
05-01-2021, 10:35
|
|
Licenciado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 465
Gracias: 120
Agradecido 90 Veces en 37 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Asmaticocarmesi
A título informativo, esta abierto. He estado allí hoy y me fui después de tomarme una Copa porque el chico que te atiende me quiso tomar el pelo con el precio de la Copa, no cobran entrada, en un cartel pone copas a 5€, que te las cobran a 10 y según le pilles, sube de precio.
Aun así me presentaron a 4 chicas de 5(1 estaba trabajando y no la vi), me llevaron a un reservado para tomarme la Copa porque la Sala en si esta cerrada(temas covid), con un par de sofás, mesita y muy cómodo, donde pasan y te van presentando a las chicas, cobran todas entre 80-100€ la media hora.
Las dos primeras eran latinas, físicamente un 6-7 de 30-35, tercera brasileña(físicamente un 8'5 con pecho bastante grande y culazo de unos 30 y la última y guinda del pastel, una rumana de unos 21(fisicamente de 9 para arriba), que se quedó a hablar conmigo y me dijo si le pagaba un par de copas, pero solo quería beberme la mia e irme.
El material que tienen esta muy bien, chicas con cuerpazo y en principio agradables, pero hay que ir con las ideas claras o te dejaras una pasta entre el gracioso que te atiende, las copas que te pide la chica y el dinero para forniqueteo.
|
Tengo pendiente ir, ¿Sabes un poco el precio del polvo?, un saludo
__________________
|