Valentina. Colombiana en Algeciras 631090044 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-01-2014, 18:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 131
Agradecido 74 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Valentina. Colombiana en Algeciras 631090044



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Nombre
: Valentina
Edad: 22-26 años, calculo yo
Nacionalidad: Colombiana, por el acento diría que si
Altura: Rozando el 1,60 o poco más. Bajita y concentrada
Pelo: negro, largo
Pircing/tatuajes: Tiene un pircing pequeñito en la lengua y un pedazo de dragón en el vientre que alucinas. A mi no me dan yuyus ninguno de los dos.

Zona: Algeciras. Por San José Artesano, frente a colegio

Fecha de la experiencia: Esta semana

Fuma: no creo

Implicación: Entre Buena y muy Buena (no excelente)

Besos: No es lo que se dice besucona, te da uno o dos como mucho. Si la buscas con lengua te esquiva, nada de morreos.

Servicio contratado: Media hora
Precio: 50€ media hora

Detalles de la chica:
Es la chica de las fotos. Rasgos latinos, morena guapetona y resultona de boquita carnosa y jugosa, lástima que no te la entregue para morrearla. Eso sí la boca la emplea muy bien para mamarla. Luego las tetas son de 110-120 bien puestas pero no naturales. Agradables de agarrar y mordisquear. Buen culo proporcionado, no lo tiene respingón ni gordo. Los hay mejores pero no está nada mal. En resumen: Latina resultona, bajita, guapa de cara con buenas tetas y boca carnosa.

Detalles del lugar:
Piso antiguo pero bien limpio y acondicionado para picadero. En su cama para mi viene lo bueno, no es ideal para dormir pero para el folleteo y ponerla de rodilla a chupar ideal. Es una cama muy muy baja, yo diría que casi el colchon en el suelo. Luego tiene su estufita y la típica iluminación pobre para ver lo justo. Algún día me averiguaré que coño esconden la mayoría con esa luz......

Detalles de la experiencia:
Bueno Quedo por la mañana sobre las 11:30h, me da la dirección muy bien llego sin problemas. Está sola en el piso me abre en lencería roja con pantys y tacones. Es más o menos como me la esperaba pero algo más bajita, no me desagrada lo que ví. Me pasa al dormitorio, concreto servicio y duración, le pago y al baño. Luego al lío.
Yo tal como lei en sus anuncios lo que buscaba era un frances con garganta profunda y hasta el final y luego después del final también.... Le busco la boquita para calentarme y desde el primer momento vi que festín de besos no me iba a pegar, así que la puse de rodillas y a MAMAR y ahi la dejé muuuucho rato intentando no excitarme demasiado para no terminar la fiesta. Lo hace bastante bien. Le mete mucha lengua, saliva con mano sin manos y la puedes agarrar del pelo y follartela por la boca, ahí cuidado no lo alargues demasiado, porque logicamente se cansa, pequeños toques en la cabeza empujando hasta el final... ¡¡¡Estupendo!!!, le puedes ir hablando guarradas y te va contestando... la excitación aumenta.... Paro que me voy!!!. Voy a cambiar el tercio y la tumbo en la cama o más bien en el colchon del suelo y empiezo a degustar su almeja... muy rica por cierto. Traje de saliba completo, polla relajada un rato.... ahora 69 le pido que tranquila con la mamada que no quiero terminar... un buen rato de come come por parte de ambos... y nuevamente la pongo de rodillas a mamar. Me encanta como lo hace... Ya veo que se va acercar la hora y dudo entre follármela un rato o seguir con la mamada. Le dejo seguir mamando y sigue y sigue... Como me ve que no me la voy a follar se prepara para el final.... Ahí me llevé una pequeña decepción, pero muy pequeña porque cogio un pañuelito, y ya vi que después del final no iba a tragarla tal y como lo dice en sus anuncios... Pero lo hizo muy muy bien... le avisé que me corría y seguía chupando y chupando hasta dejármela bien límpia no cayó ni una gota.... Una gozada. Luego disimuladamente lo escupe en la toallita húmeda. Muy relajado que me dejó... Se va al baño y luego charlita mientras me visto. Muy simpática la niña.

La recomendaría: Yo diría que sí. A mi me gustó bastante, aunque iba a probar el francés tragado que no tengo cojones de que ninguna lo haga.
Repetiría: Creo que se va este fin de semana y luego volverá. Creo que sí
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javitowow por este Post:
Wilsongostoso (11-01-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
algeciras, colombiana, valentina


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum