  
Antiguo 22-04-2019, 15:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 7
Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peter.petador Ver Mensaje
nos puedes relatar un poco la expe?

saludos puteros.
Bueno Peter.petardor en la expe os dejo los datos más importantes que son los que realmente pienso que necesitamos cuando visitamos a las lumis, de todas formas voy a añadir algunos datos más.
FOTOS, son falsas como las del 99.99% pero la muchachas es una brasileña guapa para mi gusto.
EDAD, si te dicen 18, tienen 25 o más, si te dicen 25 o 27 están mas cerca de los 40 que de los 30. Asi que ella tendrá 27 años, pero podriamos decir que sigue teniendo un cuerpo de teen con sus nalgas duras y sus pechos sabrosos. Su sexo es pequeño, cerradito, bien depilado y limpio, como comenté en la expe.
Es un piso cerca de la gasolinera que hay en la avenida Cayetano del Toro en Cadiz. Para aparcar la mejor opcion es el parking descubierto que está 50 metros antes de llegar a la gasolinera. Es un bloque de pisos grande, de numerosas plantas, hay camaras en la entrada,la sensacion que he tenido cuando he coincidido con vecinos en el ascensor es de que nadie sabe nada del lupanar. Ya en el piso, te recibe la madam y te dirige hacia la habitacion, te pregunta el tiempo que vas a estar, pagas y esperas en la habitacion hasta que ella aparezca vestida en lenceria interior. Te preguntas si vienes duchado(la ducha está fuera de la habitacion) ella viene duchada y nada... comienza los abrazos, besos, apretones...francés natural bien ensalivado, poca mano, con garganta profunda, varias posturas, descarga y charlita.
Ella en ningun momento se le ve con prisas, en realidad el tiempo lo controla la madan llamando a la puerta cuando te pasas.
SI necesitas saber algo más me lo comentas. Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javier morales por este Post:
peter.petador (23-04-2019)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cádiz, natalia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum