Rubi 671934055 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-06-2013, 01:41
 Avatar de Toni Rodriguez
Baneado (clon de manolo_la_nuit)
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 21
Agradecido 229 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Igual fue lo que le pagó usted por sus servicios. Yo sólo contraté 20 minutos, aunque a los 10, ya me estaba metiendo prisa por acabar...
Citar
  #2  
Antiguo 12-06-2013, 12:22
 Avatar de JoanAntoniEstades
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 4
Agradecido 123 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Toni Rodriguez Ver Mensaje
Igual fue lo que le pagó usted por sus servicios. Yo sólo contraté 20 minutos, aunque a los 10, ya me estaba metiendo prisa por acabar...
Seria eso compañero, yo pague media hora y estuvimos mas de media hora de folleteo y al acabar me ofrecio un masaje, el cual rechace por falta de tiempo... De haber aceptado, posiblemente hubieramos llegado a los 3/4 de hora.
Citar
  #3  
Antiguo 20-08-2013, 21:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 70
Agradecido 251 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Bombon 671934055


Bombon: Lleva anunciándose ahora por Sevilla. Entiendo que viene esporádicamente.
Emplazamiento: Hace tiempo, me recibió en su piso de Sevilla Este (según ella me dijo). Casa de vecinos, sin ascensor y nada discreto. En mi caso, joder lo pasé hasta mal pq había vecinos en la puerta. Si no teneis en cuenta ese detalle pues para adelante.
Lugar: Como os he comentado fue en su apartamento. Instalaciones pésimas, una cama chica con un colchón que era una lámina de espesor, incomodísima (no cabíamos). Cuarto de baño normal.
Físico: Podría decir que es la de las fotos pero ya son bastante antiguas. No es guapa, alta, su cuerpo no es firme, piel no suave al tacto, mucho mas pesada en kilaje, alguna tripita, tiene buenos pechos pero para mí caídos (es increíble desde que entré admirando ella misma sus pechos que sí está buenísima, me dio ganas de decirle pues ahí te quedas porque ni mucho menos estás tan buena, muy creída y no es nada del otro mundo para mi gusto.) Desde luego no vas a encontrarte la chica de las fotos (sea por su edad, físico, peso etc)
Implicación: Poquita.
Profesionalidad: Idem, va de diva, que si está buenísima etc, que le encanta de todo, pero a la hora de la verdad, ni está tan buena e intenta hacer lo que ella quiere (sabe mucho el papel cual interpretar), va pidiendo cierta prisa o quejándose. Resumen: Para mí muy cuentista.
Experiencia: Poco se puede disfrutar cuando se tiene una cama que no caben dos personas, cuando te va poniendo peros de forma muy sutil, dándote a lugar para que se cambie y se haga algunas cositas mejores (parece que le encanta una cubana pero a mí me gusta mas follar y ella se cansa, mas bien diría que pasa directamente de continuar así). Ella quiere marcar los tempos y las cosas que se pueden hacer (soy de gustos normalísimos).
Cumilinguis, aceptable, francés sin, folleteo normal (todo esto con los condicionantes anteriores). En fin, nada del otro mundo. Mi impresión va a despacharte rapidito y a su manera.
No puse la experiencia pq no la había visto anunciada más, y ahora me he dado cuenta que tenía hilo abierto
Citar
  #4  
Antiguo 09-02-2014, 21:39
 Avatar de MNorth
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Jaen
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 55
Agradecido 28 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas, después de un tiempo sin mucho tiempo libre para comentar algunas expes, comentaros la de la otra noche con esta diosa de ébano.

Esta por Jaén, en la Avda. de Madrid, cuerpazo como siempre, cada día que pasa esta mas exquisita, que maravilla de pechos.
La visite una noche la semana pasada, recibe sola, piso muy limpio, recogido, baño amplio al lado de la habitación, muy amplia con una cama grande, mucho mejor que el piso donde la conocí en Córdoba, mejor iluminado y mas discreto.

Tarifas 50/100, elegí la de 50, era tarde y tenia prisa

Me reconoce al entrar por la puerta, morreo de alucine, se me pega una vuelta para verla bien, mini vestido súper ajustado que deja marcar toda su esbelta figura, me enseña las tetas, impresionantes y me lleva a la habitación, sigue con el festival de morreos, bajo a lamer esos maravillosos pezones, acaricio su coño y meto la lengua para lamerlo bien, delicioso como se le va humedeciendo poco a poco al paso de mi lengua, no llega a correrse me levanta y me lleva al baño para una buena lavada de bajos, me despelota mientras me sigue morreando, me sienta en el bidé y mientras me la lava bien afanada me ofrece sus tetas y deja que la siga acariciando el coño, vuelta a la cama y mamada de rodillas tragándosela entera, ensalivando bien, escupiéndole mientras la chupa, enfundada y para dentro con ella cabalgando encima, que pasada ver sus tetas botar mientras te folla, cambio de postura ella a4, impresionante culazo para agarrarse bien y clavársela bien dentro para acabar con una buena corrida en sus tetas. Una buena charlita después recordando el piso cutre en el que estaba en Córdoba, según me comenta va a estar un tiempo por aquí por Jaén.

Valoración de la chica (1-10): 9,9
Valoración de la Exp.(1-10): 10 (implicación como siempre buenísima)
Repetir: seguro, una y mil veces (mientras la cartera aguante)
Citar
  #5  
Antiguo 10-02-2014, 01:40
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 37,450
Gracias: 9,432
Agradecido 10,527 Veces en 7,900 Posts
Predeterminado

Movemos a Jaén.
Citar
  #6  
Antiguo 18-02-2014, 01:20
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 37,450
Gracias: 9,432
Agradecido 10,527 Veces en 7,900 Posts
Predeterminado

Me indican que se anuncia en Cadiz: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Movemos y combino con otros hilos de la misma profesional.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
abril, bombÓn, chica, conoce, rubÍ


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum