Buenas compañeros, buscando por internet me he encontrado con esta chica pero no hay ninguna informacion de ella y viendo el panorama que se mueve ultimamente por nuestra ciudad, pues no me fio.... alguien podria decir si al menos las fotos son falsas? Adjunto enlace. Gracias.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta chica trans llamada Catalina en realidad es la tan conocida Carol Briceño, super falso el anuncio, ella siempre usa el nombre de Karol Briceño en sus anuncios, el número no coincide, ni la edad.
Haciendo una búsqueda por pasión al ver el anuncion de esta chica: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
me encuentro con varios anuncios, con distintas fotografías en distintas localidades, al hacer lo mismo en spalumi veo que ya antes ha ocurrido lo mismo verificando en algunos fotos falsas, ahora también se anuncia por Huelva. Si alguien puede aclarar algo se agradece... de momento lo pondré en "cuarentena".
Fotos falsas de 692275801 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] tomadas de varias lumis de una web suiza: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Falsas de 682486535 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] robadas de una chica llamada mary fletcher
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MaximusRidiculus por este Post:
Falsas 632006354 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] de aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a MaximusRidiculus por este Post:
No es española, seguramente no es universitaria y las fotos están sacadas de internet.
Ella asegura que las fotos son de ella y te invita a ir a visitarla y, que si no es ella, te vas... pero ante la propuesta de que si no es ella te puedes quedar gratis cuelga.
Creo que debemos exigir a las chicas que sean honestas en los anuncios y acabar con tanta listilla... que se puede hacer negocio sin engañar!!!
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a frucks por este Post:
Hola alguien sabe algo de esta chica?? Voy a pasar unos días en Huelva y me gustaría visitarla [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Buenas alguien sabe algo de esta chica?
He intentado contactar con ella varias veces pero no hay manera...si alguien la a catado que diga experiencia y si sigue en huelva o algo!
Usa fotos falsas. Las reales en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
O en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
O en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Etc
El siguiente Usuario da las gracias a Mr. Blue por este Post:
Llevo viendo este anuncio varios días , pero no se no me fío del todo. Alguien la a probado ??? Con ese teléfono tiene varios anuncios son las mismas fotos . A ver si alguien me saca de dudas
Es ama de casa y abogada, Vive en Houston y tiene dos hijos: un niño llamado James y una niña llamada Jordan. Está muy enamorada y no tiene intención de divorciarse de su marido... para mi que no te la follas por mucho dinero que le ofrezcas!!!
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a frucks por este Post:
Dice llamarse Lucía, por WhatsApp dice que hace de todo menos griego, y el francés hasta el final.
Tarifas 60 la media y 100 la hora y no tiene sitio así que hay que añadir la habitación o llevarla a casa (el que viva en Huelva)
Por mensaje es muy dialogante, pero asegura que las fotos son reales, a pesar de que le pregunté varias veces, y aquí es donde empieza a mentir... A no ser que Naomi Woods viva en Huelva y se haya hecho puta.
657607670
Última edición por pistro; 21-01-2021 a las 11:04
Razón: Peticiones de resumen e incluir teléfono
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a frucks por este Post:
Por el teléfono 641261083, salen un montón de anuncios de latinas y brasileñas con distintos nombres, pero este anuncio en concreto, que lleva foto, ya da una idea de qué van!!!
Las fotos están sacadas de aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]... por la cara yo diría que no es muy brasileña
Yo en mi trabajo digo lo que vendo y vendo lo que digo...
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a frucks por este Post:
641798454
Dice que es gaditana y las fotos son de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Vitadínico por este Post:
Fotos falsas para este numero 642718069, la chica se vende como un volcan pero es una de las peores experiencias que he tenido. He esperado unas semanas para escribir estas lineas. Normalmente cuando usas fotos que no son tuyas las pones de forma que se parezcan un poco a ti. La expectativa esta vez supero a la realidad.
No entrare en detalles porque no me gusta hablar de lo mio pero avisados estais.
Aca el anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a RevanExtasis por este Post:
Me parecía demasiado para ser cierto.
LLeva bastante tiempo anunciandose en Huelva y nadie ha preguntado ni dicho nada al respecto , pero alguno ya se habrá llevado una sorpresa [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Una chiquilla así de linda , por Huelva a esos precios, no sé no terminaba de creermelo y busco y veo que las fotos son sacadas de un video de instagram de una modelo que se llama Nicole sweet [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- Editado: Incluir teléfono 661264790. Para que aparezca en búsquedas si desaparecen anuncios. -
Última edición por pistro; 17-05-2024 a las 19:21
El siguiente Usuario da las gracias a Brinco por este Post: