Rocio en jerez 611292938 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-07-2021, 09:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Rocio en jerez 611292938


Nombre de guerra: ROCIO
Nacionalidad: ESPAÑOLA.
Forma de Contacto: 611292938
Hilo profesionales:
Web profesional:PASION
Fecha aproximada: JULIO 2021
Lugar: Jerez, CALLE CAZÓN, cerca de la plaza de las Angustias
Instalaciones: Lo peor. Una especie de pensión de mala muerte. Había un número en cada puerta, pero exteriormente no es una pensión. Habitación deprimente. Sucio. Higiene cero.
Higiene: Pésima. No había nada. Ni siquiera toallitas. Tuvo que mandar a alguien a comprar. Desastroso.
Precio: Lo de siempre: 50 media hora,
Edad: Reales, entre 25 y 30
Cara: No es fea ni guapa. Normal.
Pelo: Rubita
Cuerpo: Delgadita, tirando a enquencle
Pecho: Dos pimientos pequeños. Se nota que ha dado pecho. Pezones grandes para el tamaño de la teta. Caida considerable.
Culo: Pequeño, pero no estaba mal.
Piercings y tattos: Algunos
Defectos corporales: El pecho sobre todo, y la dentadura poco manchada.
Actitud: Simpática y risueña.
Conversación: Agradable, pero miente más que respira
Besos: Buenos con lengua
Fuma: sin duda
Francés: No lo hace nada mal.
Forniqueo: Normalito, pero se ve que le gusta lo que hace.
Griego: No. Dice que es virgen jajaja. Le intenté meter el dedito y me dijo que nanai.
Lo mejor: El francés y su actitud. Me dejó correrme en la boca, mientras ella estaba arrodillada
Lo peor: La higiene del sitio. A ella no le noté mal olor ni en boca ni en el coño.
¿Repetir? Si cambiara de sitio, cabría la posibilidad, por el morbo.
¿Recomendable? No en esas condiciones
Valoración global de la experiencia: 6

Iba buscando algo diferente, pero en mi línea. Soy de tirar de española jovencita en general. Me dió morbo que no pusiera foto en pasion, así que hablé por wassap y me envió algunas, falsas por supuesto. Y yo lo sabía. Pero más morbo me dió. Busqué si había información sobre ese número y solo salía ella. Me tiré a la piscina. Me dijo la zona y no me sonaba de casa conocida. Me dijo recibirme sola y allá fuí. Llegué al sitio. Era una calle estrechita, y el portal no se veía sospechoso, la verdad. Le aviso y baja a buscarme. En un principio me llamó la atención que bajara con un body de lencería, que la podía ver cualquiera. En un primer acercamiento visual, me dió morbillo, por su juventud y me gustó lo risueña que fué desde el principio. Subimos y veo que aquello tiene mala pinta, una serie de puertas con números grandes, que me hacen pensar que aquello no es lo prometido, ya que me dijo que vivia solita y que recibía en un sitio discreto. No me gustan los lumipisos. Bueno, pues al entrar en la habitación, por poco me da algo. Paredes amarillas de años sin pintar, salpicadas de yo que sé que mierda, todo desordenao. Le pregunto donde está el baño y me dice que fuera, pero que no se puede usar. Como??? Me venía meando y ni siquiera puedo pasar a mear?? Luego salió y habló con alguien. Pude pasar a mear. El servicio era una auténtica pocilga. En ese momento pensé en irme, pero luego me dió hasta pena la muchacha y bueno, entré al trapo. Le dije de estar media hora. No tenía ni toallitas, ni papel de ningún tipo. Tuvo que salir a pedirle a alguien que las comprara. La actitud de la chica sí fué buena. Me hizo una mamada agradable, me comió la boca con lengua. Tanto su boca como su coño estaban limpios y no olían mal. Me agradeció lo bien que le comí a ella. Se corrió rápido. Luego la puse de pié contra la pared y le di lo suyo. Antes de correrme, le dije que se agachara de rodillas y la corrí en la boca/cara. Me limpié con toallitas y salí corriendo de allí para no volver jamás. Esa chica en otras condiciones, hubiera estado bien.

Una pena
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a JUAN_1840L por este Post:
Arrebol (19-07-2021), gundar50 (19-07-2021), javitowow (19-07-2021), peter.petador (15-08-2021), Ryo (22-07-2021), tornillito (19-07-2021), weilon (19-07-2021)
  #2  
Antiguo 23-07-2021, 12:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor no repliquemos las experiencias del resto. -

Última edición por pistro; 23-07-2021 a las 12:20
Citar
  #3  
Antiguo 12-08-2021, 18:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 166
Agradecido 32 Veces en 14 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -as.

Última edición por pistro; 12-08-2021 a las 19:23
Citar
  #4  
Antiguo 07-02-2022, 21:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Experiencia dominación con Rocío


Me animo con una de las pocas exp que he tenido. Fue hace un tiempo, y no creo que os sirva demasiado pues es un encuentro de dominación exclusivamente. Eso sí, como ya no la veo anunciarse aprovecho para preguntar si alguien le ha seguido la pista, si lo hace de otro modo, en otro lugar o con otro nombre.


Nombre de guerra: Rocío
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 611292938
Hilo profesionales:
Web profesional: Pasión
Fecha aproximada: Recta final de 2021
Lugar: Jerez, Calle Cazón
Instalaciones: Lo peor. Tal y como comentó un compañero arriba, haitación única y pequeña, como para fiarse estando la cosa como está...
Higiene: Ella en sí no vi nada raro, más allá del lugar. Y como mi experiencia no estaba muy comprometida en ese aspecto que digamos al no ser casi sexual, pues no me fue determinante.
Precio: 40 media hora
Edad: 25-30
Cara: No me desagradó. No es que sea un pibón pero es "mona"
Pelo: Rubia
Cuerpo: Delgadita, un buen cuerpo de chica joven de barrio, por así decirlo.
Pecho: Muy pequeños
Culo: Pequeño y de mi agrado.
Piercings y tattos: Alguno, pero no recuerdo dónde.
Defectos corporales: Ninguno grave, pero sin destacar tampoco en nada. Creo que a quién le guste una chica de barrio de aspecto agradable puede gustarle.
Actitud: Muy simpática e implicada.
Conversación: Habladora, a saber la veracidad de las historias... Pero bueno, es agradable y se implica.
Besos: En mi caso, por el contexto de la situación BDSM, algún pico puntual sin más.
Fuma: Sí.
Francés: No hubo.
Forniqueo: No hubo.
Griego: No hubo y me dijo que no le gusta.
Lo mejor: La actitud, cercana e implicada y eso que, en mi caso, no hizo algo en lo que tuviese mucha experiencia.
Lo peor: El sitio no ayuda, incomoda y te corta el rollo.
¿Repetir? Ante la dificultad de encontrar mujeres españolas en la zona que hagan dominación o al menos lo intenten, sí. Y en otro lugar más apañado mejor aún por supuesto.
¿Recomendable? Ella sí, pero sujeto todo a cómo influya el sitio y para qué.
Valoración global de la experiencia: 7


Experiencia: Lo primero que debo repetir es que soy sumiso y buscaba un poco de juego sin sexo en el que ser humillado por una chica joven, así que pocos detalles sexuales puedo dar. Lo único "negativo" es que a menudo tenía que comentarle yo a ella por dónde tirar. Lo positivo es que una vez hecho, se animaba con ello y no parecía incómoda o que estuviese pasando un tramite que le sentara mal.


La premisa del juego era un poco el rollo provocarme y dejarme con el calentón, controlar ella la situación y tratarme mal según el momento. Lo que contaré a continuación está sujeto a que todo eso entraba en lo que habíamos comentado previamente. En código dominación no improvisó nada nuevo, aunque en el juegueteo para calentarme sí que se soltó por su cuenta.


Llego, le pago y comentamos flecos pendientes. Así que empieza a tocarme el paquete y a ponerme duro, cosa que consigue fácilmente. Me puso pegado a la pared ante ella y cogió mi mano para llevarlo a su coño (estrecho y depilado), para que lo tocase brevemente antes de apartarme en plan "te quedas con las ganas". Cambio de postura, ella sentada en la cama y yo de rodillas: momento de seguir calentándome el paquete esta vez con los pies, cosa que me puso mucho. No se los comí porque había caminado por el suelo y como que no, pero lo habría hecho gustosamente de tenerlos limpios, pues los tiene bonitos.


Acto seguido me siento en la cama con ella y sigue calentándome: no para de acariciarme el paquete mientras me come, y muy bien, el cueño durante largos minutos. Preliminares cariñosos muy placneteros, sabiendo ambos que no me correría y que todo era para luego dejarme frustrado. En alguna ocasión me giraba la cara y daba un piquito, o me preguntaba si me gustaba, seguido de agarrarme por encima de la ropa e ironizar con cosas rollo "estás cachondo eh", con una sonrisa picarona. Hasta el momento, a pesar del contexto, creo que ella no se sentía "Ama" y solo estaba jugando en lugar de humillar.


Entonces le sugerí pegarme un poco. En principio era reacia, se nota a leguas que ni incluso jugando tiene maldar alguna, le daba cosa hacerlo, aunque de buen rollo le insistí y cedió. Un par de tortazos de broma. La animé a subir un poco el nivel y al final acabé logrando que alternase los preliminares con algún bofetón, nada excesivo pero al menos al final eran reales.


En fin, el objetivo de mi fantasía se cumplió:pues salí de allí cachondo de la hostia y con la sensación de una chica joven calentándome para putearme. Obviamente me habría gustado que ella se soltarse algo más y fuese más cañera, pero para ser inexperta y aceptar la propuesta, al menos tenía su morbo y no puso pegas.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
jerez, rocío


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum