Nerea jovencita 603183673. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-08-2021, 03:58
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,120
Gracias: 2,909
Agradecido 18,135 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Nerea jovencita 603183673.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



NOMBRE: NEREA.
NACIONALIDAD: Costarricense.
EDAD QUE APARENTA: 20/22 anos.
FECHA: Hace pocos días.
TELÉFONO: 603183673
ANUNCIOS:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Al principio del Paseo Marítimo (Cádiz). Aparqué con facilidad en zona azul.
INSTALACIONES: Bloque de apartamentos playeros. El piso es grande pero un poco descuidado. La habitación de tamaño medio con bastante calor a pesar del ventilador. Cama grande y espejos a ambos lados de la cama (uno en vertical y otro en horizontal).
Baño fuera de la habitación en buen estado de limpieza.

TARIFAS: 50euros-media hora.
FUMA: No olí a tabaco.
FÍSICO: 1'60 de altura. Muy delgadita (50kilos). Pecho pequeño, blando y sin ningún interés. Culo muy bonito y redondito algo falto de ejercicio.
CARA: Muy guapa. Pelo largo moreno.
TATOOS: No recuerdo, creo que no tiene ninguno.
PIRSINGS: No.
HIGIENE: Se la nota limpia pero declinó ducharse conmigo.
FOTOS: Reales.
BESOS CON LENGUA: Pocos.
FRANCÉS NATURAL: Si.
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: Al principio muy buena, luego va de más a menos hasta que se desentiende del todo.
LO MEJOR:
- Guapa.
- Joven.
- Buena mamada.
- Físicamente me encanta.

LO PEOR:
- Miente diciendo por teléfono que el francés es hasta el final.
- Besos con lengua de más a menos.
- Implicación en descenso según avanza la cita.

REPETIR: No.
RECOMENDAR: No.

EXPERIENCIA:

Fácil concertar cita. Sorpresa al comprobar que las fotos son reales. Me recibe con minifalda negra (sin nada debajo), top de leopardo, y taconazos de 12 cm con los que apenas sabe andar, se los quita rápido. Pago y le pido una ducha, ella dice que está recién duchada, deniega la invitación a ducharse conmigo y me deja solo en el baño. Cuando vuelvo a la habitación me cruzo con su compañera, ella no me reconoce pero yo a ella si (es una lumi que trabaja habitualmente en Alcalá de Henares, Madrid).

El primer beso con lengua sin problema mientras meto mano por debajo de su falda comprobando que no lleva bragas. La desnudo y la cama para comerla enterita. No admite dedos pero colabora masturbándose ella mientras le como el coño, gime y aparenta disfrutarlo.

Me embadurna la polla de lubricante, se sube encima y empieza a frotarse culo y coño contra mi polla poniéndome cachondísimo. El francés muy bueno e intenso, buena técnica y bastante profundidad con bien de saliva.

Le pido que me ponga el condón y se suba encima, a los 2 minutos de un vaivén cansino me dice que está agotada y que tardo mucho en correrme (llevábamos 15 minutos) , ahí se jodió todo. A partir de ese punto se desentendió de todo y se acabó la implicación. Empezó a rechazar los besos haciendo la cobra y se puso en modo muñeca hinchable. Con un cuerpo joven y bonito no me desaliento y me la follé en las posturas que quise ante su pasividad casi absoluta. Para terminar la puse a cuatro patas frente al espejo hasta que no aguantaba más, la di la vuelta, me quité el condón y me corrí en sus tetas justo en el minuto 30.

P.D. Mientras follábamos le dije que quería terminar en su boca como habíamos pactado por teléfono y me dijo que ese servicio no lo hacía nunca, Ojo con lo que os ofrece por teléfono, Engaña.






[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
amoralumi (16-08-2021), Fucus (16-08-2021), juananvargas (23-11-2021), madurito46 (16-08-2021), Ronbrugal30 (16-08-2021), Rostov (16-08-2021), tornillito (16-08-2021), vulcano1977 (20-08-2021)
  #2  
Antiguo 21-08-2021, 18:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 34
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace unos días.
Por teléfono y al hablar por whatsaap parece simpática y completa pero una vez entras en la habitación ya todo cambia . Conmigo fue brusca , relojera al máximo, le pedí francés y me dijo que no lo hacía ni con condón, solo me la folle un poco y algo de masaje lo cuál hizo sin ganas, me fui sin terminar.
Está mucho más delgada que las fotos .
No la recomiendo
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Ronbrugal30 por este Post:
Gordi2000 (21-08-2021), Guerrero5 (22-08-2021), juananvargas (23-11-2021), Rostov (22-08-2021), tornillito (23-08-2021)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum