Pues este pivonazo con un culo de locura, ya no trabaja en Cádiz, ahora lo hace por Sevilla.
Dice que esté atento a los anuncios de passion porque volverá por Cádiz.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Facundo España por este Post:
Pues solo escribo para ratificar todo lo dicho por el compañero sobre Natalia,xxxxxxxxxxxxxxxxxxx estuve con ella en el Puerto de Santa Maria,y de verdad decir que es una chica impresionante,pocas se pueden encontrar por la zona con esa belleza de cara y esa niñez,es un sol,guapa,simpatica,muy muy agradable,siempre tiene una sonrisa,en definitiva una chica que debemos cuidar para que vuelva por la zona muchas veces.
Está como dije en el Puerto,por la carretera de Sanlucar,un lugar muy discreto y con facil aparcamiento,piso bastante nuevo e higiénico.
Pues lo dicho,una chica para repetir sin ninguna duda cuando vuelva por la provincia,me dijo que se marchaba el Sabado,y que seguramente volveria por Cadiz,pero no sabia cuando,ni por que zona seria. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por pistro; 17-05-2018 a las 18:53
Razón: Editar fecha de la experiencia
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rubenpinchito por este Post:
Después de lo leído aqui y ante las altas expectativas me decido a llamarla.
Quedamos me indica el sitio, que por cierto toma muchas precauciones y eso me pareció bien, y subo.
Me recibe en mallas. Vamos para ala habitación. La chica no estaba nada sonriente y me pareció que no conectamos en ningun momento. Es bajita, pechos pequeños, mona de cara, pero muy seria (no se si solo conmigo o es que tenia un mal dia). El caso es que vamos al lio y la primera en la frente, besos no. Esto me dejo un poco frio, se baja al pilon y chupada mas bien normal tirando a mala. A la vista de lo mal que andaba la cosa vamos a follar, se tumba y se deja follar pero no colabora en nada. Muy desmotivado me corro me visto y salgo por patas.
No repetiré ni de coña. Supongo que a veces el feeling lo es todo, aunque parecía que le habia pasado algo. Aun así para mi muy fria y un poco siesilla.
El siguiente Usuario da las gracias a davidescayola por este Post:
A lo mejor a la chavala se le ha subido a la cabeza tanto piropo ya que a mi me dejó literalmente tirado.
Le llamo a las 16.30h y me dice que hasta las 18h no está disponible, así que después de las expectativas creadas en el foro decido esperar y así se lo confirmo....Desde las 18h hasta las 18h30 le llamo como unas 6 veces sin respuesta. Finalmente decido llamar a su compañera con la que quedo (por cierto, a mi me pareció que estaba muy buena aunque un poco inexperta) y estando con ella le comento el cuelgue que me ha pegado Natalia. Va a verla a la habitación para comentárselo y para preguntarle a que hora podría hacer el trío pero de malas formas le manda y le dice que no quiere estar conmigo (ni siquiera llegó a verme).
En fin, bastante borde y se nota que se lo tiene muy subido (prefiero no comentar todo lo que me dijo su compañera de fatigas).
Así que para los que vayáis a verle, cruzad los dedos deseando que tenga un buen día....
El siguiente Usuario da las gracias a Azelari por este Post:
A lo mejor a la chavala se le ha subido a la cabeza tanto piropo ya que a mi me dejó literalmente tirado.
Le llamo a las 16.30h y me dice que hasta las 18h no está disponible, así que después de las expectativas creadas en el foro decido esperar y así se lo confirmo....Desde las 18h hasta las 18h30 le llamo como unas 6 veces sin respuesta. Finalmente decido llamar a su compañera con la que quedo (por cierto, a mi me pareció que estaba muy buena aunque un poco inexperta) y estando con ella le comento el cuelgue que me ha pegado Natalia. Va a verla a la habitación para comentárselo y para preguntarle a que hora podría hacer el trío pero de malas formas le manda y le dice que no quiere estar conmigo (ni siquiera llegó a verme).
En fin, bastante borde y se nota que se lo tiene muy subido (prefiero no comentar todo lo que me dijo su compañera de fatigas).
Así que para los que vayáis a verle, cruzad los dedos deseando que tenga un buen día....
Al final estuviste con la compi? Alicia creo que se llama.
Cuenta la expe/no expe por favor. Gracias
A lo mejor a la chavala se le ha subido a la cabeza tanto piropo ya que a mi me dejó literalmente tirado.
Le llamo a las 16.30h y me dice que hasta las 18h no está disponible, así que después de las expectativas creadas en el foro decido esperar y así se lo confirmo....Desde las 18h hasta las 18h30 le llamo como unas 6 veces sin respuesta. Finalmente decido llamar a su compañera con la que quedo (por cierto, a mi me pareció que estaba muy buena aunque un poco inexperta) y estando con ella le comento el cuelgue que me ha pegado Natalia. Va a verla a la habitación para comentárselo y para preguntarle a que hora podría hacer el trío pero de malas formas le manda y le dice que no quiere estar conmigo (ni siquiera llegó a verme).
En fin, bastante borde y se nota que se lo tiene muy subido (prefiero no comentar todo lo que me dijo su compañera de fatigas).
Así que para los que vayáis a verle, cruzad los dedos deseando que tenga un buen día....
Pues yo hablé con la compañera y me pareció otra borde de cojones. Fue el último día antes de irse de la provincia.
Quizá tuvo algo que ver lo que cuentas. Si la compañera se puso a despotricar de ella y la otra se enteró , acabarían malamente.
Yo opino lo mismo, que a la chavala se le ha subido a la cabeza, o bien que debido a los buenos comentarios del foro y que se sabía que se iban el pasado sábado quizás haya tenido excesiva carga de trabajo.
A mi me pasó algo similar a lo que contáis, cuando hable con ella por teléfono me atendió muy borde, no obstante debido a las buenas críticas me decidí a ir a la hora que me indicó. Cuando estaba en la calle la llamé desde el coche y me dice que le ha surgido un cliente de última hora y que no puede hasta dentro de media hora, que la llame en media hora.
La llamé a la media hora como 6 ó 7 veces y nada, luego a la hora, y nada, luego a la hora y media y nada. No había manera de contactar con ella, tampoco me contestaba los wasap.
Finalmente me cogió el teléfono como a las dos horas y me dijo que no podía que se le había complicado la tarde que tenía mucho trabajo, pero todo ello de muy malas formas.
En definitiva que después de dos horas esperando me dejó tirado como una colilla y encima con malas maneras..........
Entiendo que no es una profesional y que el trabajo la supera y le cambia el carácter-
Saludos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bananer por este Post: