Anuncio pareja Esther y Dani 697675336 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-05-2019, 23:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 40 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Anuncio pareja Esther y Dani 697675336


Alguien sabe de este anuncio???

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Llamo y me atiende un chico, le digo que solo quiero estar con la chica. Me dice que él tiene que estar delante, le digo que entonces no. Me dice que hace una excepción y que me deja solo con ella. A mí la cosa me huele un poco mal, porque me dice que él se ha ido al salón de juegos a tomarse una cerveza para dejarnos solos. Pero no se escucha nada de fondo y me parece que está en el piso esperando a que yo aparezca.

Le pregunto por la chica, me dice que ha ido a comprar tabaco, que espere ahí abajo que viene de camino y que suba con ella porque me ve desconfiando. Normal. Aparece una chica fumando que viene con otro tío. A todo esto yo de lejos contemplando la escena. Ella abre la puerta del portal y sube, mientras el otro se queda allí abajo. Por alli no pasa nadie más, así que resuelvo que es ella. Y la verdad es que está bastante buena.

Pero no me fio, porque no me quiero ver envuelto en ninguna encerrona, pues lo mismo la chica es un gancho. Le digo que mejor que ella baje conmigo al coche. Me dice que no. Total, que la chica acaba llamándome, primero desde un número desconocido y luego con el número a la vista. Hablo con ella y me dice que porqué no subo, que no hay ninguna historia rara, que el chico de abajo no es nadie, amigo o primo del que les vende el tabaco. Pero el colega sigue allí abajo, ahora a la vuelta de la esquina. Un chaval joven.

Yo finalmente me marcho pero no se si me he equivocado o he hecho bien. Ella no quería meterse conmigo en el coche, que ya había tenido problemas con otros y tenía miedo. Y que no le hiciera perder el tiempo.

Habéis tenido experiencia con esta gente o similar??

Están por tráfico pesado.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a super_larry por este Post:
aguilareal (16-05-2019), green1976www (31-05-2019), jorge1977 (16-05-2019), Lego (28-05-2019), Nouko330 (16-05-2019), Rabit43 (20-05-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anuncio, dani, esther, pareja


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum