Ayamonte - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-03-2018, 23:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 51
Agradecido 45 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Ayamonte


Hola, saben de alguna chica que de masajes eróticos en Ayamonte, he visto por pasión anuncios de dos chicas en VilaReal (Portugal), pero no me gusta visitar a una chica en Portugal, no se si es fiable o no, alguna experiencia con estas chicas o alguna en Ayamonte.
Gracias, muchas gracias
  #2  
Antiguo 27-03-2018, 10:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En el corner de abajo
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 657
Agradecido 724 Veces en 162 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Lego
Predeterminado

Si buscas en el foro hay experiencias colgadas de Daniela, una de ellas es mia, antes recibía en un hotel a pie de autopista a la altura de Ayamonte que es donde la conocí, después se trasladó a un piso en San Antonio de Vilareal y de vez en cuando comparte el mismo con otra chica que va cambiando, ese local no lo conozco. En cuanto a la otra chica que se anuncia como masajes en Ayamonte, creo recordar que Casandra, no la conozco personalmente, pero tiene experiencias colgadas en el foro de Sevilla. pon sus teléfonos en el buscador y te aparecerán. Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a Lego por este Post:
cidre (27-03-2018)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum